Alojamiento para las Olimpiadas de Verano 2012

Cualquier idea para una familia de 16 (todos menos 2 adolescentes son adultos) para alojarse en o en el tren de Londres? A un precio razonable.

Consulte la página web de la Escuela de Economía de Londres http://www.lsevacations.co.uk/ para ver si tienen suites de dormitorios en cualquiera de sus varios dormitorios alrededor de la ciudad. Nos hemos alojado allí a finales de agosto antes con un grupo de 48!

También echa un vistazo a los albergues, pero lo que hagas, lo haría ahora en lugar de esperar, ya que imaginaría que será más difícil de hacer más tarde.

Haber estado en los Juegos Olímpicos en Salt Lake City & amp; Vancouver alojamiento son uno de los mayores obstáculos de asistir, específicamente alojamientos que no matar su presupuesto. La gente alquila sus hogares o habitaciones en sus hogares para que sea una opción, la cantidad de gente que está viajando con una casa podría ser su mejor opción, pero sobre cualquier vivienda va a ser caro. Así que hacer las matemáticas, la cantidad de dinero en su presupuesto para el alojamiento por persona se suma, a continuación, habitaciones individuales o una casa que le interesa, dividido por 16, (la cantidad en su partido de viaje) debe dar su mejor opción. No quiero usar la palabra precio gouge pero en el pasado cuando busqué lugares y vi lo que la gente estaba pidiendo que lo que me vino a la mente. Los dormitorios de la universidad se utilizan a menudo para acomodar la prensa & amp; Juego de funcionarios de todo el mundo, pero de lo que he leído en su sitio web parece que sigue siendo una opción. Con los Juegos Olímpicos están en Londres creo que sería una apuesta segura que mucha gente de Europa asistirá ya que los juegos están relativamente cerca de casa. Recomiendo ir al sitio web oficial de Londres Olímpico y usar sus enlaces para buscar. Como se mencionó en el post anterior me gustaría conseguir en él y conseguir algo reservado lo antes posible, especialmente con la cantidad de personas en su fiesta de viaje.

Parte 2: Aquí hay un enlace al sitio web de Londres 2012, vaya a la página de Visting en 2012, hay un enlace para ayudarle a encontrar alojamiento. Puede haber otros sitios web (sitios no oficiales) que dicen que le ayudarán a encontrar lugares para quedarse, pero mantenerse alejado de esos sitios, ya que hay un potencial de estafas cuando se trata de eventos de este tamaño, un evento como los Juegos Olímpicos tiene la magnitud de Atraer a los estafadores de debajo de cada roca. El sitio olímpico es un sitio oficial así que no me preocuparía de ser estafado allí. En SLC y amp; Los anunciantes de Vancouver en sus sitios web tenían que ser retirados antes de poder publicar la disponibilidad. Http://www.london2012.com/

Fuera de tema Sé, así que siéntase libre de no responder, pero ¿cómo logró obtener boletos para los Juegos Olímpicos para 16 miembros de una familia. Eran como dientes de gallina por lo que oí.

Nigel: No puedo responder por sus entradas para los Juegos Olímpicos, pero basándome en mi experiencia de este año, puedo ver cómo podría haber conseguido tantos. La venta de la Fase 1 en los EE. UU. Fue similar a la del Reino Unido: las personas que presentaron solicitudes obtuvieron muy pocas, o ninguna, de las entradas solicitadas. Puse en para 14 y sólo conseguí 4, y éstos eran para los deportes menos populares o para las rondas preliminares. La segunda fase fue la venta en línea por orden de llegada. Hubo una primera fiebre de compradores cuando los boletos salieron a la venta. El sistema se ralentizó, y yo estaba agotado en mi compra por lo que no recibió nada en la primera hora. Sin embargo, CoSport, el vendedor oficial de los EE. UU., Lanzó boletos durante todo el día para que dos horas después de que las ventas abrieron pudiera comprar boletos para una serie de deportes en mi tiempo libre. Por supuesto, estos fueron principalmente para los deportes menos populares como balonmano, voleibol, boxeo, levantamiento de pesas, judo ... y eran billetes con precios más altos. Podría haber comprado fácilmente una docena de entradas en cuestión de minutos si me hubiera gustado y tenía el dinero. Si, por otra parte, susan obtuvo principalmente entradas para natación, ciclismo de pista, gimnasia artística, campo y pista I, también, le gustaría saber cómo se las arregló. Jorge

Estoy completamente de acuerdo con Barry - encontrar alojamiento es la parte más difícil de asistir a los Juegos Olímpicos. Usted necesita decidir si o no morder la bala y pagar un cubo lleno de dinero para tener lo que podría ser una experiencia única en la vida. Usted no va a encontrar alojamiento a un precio razonable. Londres es costoso para empezar, y cuando se piensa en todos los amigos de los atletas y la familia, los medios de comunicación, los miembros del COI, entrenadores, políticos, etc que vienen a la ciudad, en la parte superior de los espectadores, que está hablando de manera más demanda Que la oferta. Fuimos a los juegos de Vancouver / Whistler y busqué un año entero antes de los juegos para un hotel o condominio. En primer lugar, muchos hoteles están completamente reservado por el comité olímpico, los medios de comunicación, etc años de antelación. Podrían terminar liberando habitaciones más cerca de la fecha. La gente estaba alquilando sus casas por sumas exhorbitantes - cantidades realmente desagradables. Básicamente encontré algunos sitios de alquiler por propietario que cubrían Whistler, y miraba cada día para disponibilidad. Finalmente encontré un estudio por $ 550 por noche, que era relativamente barato. Salté sobre él y nunca lo sentía. Fue una experiencia fantástica y nunca me arrepentí el dinero gastado. Así que eso es lo que haría si estuviera usted - mirar sitios web no hotel (vrbo, Londres b y b sitios) y mirar cada día para disponibilidad. Es muy posible que tengas que dividir, así que sería flexible sobre esto.

Alquilar una casa con ese tamaño un grupo. Alquilé un apartamento para un fin de semana durante los Juegos Olímpicos de Vancouver y fue más barato que cualquier otro hotel (y como sucedió mucho más tranquilo ya que estaba fuera del centro de Vancouver parte zona).

Si buscas barato, puedes quedarte en una residencia universitaria. Estaré en Londres por 16 noches durante los Juegos Olímpicos, y reservé una habitación en el dormitorio por $ 57 / noche. Parece que muchos de estos dormitorios no aumentarán sus tarifas en 2012 por mucho, pero el problema es que no aceptan reservas hasta el final de este verano o hasta unos meses antes de que las habitaciones estén disponibles el próximo mes de mayo o junio. Eso es cortar demasiado cerca para mí. Prefiero pagar un poco más por noche en este momento para asegurar que tengo un lugar para alojarse. Jorge

A precios razonables sale por la ventana durante los Juegos Olímpicos. Muchos lugares no están tomando reservas todavía. De los que son, la mayoría han duplicado o triplicado sus precios habituales. Como con Geor, he reservado una habitación doble en una universidad por alrededor de 60 libras por noche ... baño compartido por el pasillo, sin desayuno. Estoy esperando conseguir algo más, ya que no se abren hasta la ceremonia de apertura (argh!), Pero ninguna otra universidad está tomando reservas todavía. Si usted está dispuesto a tubo o entrenar, puede encontrar las cosas más razonables.

Craigslist es tu amigo. Así es como encontré mi lugar para quedarme en Vancouver.