Las 6 principales atracciones culturales que se abren en Europa en otoño de 2012
Lista interesante. Pero, ¿quién es Peter Greenberg y quién lo proclamó experto en viajes de América? Http://www.petergreenberg.com/2012/09/20/top-6-cultural-attractions-opening-in-europe-fall-2012/
Se ha hecho un nombre para sí mismo como un corresponsal de viajes en los medios nacionales de EE.UU., aunque creo que mantiene un perfil público considerablemente menor que el propietario de este sitio web. Sí estoy de acuerdo. Lista interesante, y nada demasiado obvio, como por ejemplo, Oktoberfest. Eso no requeriría un experto, identificar...
Esta es una lista de atracciones que se encuentran en las ciudades que son el principal destino turístico, pero se sienten mucho más fuera de lo mejor que lo que suelo ver en esas listas. Finalmente algunos nuevos destinos que nunca he oído hablar. Al igual que el Museo de Inocencia en Estambul. He leído Orhan Pamuk y es bastante intrigante encontrar realmente este autor turco mencionado en un artículo de viaje.
Gracias por compartir, Thomas. Estoy de acuerdo, lista interesante.
Estoy de acuerdo - No tengo ni idea de quién es Peter Greenberg, pero la lista es genial! Me encanta Klimt, Ferraris, teleféricos y comida sueca, así que hey! ¡Bueno saber!