Barcelona a Venecia Junio ​​2017 con los adolescentes

Hola a todos, estamos planeando un viaje de verano con nuestros 3 hijos (12,14,17) para celebrar la graduación de mis hijas. Nuestro plan hasta ahora es volar a Barcelona (4 noches), volar a Milán o Basilea, y la cabeza a Interlaken (3 noches), luego al Lago de Garda (4 noches), y volar de Venecia (3 noches). ¿Es esto demasiado? ¿Deberíamos dejar Interlaken, y permanecer en el norte de Italia, y excursión de un día a los Alpes italianos de Garda? Mi otra posibilidad era volar desde Barcelona a Nápoles, estancia en Sorrento, y explorar la costa de Amalfi, Pompeya, y la cabeza hasta Venecia ya sea en coche o en tren. Saldremos de Houston a Barcelona el 20 de junio y saldremos de Venecia el 5 de julio. 14 noches totales. Cualquier sugerencia o consejo muy apreciado. Hemos viajado a Europa un poco, pero este será el primer viaje prolongado con los niños. Estoy tratando de mezclar las ciudades con la diversión de la puerta, playas, montañas, etc Gracias!

En cuanto a la logística, creo que su plan es bastante manejable ...

21 de junio - Llegada a Barcelona - 4 noches

25 de junio - Vuelo a Basilea. Tren a Interlaken - 3 nochesVueling Airlines VY6240 / BCN Barcelona dep 10:35 / BSL Basilea Mulhouse Freiburg arr 12:30 IC 975 / Dep 14:59 BASEL SBB (Suiza) / Arr 16:57 INTERLAKEN OST (Suiza)

28 de junio - Tren al Lago de Garda - 4 nochesRE 6723 / Dep 13:29 INTERLAKEN OST (Suiza) / Arr 13:50 SPIEZ (Suiza) EC 57 / Dep 14:05 SPIEZ (Suiza) / Arr 16:37 MILANO CENTRALE ) FR 9747 / Dep 17:15 MILANO CENTRALE (Italia) / Arr 18:12 PESCHIERA DEL GARDA (Italia)

02 de julio - Tren a Venecia - 3 noches 05 de julio - Salida Venecia

Barcelona es un gran lugar para visitar, pero ni siquiera lo mejor de España tiene para ofrecer. ¿Por qué ir allí, simplemente estancia en la Suiza, Italia zona.

Muchos lugares maravillosos para visitar. Barcelona, ​​suiza y n. Italia es un bonito combo. Optar por berner oberland sobre Interlaken imo, sus hijos les encantará berner oberland estancia en Lauterbrunnen o Murren.e si u necesita más información.

Es un viaje factible. Estoy de acuerdo con ir a Murren en vez de Interlaken. Está en las montañas en el borde de un acantilado dramático con vistas increíbles! Un montón de cosas para los niños, incluyendo una piscina cubierta. Varias caminatas fáciles grandes sobre Murren.

Arranque su propio barco en Venecia con rowvenice.org. Destaque para mis hijos!