Viaje a Turquía a finales de diciembre 2012
Mi única vez fuera de wk es a finales de diciembre. Quiero viajar a Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukkale y Kudasdasi. Me doy cuenta de que será frío, húmedo, y menos turistas. Cuáles son sus pensamientos y consideraciones. Gracias
Ir. Vestido en capas. Esperar algo de nieve y el hecho de que no será capaz de ver todos los lugares de su lista en una semana.
Ditto Claudia. Fui con mi madre en octubre de 2011. Nos zipped alrededor en avión (vuelos internos en Turquía son baratos y fáciles), pero todavía & quot; sólo & quot; (4 noches cada una en el principio y final), Selcuk (1 noche), Ankara (1 noche) y Bursa (2 noches) en un viaje de 12 noches. Bursa no se puede omitir; Si tuviera el viaje para hacer otra vez, me gustaría pasar dos noches cada uno en Ankara y Selcuk, y cortar una noche de Estambul para acomodar esto. Para Estambul, primero nos alojamos en Sarnic hotel recomendar por RS. Se equivocaron nuestra reserva, y no nos gustó por otras razones, aunque la ubicación es buena. Nuestra segunda estancia fue en el Peradays - maravilloso lugar, aunque la ubicación cerca Taksim no es tan conveniente como la ubicación cerca de Sultanahmet. Nos encantó Estambul! Para Selcuk, nos alojamos en el hotel Canberra. Era modesto, pero muy acogedor. La cena en el tejado fue un punto destacado (quizás no en diciembre). Nos encantó el ambiente de Selcuk, y nos hubiera gustado tener un día y noche extra aquí. Para Ankara, nos alojamos en el hotel Tunali. Este es un hotel de negocios en una zona agradable. Una mujer turca que conocimos en el avión dijo que esta era una de las pocas calles agradables en Ankara; Era un buen lugar para pasear y ver Turquía moderna. De nuevo, corrimos alrededor de Ankara para ver el Museo de Civilizaciones de Anatolia y el Mausoleo de Ataturk en nuestro tiempo corto, y desearíamos haber asignado más tiempo. Ten en cuenta que cuando fuimos, el Museo de Civilizaciones de Anatolia estaba en renovación, amortiguando la experiencia (pero todavía cobrando precio completo). Ya que esta fue la razón principal nos desviamos a Ankara, no estábamos contentos. continuado..
'Se puede ver un montón de lugares en la mitad oriental de Turquía como excursiones de un día de Estambul' Van?
Gracias a todos ... Ha sido muy útil Charlotte
Me refería a muchos lugares en el oeste de Turquía se vendieron como excursiones de un día desde Estambul (puesto ahora editado para corregir este error). Una cosa es ver a Éfeso como una excursión (literalmente) de vuelo, pero me asusté al ver Cappadocia vendido de esta manera! Es tan tonto como ver París como una excursión de un día desde Londres. Oh espera...