¿Verano de 2012?
¿A dónde irías? Hemos estado en W Europa aparte de España. Quisiera oír lo que usted piensa que sería un gran viaje para dos de 53 años. Aproximadamente 7 días y nos encanta el océano y la comida.
David - yo estaba en España este verano (Barcelona, Madrid, Sevilla) por primera vez y la comida era maravillosa. Usted podría dividir su tiempo entre Barcelona (Mediterráneo) y otra ciudad a lo largo de la costa.
¿Qué tan difícil es ir de Madrid a Barcelona? ¿Tomas un tren? Me gustaría ver Madrid también.
gracias a todos.
El tren de alta velocidad entre Madrid y Barcelona dura aproximadamente 3 horas. Las estaciones de tren en ambos están muy bien situado a los centros de la ciudad. 7 días sería el mínimo para hacer justicia a esas 2 ciudades más una excursión de un día o dos (Toledo, Monserrat, Sitges para un día de playa?). Sin duda una buena comida que se encuentran en ambos lugares.
Un crucero del Mediterráneo o del Báltico te cabría perfectamente. Hay literalmente cientos de itinerarios diferentes en varias líneas de cruceros. Usted sería capaz de golpear muchos lugares diferentes en su corto período de tiempo.
Ir a Croacia ... tienen una gran costa con un montón de lugares para visitar.
Yo estaba pensando que también, pero España parece ser la ubicación en este punto.
Barcelona a Madrid es muy fácil y conveniente en tren. El AVE de alta velocidad le llevará al centro de la ciudad al centro de la ciudad en 3 horas. El tren es muy moderno y cómodo. Si reserva con antelación en Renfe y obtiene el descuento en la Web, la tarifa en la clase "turista" es de sólo 47 euros en lugar de 117 euros. La comida es maravillosa en ambas ciudades. Pasamos dos semanas en España en mayo pasado y comimos un montón de mariscos y verduras maravillosas,
OOH, las Azores, estaba estacionado en la isla de Terceira durante 15 meses en 89-91 y fue genial. San Miguel es más grande y nunca lo he hecho allí, pero Terceira es precioso, la ciudad capital es agradable (totalmente blanking en el nombre), ir de compras es divertido. Vea si The Basket Man todavía está trabajando, cosas geniales, algunas hechas a la orden, pero siempre tenía algunas cosas ya hechas, también hay un lugar de mármol, pero no tanto (transportable) cosas. La comida es estupenda, y vinho verde! Ahora quiero volver!
Todas las grandes ideas, tengo que empezar a leer sobre esto. A partir de ahora, se parece a Madrid, Barcelona, y un poco de tiempo de playa. Podemos intentar por 10days.
Ahora estoy pensando en Pamplona (corriendo con los toros) y haciendo una cosa de la lista de cubo. Barcelona y luego visitar con la familia en S. Francia.
Oh, Dios mío ...... si realmente corres con los toros, por favor informe después cómo fue. Ahora que es un elemento de la lista de cubo. Tengo amigos que han visto, pero nunca conocieron a nadie que realmente participó. GUAU. Hace que mi lista de cubos parezca leve en comparación. Pero, solo vivimos una vez, por lo que debemos tener cuidado con esos cuernos: o Haga que su compañero de viaje tome un video.