3 semanas de viaje de mochilero Verano 2011
Mi marido y yo vamos a Europa en algún momento entre finales de junio y julio. Estamos tratando de hacer un amplio itinerario.
Aquí están los lugares que queremos ver con seguridad: - Roma (alrededor de 2-3 días) - Venecia (1-2 días) - París (4-5 días) - Madrid (2 días) Mi marido se especializó en español ... así que España es importante - Barcelona (1-2 días) - Londres (2-3 días- estudié aquí, prefiero quedarme más tiempo en París)
Possibles- Bélgica- Amsterdam- Alemania- Austria- Florencia
Realmente necesito cualquier sugerencia para el orden de los países para visitar, así que puedo usar mi dinero sabiamente. Además, mi esposo y yo seremos menores de 25 años. (Las cosas deben ser más baratas). ¡Gracias!
Si te quedas con tu lista de lugares que quieres ver con seguridad ya son unos 17 días completos en cada ciudad. Ahora agregue en el día que llegue y el día de salida (ambos de los cuales son bastante un lavado para cualquier tipo de turismo), y añadir en el tiempo perdido viajando de ciudad a ciudad, o país a país y que prácticamente no debería Tratar de intentar cualquier país adicional. Si tiene tiempo extra, úselo para quedarse más tiempo en algunas de las ciudades que debe ver, o úselo para excursiones de un día fuera de las principales ciudades para que pueda ver un poco del campo también.
En cuanto a la orden de los países para visitar, consulte los precios de los vuelos. Usted puede conseguir una tarifa mejor para sus boletos si usted entra a través de ciertas ciudades que usted puede conseguir un vuelo sin escalas a de Atlanta. Y definitivamente mosca abrir la mandíbula en una ciudad y fuera de otra para que no pierda el tiempo de retroceso a su punto de entrada original.