Viajes a Europa Junio ​​2011 - Necesita consejos sobre dónde ir

Mi marido y yo estamos planeando un viaje de 14 días en junio de 2011. Hemos estado en Europa antes y hemos visitado, Londres, París, Brujas, Roma, Venecia y Ginebra. Estamos pensando en visitar Irlanda y Alemania. Cualquier consejo sobre esos dos lugares y cuáles son los mejores lugares para visitar? ¡Gracias!

Esa es una buena combinación. Fly Ryanair barato de Dublín a Frankfurt Hahn y ver el Rin / Mosel, o en Memmingen y ver algunos de Baviera o la Selva Negra, o en Berlín. Lo que los mejores lugares son depende mucho de ti.

Voy a secundar lo que Russ y Ken han dicho. Tienes que pasar al menos una semana entera en Irlanda. Para Alemania, escogería una ciudad / área y recorrería allí, ya que sólo te quedan unos días. Puede comprobar los vuelos y ver qué es más fácil: Frankfurt, Berlín o Múnich.

Si quieres ser un poco más eficiente con tu tiempo, ¿por qué no considerar Austria y Alemania? Vuela en Viena, permanece 2 o 3 días. Tren a Salzburgo- 3 días. Tren a Munich - 2 o 3 días. Tren a Berlín o Frankfurt - resto del tiempo que tienes. Volar a casa desde allí.

¿Estás encerrado en estos dos lugares? ¿Qué hay de dos países al lado del otro / como Inglaterra / Irlanda o Austria / Alemania o Portugal / España. Podría reducir su viaje al aeropuerto un poco.

Liz,

Pasé algún tiempo recorriendo el Rin / Mosel zona a principios de este año, y que sería una gran elección! Utilicé Bacharach para una "base doméstica" Y tomó excursiones de un día a varios otros lugares en la zona, incluyendo Burg Eltz, St. Goar (via KD Boat) y Remagen (me interesó la historia).

Otra posibilidad sería Alemania y Austria. Para un viaje de dos semanas, Munich, Salzburgo y Hallstatt sería una buena combinación. Hallstatt es un lugar hermoso, un gran lugar para relajarse y un lugar con una historia interesante (es más antiguo que Roma, y ​​famoso por las minas de sal).

¡Aclamaciones!

Liz, dijiste que tú y tu marido decidieron ir a Irlanda y Alemania, en junio de 2011. Estoy de acuerdo con Maureen: planeas quedarte en Irlanda durante siete días. Eso le daría tiempo para viajar a más de una sección en Irlanda. En Alemania, estar en una sola sección en Alemania puede ser bastante satisfactorio. Volando a Frankfurt, permaneciendo en Alemania cuatro días completos (después del día de vuelo al aeropuerto de Frankfurt), recomiendo: Alojamiento en Bacharach o St. Goar (en el río Rin). Día uno: Paseo en una nave K-D en el río Rin, de Bingen a St. Goar. Y, ese día, antes del paseo en barco, una posibilidad: montar en un ferry a través del río de Bingen a Rudesheim, allí montar en un ascensor hasta el monumento de Niederwald, y ver una vista del castillo en ruinas que está en ese lado del río. Regreso a Bingen, montar en una nave K-D a St. Goar. Día 2: Visita del Castillo de Marksburg en Braubach.

Pasé sobre esa cantidad de tiempo en Munich, Salzburgo, y luego Lauterbrunnen en los Alpes suizos con un alquiler de coches. Fue un viaje increíble. Estaré encantado de compartir más información contigo.

Estoy de acuerdo con Russ, vuelo en Frankfurt hahn con Ryanair y pasar unos días viajando por la longitud del río Mosel. Bernkastel Kusel en el Mosel es una maravillosa ciudad medieval y Burg Elz cerca de Cochem es imperdible para mí.

Estoy de acuerdo con la gente sugiriendo el Austria / Alemania combo. Unos días cada uno en Viena y Salzburgo y luego en Munich y terminar con Berlín.