Europa Occidental Verano 2012 Itinerario Ayuda

Tengo 18 años y como regalo de graduación mi mamá y yo vamos a Europa del 5 de junio al 26 de junio de 2012. Este será nuestro segundo viaje a Europa. Hemos reservado vuelos que llegan a Londres el 5 de junio y salen de Barcelona el 26 de junio. En el medio hemos planeado 3 días en Londres, 3 días en París, 3 días en Venecia, 1-2 días en Florencia / Pisa, 1-2 días en Cinque Terre, 3 días en Roma, y ​​3 días en Barcelona. Esto nos deja con 3-4 días de viaje no planeado. Me preguntaba si alguien tenía alguna sugerencia de destinos para incluir o cambios a hacer a nuestro itinerario. Planeamos viajar en tren en su mayoría si es posible. Estamos interesados ​​en la arquitectura, la comida, la historia, la belleza natural y experimentar la auténtica cultura europea. Nuestro presupuesto es de 8.000 a 9.000 dólares, sin incluir la tarifa aérea. También hemos considerado Porto, Portugal, la Riviera francesa, más tiempo en Francia o Italia, o un viaje rápido a través de Alemania. Estamos abiertos a cualquier sugerencia sin embargo! Cualquier consejo sería muy bienvenida! ¡Gracias!

Siento que tu agenda ya está llena. Por cierto, mi horario es mucho peor y estoy tratando de vencer en alguna forma aceptable. :) Usted puede guardar esos 3-4 días adicionales para todo el viajar y la recuperación que usted puede hacer. En cualquier caso, si te encuentras un par de días extra ....... considerar conducir al valle del Loira (Amboise) ... y puede ser volver a París. No estoy muy seguro, si hay de todos modos de viajar a Venecia desde Amboise (la estación de tren más cercana es Tours, imk) ... otros pueden esperanzadamente guía en esto. Por desgracia, tengo que renunciar a Amboise, sólo para mantener mi propio itinerario en forma.

En lugar de añadir destinos, me quedaría una noche extra en varios de los que ya tienes. París, Florencia y Roma son dignos de más tiempo, y todos ofrecen interesantes excursiones de un día sin utilizar más tiempo con todo el embalaje / movimiento cosa. De Florencia: 1/2 día a Pisa (suficiente), Siena Desde Venecia: Verona (uno de mis favoritos en Italia) Desde Roma: Ostia Antica, Villa de Adriano, incluso Orvieto

Suponiendo que su itinerario está en orden, no voy a viajar en tren entre París y Venecia y entre Roma y Barcelona (que están demasiado lejos para los trenes, volar en su lugar). Dicho esto, preferiblemente extendería los 4 \ mu m no planificados \ Días en los destinos que ya ha elegido. & Lt; 3 días en Roma & quot; En realidad significa 2 días completos + 1 medio día (suponiendo que partió temprano de Venezia en un tren de alta velocidad). Con más días en algunas de esas ciudades, puede tomar un viaje de lado, sin equipaje, sin check-in / out, etc Puede ser Zaragoza, Bolonia, Lille, un día en Pompeya (sólo con tren de alta velocidad, nunca con Una excursión de autobús aburrido), Ravena ... todas las ciudades que están dentro de un radio factible para un viaje en el que salen en la mañana y llegar de nuevo temprano en la noche en tren.

Por lo tanto, para luego poner el componente de viaje en obtener esto, basado en lo que usted suministró, usted puede encontrar que tiene menos tiempo de lo que usted piensa que tiene, Charli. Mi conjetura es que la mayor parte de la "experiencia de la cultura europea auténtica & quot; Será el auténtico cultivo del interior de los compartimientos de los trenes. Por lo tanto, (asumir por lo menos 6 horas cada vez para empacar, echar un vistazo, llegar a la estación, esperar, bordo, de-bordo, obtener nuevos boletos locales, encontrar nuevo mapa local, averiguar el transporte local, llegar a nuevo hotel, check in , Instalarse, prepararse para salir, llegar al primer lugar para ver): 5 ª - tierra, aduanas, encontrar hotel, jetlag, asentarse, 1/4 día en Londres 6 - Londres 7 - Londres 8 - dejar el hotel, viajar A París (Eurostar 30 min check in mínimo, 2:30 estación a estación, perder una hora cambio de hora). Total perdido para viajar 9 horas. 1 Lugar de Interés en París 9 - París 10 - París (¿planea no dormir en el tren nocturno?) 11 - Llegue a Venecia y debido a la llegada temprana se obtiene la mayor parte del día (a menos que sea el tren de día ayer o hoy o Un vuelo) 12 - Venecia 13 - Venecia 14 - Viaje a Florencia - tren 2:03, total perdido a la reubicación casi 8 horas 15 - Florencia o Pisa (seguramente no hay elección) 16 - una ciudad sin nombre en Cinque Terre - tren Tiempo 2,5 a 3 horas con Pisa en el centro si es necesario, total perdido para viajar mucho del día 17 - esa ciudad en el 5 Terre 18 - viajar a Roma, el tren tiempo 5 horas, tal vez usted puede tener un paseo por la noche 19 - Roma 20 - Roma 21 - Roma - día de verano 22 - si volas a Barcelona figura 2 horas de vuelo, el check in de 90 minutos, una hora al aeropuerto y una salida = 5.5, así que la mayor parte del día. El tren tarda 23 o más horas por lo que perder más de un día completo 23 - Barca, 24, 25. Vuela el 26. ¿Eso es lo que tenías en mente?

Necesita más tiempo en Florencia, Roma y Londres. Usted necesita volar entre la mayoría de sus destinos para ahorrar tiempo de viaje en tierra. Utilice este sitio para recoger las líneas aéreas baratas: www.whichbudget.com Esa parte sobre "cultura europea auténtica & quot; Es poco realista. Tienes que vivir allí un tiempo para experimentar eso. Sólo pasar un buen rato y gastarlo en sus destinos, no dentro de un tren.

@ Nigel ........ ¿cómo estás trabajando hasta el desperdicio de horas debido a la re-ubicación? Por ejemplo, en el tránsito de Londres a París, usted ha mencionado que 9 horas se desperdician .......................... aunque el viaje en sí es De 2 y media a 3 horas. ¿Puede usted plz explicar? Esto me ayudará en la programación de mi plan de viaje también. Gracias

@ Nigel ........ ¿cómo estás trabajando hasta el desperdicio de horas debido a la re-ubicación? Por ejemplo, en el tránsito de Londres a París, usted ha mencionado que 9 horas se desperdician .......................... aunque el viaje en sí es De 2 y media a 3 horas. ¿Puede usted plz explicar? Esto me ayudará en la programación de mi plan de viaje también. Gracias

Londres a París: 1/2 hora de hotel a tren en taxi (más si el tráfico es malo) 1/2 hora (mínimo) en la estación de tren - Eurostar recomienda llegar una hora completa de antelación. 3 horas en el tren (incluyendo el cambio de hora) 1/2 hora de tren al hotel (mínimo - hay a menudo bastante largas líneas en la parada de taxis y luego hay tráfico) 1/2 hora para registrar y dejar el equipaje Así 5-6 Horas. Aún pierdes medio día. En el mejor de los casos, podrías pasar la mayor parte del día visitando Londres y llegar a París tarde en la noche. No recuerdo si alguien lo mencionó, pero ir a la CT de Florencia lleva tiempo demasiado - trenes lentos, traslados. Si realmente quieres visitar Pisa, te sugiero que parada en el camino de Florencia a la CT. Deje su equipaje en la estación de tren, tomar un taxi a la Torre Inclinada. Cuando haya terminado, taxi o autobús de vuelta a la estación de tren. Usted perderá el tiempo si lo hace como un viaje de un día, volviendo a Florencia. Además, si quieres subir la torre, tienes que reservar con antelación.