En busca de consejos sobre mi verano 2012 viaje de mochilero! ¡Gracias!

¡Hola a todos! Mi novio y yo vamos backpacking este verano mayo 29-julio 10 y están buscando consejos sobre los mejores lugares para ir, opciones de transporte, hostales, cosas que hacer, o realmente cualquier cosa que creo que puede ser útil! Tenemos un itinerario tentativo elaborado, pero estamos un poco preocupados que estamos tratando de hacer demasiado. Es: 5 / 29-6 / 1: Londres, quizás viaje de un día a Cambridge 6/2: tren, Londres a Edimburgo 6 / 3-6 / 4: Edimburgo 6/5: vuelo, Edimburgo a París 6 / 6-6 / 8: París 6/9: tren de París a Lucerna o Berna 6 / 10- 6/12: Lucerna o Berna, con una excursión de un día al otro oa otro lugar cercano 6/13: Estamos planeando ir a la Selva Negra Ferrocarril para llegar de Suiza a Alemania en Lucerne / Bern & gt; Singen & gt; Offenburg, Ulm o Nördlingen 6/14: día en Ulm o Nördlingen, tren de la tarde a Munich 6 / 15-6 / 16: Múnich 6/17: Autobús de la mañana a Cesky Krumlov 6 / 18-6 / 19: Cesky Krumlov 6 / 20: Autobús, Cesky Krumlov a Salzburgo 6/21: Salzburgo, tren de la tarde a Ljubjana 6/22: Ljubjana, autobús de la tarde a Bled 6/23: Bled, autobús de la tarde a Ljubjana 6/24: autobús o tren de Ljubjana a Divaca, Cuevas de Skocjan en Divaca, tren o autobús a Koper 6/25: Koper o Piran 6/26: Koper o Piran, ferry a Venecia 6 / 27-6 / 28: Venecia 6/29: Tren o vuelo de Venecia a Roma 6 / 30-Lun, 7/2: Roma, Vaticano 7/3: tren a Florencia 7 / 4-7 / 5: Florencia 7/6: tren a Riommagiore 7 / 7-7 / 8: Cinque Terre 7/9: tren desde Monterrosso a Milán 7/10: Milán a Boston ¡Cualquier consejo o pensamientos en todo sería útil! ¡Gracias!

¡Uf! Incluso la lectura que hizo que mi cabeza girar un poco :-). No he estado en cada lugar que estás planeando, pero realmente recomiendo bajar la velocidad un poco. En primer lugar, ¿cuándo llegas? ¿Tienes tres días completos en Londres, o vas a llegar el 29? Considere la forma en que su cuerpo hace con el jet lag-algunas personas están bien y pueden llegar a la derecha en el turismo, pero otros necesitan un poco más de tiempo. ¡No corte su tiempo corto en Londres! Si fuera yo, personalmente cortaría Edimburgo y pasaría más tiempo en Londres. Hay mucho que ver en la ciudad que probablemente no llegar a Cambridge con el tiempo que tienes. Pero usted ha asignado para los días de viaje, incluso si es un poco crujido. Tres días en París puede darte una buena introducción, a menos que esperas golpear a Verseilles, que es un buen medio día al menos. Realmente no puedo comentar sobre Suiza o Alemania ya que no he estado allí. Personalmente, alrededor de 6/17 es cuando su viaje comienza a sentirse apresurado a mí. A diferencia de la primera mitad, no has asignado un tiempo de viaje adecuado, y prácticamente te mueves todos los días. Como otros en este tablero, recomiendo tratar de alojarme en cada lugar al menos dos noches. Salzburgo tiene tanto encanto y carácter, y usted está dando menos de un día! La porción de Italia parece bien, de nuevo es un poco más prisa de lo que te sugiero, pero te han permitido un día de viaje entre muchos de sus sitios, lo cual es bueno. Supongo que si tuviera que hacer una sugerencia en una sección para cortar con el fin de dar más tiempo en otros lugares, sería la parte de Eslovenia. Es el lugar que estás más pesado en estancias de una noche, y con el fin de hacerlos más tiempo que probablemente tendría que cortar por completo uno si no dos otras ciudades importantes. Usted está en el camino correcto-que toma un tiempo para planificar un viaje de esta longitud!

Muchas gracias Linnae! En realidad, yo solía vivir en París y mi novio ya ha estado allí también, así que no estoy demasiado preocupado por pasar tanto tiempo allí. De lo contrario, estoy de acuerdo con usted! El 29 es el día que llegamos allí, así que tendríamos miércoles, jueves y viernes como días enteros en Londres. Ese fin de semana es en realidad el Jubileo de Diamante que inicialmente pensé que sería divertido para quedarse, pero ahora estoy pensando que puede hacer que la ciudad un poco de un manicomio. No puedo cortar Edimburgo desde mi novio realmente quiere ir allí, pero estoy pensando que no vamos a Cambridge en todo. Espero encontrar una forma de hacer que Eslovenia sea más fácil de manejar en viajes. Parece que la mayoría de los viajes utilizan Ljubljana como un centro o punto de transferencia (en autobús o tren). No me importaría cortar Ljubljana y simplemente ir de Salzburgo a Bled y luego Bled a Divaca, pero no puedo encontrar una buena manera de hacer esto. Tal vez debería cortar Bled o Divaca enteramente, pero ambos parecen grandes! Parece que has estado en Salzburgo. ¿Puede hablar con lo caro que es para los viajeros de presupuesto? Estoy un poco preocupado ya que he leído es muy caro. Una vez más, gracias por su consejo!

Ellie, aunque puede ser factible, es un Itinerario MUY ocupado y uno que probablemente será algo agotador. Hay un número considerable de estancias cortas y cambios en la ubicación. Tendría que pasar algún tiempo viéndolo, pero tengo algunas impresiones iniciales ..... & gt; Drrop el viaje a Cambridge. Usted va a ser jet-lag y hay más que suficiente para mantener ocupado con en Londres por unos días. & Gt; Te sugiero cambiar la orden de la parte de Italia, y viajar Venecia & gt; Florence & gt; Rome & gt; Riomaggiore. Hay un tren directo desde Roma Termini a La Spezia Centrale con un tiempo de viaje de unos 3H: 45M. Desde allí, es sólo unos 10 minutos a Riomaggiore a través del tren local. Puede que le resulte útil echar un vistazo al sitio web de HI Hostels, ya que probablemente tienen propiedades en muchos de los lugares que visitará. Sería una buena idea comprar una membresía barata, ya que ofrece tarifas más baratas y reserva preferida. Si necesitas un albergue en Roma, podrías considerar Alessandro Palace. No es una propiedad de HI, pero es un gran lugar para alojarse (a unos 8 minutos a pie de Termini, en un bonito barrio). Parece que estás planeando viajar en tren la mayor parte del tiempo? ¿Está planeando comprar boletos P-P o usar un Railpass? Supongo que este es su primer viaje a Europa. Si es así, yo recomendaría leer la guía de Europa a través de la puerta trasera, ya que proporciona mucha información sobre cómo & quot; Para viajar en Europa. ¡Buena suerte con su planificación!

Hola Ellie, otra vez. Estoy de acuerdo con el consejo de Ken referente a su ruta de viaje en Italia. Cuando primero leí su itinerario de viaje propuesto, no recuerdo dónde está Riommagiore. (Pero yo estaba allí, es en mi parte favorita de Italia, en la costa del mar Mediterráneo). Creo que el consejo de Ken para viajar en un tren Express de Roma, al norte de La Spezia (la ruta costera), y luego un rápido viaje en tren a Riommagiore, es muy buen consejo.

Ron: Es una gran idea tener un día no programado cada semana. También estoy vacilante de tener un horario rígido, pero me siento incómodo ya que estamos viajando en el verano y estoy preocupado buenos albergues será reservado. Hasta ahora, he estado utilizando "Europa a través de la puerta trasera", & quot; Let's Go: Europa Occidental, & quot; Y Rough Guide '' First Time Europe ''. Me encantaría saber específicamente lo que te gusta mucho sobre Ljubljana y las cosas que te gustaba hacer allí! Ken: Definitivamente he decidido abandonar Cambridge. Gracias por tus consejos sobre el transporte de Italia también! No me di cuenta de que había un tren directo de Roma a La Spezia, y que es mucho más simple! He estado buscando en conseguir una tarjeta HI, aunque la mayoría de los albergues que he encontrado no han sido miembros. Gracias por la sugerencia sobre Alessandro Palace! Estoy planeando viajar en tren para la mayoría del viaje (excepto de Edimburgo a París y Eslovenia a Venecia y transporte probablemente ay de Cesky Krumlov) y compraré probablemente un Railpass tan pronto como descubro qué opción del paso es la mejor. En realidad viví en París dos años antes y he viajado anteriormente a España, Italia, Irlanda y Turquía antes. Estoy pensando en volver a París, Florencia y Roma en este viaje ya que me gustaría pasar algún tiempo en París y mi novio no ha estado en Florencia o Roma (y no me importa volver!). Es mi primer & quot; mochilero & quot; Viaje a Europa sin embargo! La mayoría de mis viajes anteriores han sido con mi madre, así que probablemente no será demasiado similar a éste! Estoy un poco nervioso sobre la logística y recoger los lugares correctos, pero estoy muy emocionado, no obstante! ¡Gracias a ambos por su consejo! Es muy apreciada.

Ellie, estuve en Salzburgo para un fin de semana largo en noviembre. El gasto más significativo que tuve fue los billetes de tren, pero eso es principalmente porque los compré en el último minuto y pagué mucho más de lo que había planeado para el tren de alta velocidad de Viena a Salzburgo. Usted está tomando un autobús para que el gasto no estará allí. Definitivamente, soy un viajero con un presupuesto ajustado (voluntariado enseñando inglés en Polonia con sólo un estipendio de vida pequeño-ish) y me pareció Salzable factible. Aproveche los puestos de comida dispersos por la ciudad, haga combo boletos cuando se puede (por ejemplo, si usted hace un tour organizado, a menudo se puede obtener un boleto combinado para uno o dos museos a un precio reducido), y comprobar hostales a Estancia en. Definitivamente, tratar de dar a esta ciudad por lo menos dos noches, especialmente si usted está interesado en Mozart o "The Sound of Music & quot; Todos los derechos reservados

Cuando visité Eslovenia, me alojé en Ljubljana e hicimos excursiones de un día al lago Bled y las cuevas de Skocjan. Eso funcionó bien. Las distancias son relativamente cortas, por lo que no es un gran problema si tienes que hacer un poco de retroceso pasado Divaca, por ejemplo. Ljubljana es una gran pequeña ciudad, pero no un lugar de & quot; debe ver & quot; Lugares turísticos. Incluso si sólo tiene las horas de la noche, puede pasar un buen rato paseando por el centro y descansar en los cafés. No llegué a la costa de Eslovenia. ¿Tienes una manija en los horarios de ferry? Si eso complica su horario, siempre se puede coger un autobús a Trieste y un tren de allí a Venecia, alrededor de un viaje de cuatro horas. En general, estoy seguro de que tendrá una maravilla con este itinerario. Creo que estás en tu veintena. Hace unos años, a la edad de 26 años, hice un viaje de un mes a un ritmo similar y todavía estaba listo para seguir adelante al final. ¡Buena suerte!

Por cierto, al parecer, sólo hay tres grandes taquillas de equipaje en la estación de tren de Divaca, así que si quieres parar allí en el camino a la costa, que podría ser un gran dolor de cabeza (podría haber una docena o más mochileros querer Para hacer lo mismo en cualquier día en el verano). Se podría pensar en daytripping de Koper o Piran. Además, aunque no he estado en cualquiera, por lo que entiendo Piran es un buen sitio mucho mejor que Koper, que es bastante industrial en partes.