Verano 2012 Europa Precios

Hola, me pregunto si alguien ha oído que los precios para Europa van a "disparar" Para el verano de 2012 debido a los Juegos Olímpicos de Londres ese verano. ¡Gracias!

Estábamos en Alemania durante la Copa del Mundo (2006) y los precios del hotel parecía que doble y estaban muy lleno; También restaurante. Lo mismo en Sudáfrica i 2010. Así que espera que los hoteles y restaurantes sean muy caros en Gran Bretaña durante los Juegos Olímpicos (y tal vez en algún momento antes y después). No se puede ver por qué esto afectaría a Europa continental (a excepción de los scalpers)

Me pregunto si no va a disminuir la demanda en el resto de Europa y realmente obligar a los precios un poco hacia abajo?

Gracias por sus respuestas hasta ahora. Estoy de acuerdo en que me resulta difícil imaginar que los precios en toda Europa aumenten. Me olvidé de decir que estaba preguntando a un agente de viajes sobre las islas griegas en particular cuando me dijo acerca de la proyección de & skyrocketing & quot; Precios para 2012.

Nunca tome una decisión basada en el miedo. Mientras que el agente de viajes puede ser bueno en los viajes de reserva que él o ella puede tener un motivo ulterior; Aterrizando una venta.

Lo que dijo Jerry - = - ¿existe la posibilidad de que ella esperaba tener acceso a su dinero más pronto que tarde después de que ella le preocupó que los precios no sólo subir sino "disparar"? Oh querido ...

Europa es un lugar grande y las Olimpiadas no duran tanto tiempo. Estoy bastante seguro de que muchos lugares no se verán afectados por ellos. No es demasiado difícil averiguar el mejor momento para ir y cuándo ir.

Al planear un viaje a los Juegos Olímpicos de Invierno este invierno pasado, aprendí que la gente evita los destinos olímpicos como la plaga no sólo durante los eventos, sino todo el año que lo rodea. Aparentemente esto sucede cada vez. Turismo en Whistler cayó tremendamente todo el invierno a pesar de que los Juegos sólo duró 2 semanas turistas regulares asumieron que sería loco y caro todo el año. Whistler / Intrawest Corp. inundó mi bandeja de entrada de correo electrónico con grandes ofertas durante toda la temporada, excepto por el período de juegos, porque estaban tan desesperados por los visitantes. Grecia puede no conseguir desesperado está bastante lejos de Londres, y espero que la mayoría de la gente sabe que, pero si los patrones del pasado se mantienen, Londres verá una gran disminución del turismo en 2012.

Stefanie, No suena lógico que los precios en TODOS los de Europa se "disparen" & quot; Debido a los Juegos Olímpicos de verano en Londres. Sospecho que los precios aumentarán en Londres basándose en "oferta y demanda", lo cual creo que también ocurrió en los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver. Los Juegos Olímpicos podrían resultar en una disminución de los negocios en otras partes de Europa, lo que generalmente significa que los precios tienden a "suavizar". Si estás planeando viajar a las islas griegas este año, no dejaría que las Olimpiadas te disuadan. Puede que le resulte útil revisar el sitio web de Matt Barrett para obtener mucha información sobre viajes en las islas griegas. Uno de los agentes de viajes griegos que figuran en el sitio será capaz de proporcionar la información más precisa. ¡Viajes felices!