Verano 2017 Viaje familiar a Alemania, Austria, Suiza y Benelux

Hola a todos.

Estoy empezando a planear para nuestro gran viaje familiar - leer 2 adultos, 3 adolescentes / adolescentes, 46 días - en Alemania, Austria, Suiza y Benelux. Estamos volando a Munich y saliendo de Frankfurt. Hay un montón de lugares que nos gustaría visitar, y porque quiero que todos disfruten de nuestro viaje, estamos esperando a hacer mucho de los viajes en tren. Como estoy planeando, voy con el centro de plan - estancia en un lugar 4-6 noches y hacer excursiones de un día antes de pasar a la siguiente ubicación. Estoy imaginando un gran círculo para tratar de no duplicar rutas de viaje a menos que sea necesario. Nuestras principales ubicaciones son Munich, Salzburg (con otros miembros de la familia ya planificados), Nuremberg, Praga, Berlín, Amsterdam, Brujas, Luxemburgo, Bonn / Colonia & amp; Valle del río Rhein. Me preguntaba si había sugerencias sobre dónde ir en Suiza (4-5 noches), qué ver y hacer en y alrededor de Berlín, y sugerencias para cruceros fluviales y hoteles / hostales / pensiones que sería rentable para una familia de 5.

Realmente estoy esperando su entrada! Gracias jenny

Suiza tiene mucho que ver. Consideraría Interlaken y Lucerna.

Para Alemania, también considere Garmisch y la Ruta Romántica que pasa por Augsburgo, Rothenburg y más. Considere alquilar un coche durante unos días y conducir la carretera. Aquí hay un tour si eso te interesa. Augsburg vale la mitad de un día. Vivimos allí durante cuatro años.

Https://www.viator.com/tours/Frankfurt/Three-Day-Frankfurt-to-Munich-Romantic-Road-Rothenburg-Hohenschwangau-Neuschwanstein/d21519-2160TEB607F

Berlín, hay mucho que ver allí no te pierdas el Museo de Pérgamo.

Con eso muchas personas, puede que necesite obtener una minivan. Y el arrendamiento durante 6 semanas tendrá beneficios sobre un alquiler de coches regulares. Su idea de permanecer 4-6 noches en un lugar y hacer excursiones de un día es sólido.

Gracias a todos por sus ideas. El itinerario está siempre en flujo, por lo que veré lo que puedo hacer para incorporar algunas de sus ideas.

En Suiza recomiendo Engleberg, el viaje hasta el Monte. Titlis es muy interesante. El área alrededor del lago de Ginebra también es interesante. Chateau Chillion podría ser divertido para preadolescentes o adolescentes.

No hay ningún lugar en Suiza que hemos sido que es más bonita y más divertido que el valle de Lauterbrunnen y las zonas de montaña circundantes. Hemos estado en Ginebra, Lucerna, Chur, Zermatt, Tirano, Lugano, y puntos en medio. Zermatt es un segundo algo distante a la L.V. Si te gusta caminar y montar en ascensores y ferrocarriles de montaña, no se puede superar. Consigue un apartamento y cocina para vosotros, sin embargo. La comida es terriblemente caro.

Gracias por la información de Suiza. Es tan difícil decidir qué ver!

& Quot; ... sugerencias para cruceros fluviales y hoteles / albergues / pensiones que serían rentables para una familia de 5. & quot;

Rin: St. Goar es una ciudad muy buena base para el Rin - intercalado entre Bacharach, Oberwesel y Boppard, 3 destinos muy deseable del viejo mundo, St. Goar comparte la línea de tren de Koblenz-Mainz de la costa oeste con estas y otras ciudades. No hay puentes entre Koblenz y Mainz, pero St. Goar tiene un transbordador para cruzar el río, y hay una estación de tren en la orilla opuesta, que sirve a la línea del este-banco, por lo que las ciudades del este-banco (Braubach, casa de Marksburg Castillo, y Ruedesheim) son accesibles.

Ferry: http://www.schiffbilder.de/1024/personen-fahrzeugfaehre-loreley-vi-zwischen-18381.jpg

Mapa: http://welterbe-mittelrheintal.de/fileadmin/images/themen/region/uebersichtskarte/mrt_karte.gif

Accomomodations: Hace unos años nos alojamos en el Loreley apartamentos en la unidad de Rhineview, un 2-habitación set-up para 5 personas en el piso más alto. La ventana de la sala de estar se ve sobre una escena muy similar a la del enlace de la foto de arriba. Un gran lugar para alojarse, a sólo unos pasos de los muelles de barco y la estación de tren.

Crucero: Tome el tren hacia el sur a Bingen y crucero hacia el norte a St. Goar. Esto cubre la parte más pintoresca del río en 1,5 horas. KD Cruceros en Bingen ofrece un descuento para los usuarios de tren (sólo mostrar su billete de tren en el quiosco cuando usted compra sus boletos - no es necesario pre-compra de boletos de crucero.) Bingen-Rdesheimer también ofrece cruceros por el mismo sector.

Pase de tren local para excursiones de un día: El billete de mini-grupo VRM es un pase de día para 5 personas; El costo es de 22.10 / día y cubre la región VRM de Oberwesel al norte a lo largo del Rin a Remagen, y hasta el Mosel a Cochem (y un poco más.) El billete Rheinland-Pfalz puede ser útil también - cubre el VRM y mucho más grande Fuera del VRM. Ambos pases cubren el ferry St. Goar también. Usted puede comprar ambos de máquinas de boleto en la estación en St. Goar. El billete Rheinland-Pfalz se puede comprar en cualquier lugar de Alemania desde cualquier máquina de billetes, el billete VRM sólo dentro del área de cobertura VRM de máquinas de billetes en las estaciones de tren locales. Lea sobre ambos aquí:

Http://www.vrminfo.de/en/tickets-and-fares/ticket-offers/leisure-ticket/