Europa Occidental Junio ​​2011 necesita ayuda para el itinerario (¡primer!)

Estoy buscando información sobre un itinerario aproximado para nuestro primer viaje a Europa, del 13 de junio al 4 de julio de 2011. Actualmente sólo tenemos alojamiento reservado en París, y nuestros vuelos, por lo que el resto es muy flexible. Durante los primeros 10 días, mi esposo y yo viajaremos con mi padre, mi madrastra y mi hermana, y luego volverán a casa y mi marido y yo continuaremos a París. Esto es lo que tengo hasta ahora. Puesto que esta es nuestra primera vez (mi madrastra vivió en Alemania durante 5 años, pero el resto de nosotros no han estado en Europa), quiero asegurarme de ver muchas cosas pero también no quiero ser tan apresurado que nos Son miserables, por lo que la entrada sobre si necesitamos más paradas / menos paradas sería genial. 13 de junio - volar a Frankfurt, recoger el coche de alquiler 14 de junio - estancia en Frankfurt otra noche o en coche al sur y alojarse en algún lugar entre Frankfurt y Garmisch 15-16 junio - Edelweiss Resort en Garmisch (no mi primera opción ... pero mi padre es Atascado en alojarme aquí) 17, 18, 19, 20 de junio - Munich, quizás Suiza, Austria? 21 de junio - Normandía, Francia (Padre, madrastra y hermana partirán a Frankfurt el 23 de junio, mi esposo y yo partiremos hacia París el 22 de junio) 22-28 de junio - París, alquilar un apartamento en Le Marais 29 de junio a 3 de julio - Londres vía Eurostar 4 de julio - Vuela a casa Gracias de antemano!

Mi única preocupación es que no veo 'dejar el coche de alquiler', pero estoy asumiendo que está haciendo eso antes de llegar a París. Si no, eso sería una preocupación. Conducir en París sería ... menos de lo ideal. Feliz planificación

Veo dos grandes agujeros. Uno tiene que ver con el coche. Vas a tener que averiguar una forma de dejarlo en Alemania o pagarás una cuota enorme en el segundo país. Eso es una obviedad. El segundo tiene que ver con Normandía. Si dejas caer el coche, digamos, en Frankfurt por la mañana, te llevará el resto del día para llegar a Caen o en algún lugar - - y probablemente vas a cambiar trenes (y estaciones) en París. Usted no va a tener ningún tiempo en Normandía para ver nada. Cortaría la parte alemana / austríaca / suiza del viaje por un día o así (dejando el tiempo para solamente un lugar) y presionando encendido a Normandía anterior. Llevaría a toda la gente de vuelta a París de inmediato y los pegaría en el tren a Alemania desde allí. Póngalos en un hotel y una cena de gran final la última noche, todos juntos.

Necesita más información antes de que pueda darle mucha información. El alquiler de coches dejar la ubicación es importante ... ¿estás planeando conducir todo el camino a Normandía y convertirlo allí? ¿París? Cómo & amp; ¿De dónde vienen sus familiares a regresar a Frankfurt? ¿Realmente quieres ver Frankfurt o puedes despegar hacia los Alpes el día de llegada? ¿Está abierto para tomar el tren para parte del viaje (como de Frankfurt a Munich, luego a Garmisch)?

Lo siento por no proporcionar todos los detalles sobre el alquiler de coches - El coche será dejado cuando mi familia regresa a Francfort desde Normandía, a menos que sería más conveniente dejar el coche en Alemania antes de partir a Normandía y hacer que regresen a Frankfurt en tren. Estamos definitivamente abiertos a viajar en tren en vez del coche donde tiene más sentido y de hecho, creo que definitivamente queremos viajar en tren al menos uno ya que entiendo hay algunas rutas panorámicas hermosas en Alemania / Suiza / Austria . Mi marido y yo sin duda no tomar un vehículo a París o Londres. Llegamos a Frankfurt temprano en la mañana, así que teóricamente podríamos despegar cuando llegamos vs alojarme allí una noche o dos, si nuestro tiempo sería mejor gastado en otro lugar.

A la luz de lo anterior, mis comentarios anteriores no tienen ningún mérito.

Tu padre debe ser ex-militar, ya que es un requisito para quedarse en el Edelweiss. Es un lugar agradable con buenas tarifas. Es bueno tener un coche para visitar SW Alemania, por lo que aquí está una sugerencia: 13 de junio - alquiler de coches en FRA y conducir a Heidelberg (1 noche) 14 de junio - conducir hacia el sur a Freiburg, y luego sureste a través de la Selva Negra rumbo a Meersburg Lago de Constanza (excelentes vistas de los Alpes suizos a través del lago). Continuar a Lindau, y luego NE a la zona Fssen (1 noche). El 15 de junio visitaremos el castillo de Neuschwanstein en la mañana, y luego nos dirigiremos a Garmisch (vía Wies Kirche y Oberammergau) para el (2 noches) 17 de junio hacia el norte rumbo a Romantik Road, deteniéndose en Nordlingen & amp; Dinkelsbhl hacia Rothenburg o.t. (Ciudad medieval mejor conservada en Alemania - 2 noches) 18 de junio en Rothenburg. 19 de junio a Frankfurt & amp; Retorno del coche - tomar el tren a París (cambio de Gare de l'est a Gare St Lazare) & amp; Luego tren a Bayeux, Normandía (3 noches) Necesitará 2 días completos para ver los principales lugares de interés de la zona. 22 de junio toda la familia toma el tren de vuelta a París & amp; Pasa la noche (la sugerencia de cena de despedida de Ed es una buena). 23 de junio los familiares siguen a Frankfurt Un montón de opciones, pero tienen que empezar en alguna parte .....

Tim, muchas gracias por la información útil! No puedo decirte cuánto lo aprecio. Sí, mi papá es ex militar ... un teniente coronel retirado de la Fuerza Aérea, y su esposa sigue sirviendo en la Guardia Nacional. Si nos cuelgan en Frankfurt (aunque parece que sería mejor que sólo presionar después de conseguir el coche de alquiler), nos alojaremos en la base aérea de Ramstein. Me alegra oír sus comentarios positivos sobre Edelweiss - yo era un poco escéptico al respecto. Pero yo divago. Sólo quería decir gracias por la respuesta reflexiva.

Yo no contar con la habitación en el Inn en Ramstein. He estado probándolo de vez en cuando desde que lo terminaron hace unos años y nunca tuve suerte.

Me gustan las sugerencias generales de Tim. Sáltese Frankfurt, y vaya en la primera noche a Heidelburg o Wurzburg como él sugirió. Me gustaría pasar un día menos en la carretera romántica e insertar un día en Munich. Me gustaría hacer Suiza en vez de Normandía (a menos que D día playas son una alta prioridad). Suiza se destacará Jungfrau y Luzerne