Buscando ayuda con Junio 2017 Viaje que incluye Londres, París y Barcelona
Hola a todos, tengo un amigo que se casa en Barcelona así que estará allí del 18 al 21 de junio. Quiero empezar diciendo que me fui a España en 2015 y que Barcelona, Granada, Málaga, Ronda, Sevilla, Madrid y Toledo así que además de Barcelona no planeamos golpear a ninguna de las otras ciudades de nuevo, a pesar de que disfrutamos de cada uno. El plan es hacer 2 semanas en base alrededor de la boda (licencia de Chicago el 9 de junio y aterrizar temprano en el 10 y luego salir el 25 de junio. Una idea preliminar es comenzar en Londres, donde aterrizar alrededor de las 9 de la mañana. Días / noches, tomar el tren a París y hacer 3 días / noches allí.
Londres: 10-13 de junioParis: 13-16 junioAbra: 16-18 de junioBarcelona: junio 18-21 o 22Obra: 21 de junio o 22-25
En mi cabeza me gustaría ir a Londres - & gt; París - & gt; Valencia - & gt; Barcelona - & gt; San Sebastián - & gt; Chicago. ¿Alguien ha hecho un itinerario similar? Podría parecer demasiado viajar. Nos gustaría hacer el tren de Londres a París. Vuela París a Valencia. Tren Valencia a Barcelona y luego Barcelona a San Sebastián (O Bilbao) en avión.
¿Alguien piensa que esto suena razonable? ¿Alguien tiene alguna alternativa? No estoy establecido en Valencia, pero fue uno que se saltó la última vez que quería ver. ¿Le recomendaría ir a otro lugar en Francia antes de Barcelona? No parece que Francia tenga tantos trenes de alta velocidad como otros países. Creo que estamos muy bien en San Sebastián después de Barcelona.
¡Cualquier aporte es muy apreciado!
Hola bgrzywa2,
Creo que su plan suena bien como es. Puede volar de Bilbao de regreso a Londres bastante barato para tomar un vuelo de conexión de regreso a los EE.UU. Ver www.skyscanner.com para las opciones. Tenga en cuenta que muchos de los transportistas de presupuesto volarán a los aeropuertos secundarios de Londres, como Gatwick o Stansted. Hay algunos vuelos directos en British a Heathrow, que son baratos si reserva con antelación.
Si quieres ir a otro lugar en Francia, en lugar de Valencia, aquí hay dos opciones:
Lyon: A unos 2 horas al sur de París en frecuentes trenes TGV. Después de París, es uno de los centros culinarios más grandes de Francia, por lo que encontrará mucho de buena comida y vino aquí. Las dos partes más interesantes de la ciudad son Vieux-Lyon (centro histórico, sin tráfico) y Presqu'ile (calles comerciales y restaurantes de estilo clásico parisino). También hay 2 teatros romanos y un Museo galo-romano, así como varios otros museos finos (Museo de Bellas Artes, Museo Lumiere y Artes Decorativas y Museo del Textil). También hay un Centro de Historia de Resistencia y Deportación interesante y una buena ruta de bicicleta Riverside. Kanpai Tours organiza excursiones en minivan a las regiones vitivinícolas de Beaujolais y del norte del valle del Ródano para un agradable viaje de un día fuera de la ciudad - www.kanpai-tourisme.com
Desde Lyon, puede volar barato a Barcelona. Consulte www.skyscanner.com
Aviñón: Se puede tomar un tren de alta velocidad TGV de París a Avignon en menos de 3 horas. Mientras que 2 noches no es mucho tiempo aquí, se podía ver los sitios en Avignon su primer día (Palacio de los Papas, Plaza del Palacio, paseando por el casco antiguo de la ciudad y las murallas y el río paseo y parque cruzando el río de la ciudad). Usted puede pasar su segundo día haciendo un viaje de un día en tránsito público a Arles (buenos sitios romanos), o naranja (sitios más romanos) o alquilar un coche para el día y explorar las ciudades cercanas de montaña y / o cata de vinos. También hay algunos mini-van tours para excursiones de un día fuera de la ciudad para cata de vinos y ciudades de la colina. Dos tours que he hecho y disfrutado son Avignon Wine Tours - www.avignon-wine-tour.com y Wine Safari - www.winesafari.net.
A continuación, puede tomar el TGV a Barcelona (4 horas, 1 tren directo por la mañana por día, otras opciones con un cambio en Nimes). Los trenes franceses del TGV se pueden reservar hasta 4 meses adelante para algunos boletos descontados. La mayoría de los boletos de compra anticipada más baratos son no reembolsables, no intercambiables, por lo que debe estar listo para comprometerse en el momento de la compra. Consulte www.sncf.com para ver horarios y boletos.
Hmm, Lyon o Valencia ... ambos son buenas opciones!
Sí, me fui como Valencia fue el único lugar que perdimos durante el viaje original a España yendo hacia el sur y alrededor de la copia de seguridad, así que tipo de quería golpear esta vez si era lógico. No he hecho mucha investigación sobre Francia, aunque quería escuchar la aportación de la gente para aquellos que han hecho ambos antes.