Itinerario Ayuda para Junio ​​2011 !!! Buscando desesperadamente la entrada

Hola, Habrá cuatro de nosotros viajando. Nosotros (mamá, papá y hermano de H.S.) estaremos conociendo a nuestra hija al final de su programa de Study Abroad. Ella se realizará el 10 de junio en Copenhague, Dinamarca. Entonces, queremos conocerla y viajar juntos por cerca de dos semanas. Podemos centrarnos en Dinamarca, Noruega y Suecia ... o comenzar en Dinamarca, dirigirnos a Alemania y terminar en Italia. Hemos estado en Italia, Inglaterra, y Francia antes. Nunca vimos la capilla de Sistine cuando allí porque ese fue el año en que murió el Papa. También hablo un poco de italiano y me encanta tener una razón para usarlo. Mi marido dice Italia es demasiado lejos de Dinamarca para caminar allí. Así que ... necesito información, ya sea: Dinamarca, Suecia y Noruega ... o bien: Dinamarca, Alemania e Italia. ¿Cuáles son los pensamientos de la gente. Necesidad de saber pronto como tendremos vuelos abiertos de mandíbula.

Pensamientos de la gente?!? Mis pensamientos son: estancia en Escandinavia donde se puede ver barcos vikingos, fiordos, iglesias de madera, un museo nórdico, y oh mucho más. Volar a Copenhague y salir de Estocolmo. Pero no confíe demasiado en los pensamientos de la gente; Solo elige lo que quieres hacer.

Sólo tienes dos semanas. ¿Por qué no utilizarlo para ver Escandinavia- tienes una gran oportunidad de construir en su experiencia de hijas. Además de los viajeros que respeto la tasa de los fiordos de Noruega en ferry junto a Yosemeite Valley en California como entre sus lugares favoritos. Eso es sólo 4 o 5 días por país (si no cuenta finlandia)

Creo que me volvería a alojar en Escandinavia. Las horas de luz del día será extra largo y esta área entera es tan hermosa. Salve Italia y Alemania para otro tiempo.

Gracias por la aportación. Es útil. Todavía es una decisión difícil de tomar, porque en última instancia, cuando viajas, tienes que hacer lo que te está llamando. : -) Cualquier otra persona que desee tocar, me encantaría. ¡¡¡Gracias de nuevo!!!

Kathy, sólo para una cierta diversión loca miré Copenhague a Munich en tren - menos de 12 horas! Ahora, mientras yo no defiendo exactamente la idea - usted estaría allí a tiempo para la cena a las 7:00 pm - la gente ha hecho peor. Ahora, para llegar a Italia (Roma) es otro "día perdido" en un tren si no volar entre ciudades. La otra alternativa es volar desde Copenhague (o donde sea) a Roma. Aunque me encantaría pensar que me gustaría quedarme en Escandinavia por 2 semanas completas - la totalidad de mis vacaciones - me conozco mejor. Lo siento - llamada difícil.

No puedo decirte qué ruta tomar ... o sería perfecto, pero si te alojas en Dinamarca se supone que es un pequeño pueblo de pescadores llamado Skaagen que suena maravilloso. No he estado allí todavía, pero desesperadamente quiero ir. Se supone que es un pueblo donde muchos artistas ir y un montón de pinturas de la playa fueron pintadas allí ... suena increíble! Un poco alejado del camino ...

Oslo es una ciudad encantadora y hay algunas cosas fantásticas para ver y hacer allí. El museo de barcos vikingos es excelente. Hay una mina de plata cercana y una de plata de cobalto, también. También algunos "al aire libre" Museos con casas y edificios de varios lugares. El parque de la estatua de Vigland es un gran museo libre, al aire libre de su trabajo. Y un crucero por la tarde en el fijord es muy divertido. Si no puede hacer & quot; todo & quot; De Escandinavia, intentaría incluir Oslo si fuera posible.

Escandinavia es lo práctico que hay que hacer. ¿Qué prefieren hacer sus hijos? Probablemente me inclinaría hacia lo que tu hija quiere hacer, ya que es su momento especial para estar en Europa.

"Gracias por la información. Es útil. Todavía es una decisión difícil de tomar, porque en última instancia, cuando viajas, tienes que hacer lo que te está llamando. : -) Cualquier otra persona que desee tocar, me encantaría. & Quot; Ok, voy a traducir. Creo que usted está diciendo que mientras que Escandinavia es geográficamente lógico para este viaje, no es lo que quieres hacer! Suena como si tuvieras una picazón romana. Bueno, pica entonces. ¿Por qué no unos días en Copenhague, a continuación, volar a Italia en una aerolínea de bajo costo? 14 de junio se puede tomar un vuelo de 30 a Milán (MXP). Desde allí se puede dirigir hacia el sur en un tren rápido, o facilitar su camino al sur con algunas paradas en otros lugares de Italia. Tal vez pasar un día en Milán y ver la última cena si no lo has visto antes.

¿Por qué no le preguntas a cada miembro de la familia dónde les gustaría ir, qué es lo que más les gustaría ver en Europa antes de volver a casa? Entonces pese las respuestas contra tu propio deseo de regresar a Roma.