Nuestro viaje a Normandía con Dale era fabuloso - nuestro viaje a la batalla de los sitios Bulge fue un poco decepcionante ya que el guía nos dio una excursión general y no una visita personalizada para mostrarnos donde nuestro padre viajó como miembro de la 9ª División Blindada - 19 Batallón-Compañía A. Queremos volver a los sitios Bulge la próxima primavera. ¿Alguien sabe de un guía turístico - tal vez un historiador de la Segunda Guerra Mundial o entusiasta que nos podría mostrar dónde viajó papá? Gracias. Maryanne
General
Actualización de todos en nuestro viaje de junio de 2011 a Normandía, Battle of Bulge sitios
- La pregunta
- Nuestro viaje a Normandía con Dale era fabuloso - nuestro viaje a la batalla de los sitios Bulge fue un poco decepcionante ya que el guía nos dio una excursión general y no una visita personalizada para mostrarnos donde...
- Quién responde
- 1 viajero de la comunidad, en el foro General.
Henri Mignon obtiene muy buenas críticas y es un hombre muy agradable. Lo reservamos para una excursión el año pasado, pero se enfermó y terminamos de gira por nuestra cuenta. Él era un niño durante la batalla, que creo que habría proporcionado una perspectiva interesante. Él adaptará la gira a sus intereses. Definitivamente pienso que sería una buena idea ponerse en contacto con él. Http://users.skynet.be/bastogne.battle.bulge.guided.tours/index.htm
Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.
Guía digital
Francia en coche
Fuera de París.
A las dos cierran las cocinas. No es negociable.
Más sobre General
Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.
-
32ª Batalla Anual del Paseo del Recuerdo Bulge - Bastogne
-
Dejando mañana y un gran gracias a todos ustedes que me ayudaron a planear nuestro ...
-
Europa Occidental Junio 2011 necesita ayuda para el itinerario (¡primer!)
-
Ucrania y Sudeste de Europa Mediados de junio a mediados de julio de 2011
-
Viajes a Europa Junio 2011 - Necesita consejos sobre dónde ir
-
Itinerario Ayuda para Junio 2011 !!! Buscando desesperadamente la entrada