Vispera de Año Nuevo

Hola a todos, fue después de cualquier reccomendations sobre dónde pasar la víspera de Año Nuevo en Europa. Estaré pasando Navidad en Alemania así que estaré cerca de allí venir el 31 de enero.

Yo estaba pensando en Roma o Venecia, pero alguien tiene alguna otra sugerencia. Estamos a principios de 30 es como una bebida pero no en toda la noche fiesta / clubbing escena.

Saludos

Kevin

En cualquier lugar de Escocia tiene que ser el lugar número uno para pasar la víspera de Año Nuevo.

Praga es bastante bueno también.

Amsterdam tiene una buena fiesta en la presa.

Mejor fiesta, fuegos artificiales, baile en las calles para el Año Nuevo está en Alemania y Austria. Personalmente creo que la más divertida y romántica es Viena (aunque Salzburgo lo haría, también). El partido más grande de Europa con 2-3 millones de personas bailando y divirtiéndose, la música en vivo en varias etapas se encuentra entre Siegessule y la Puerta de Brandenburgo en Berlín.

Si quieres pasar Nochevieja en Europa, reserva ahora, si puedes encontrar algo. Es una época muy popular en Europa.

Hace unos años decidimos en JUNIO pasar la Navidad y el Año Nuevo en Alemania y descubrí que la mayoría de los lugares ya estaban reservados en ese momento. Como un propietario de pensión en el Bosque Negro me lo explicó, muchas personas mayores en Alemania están solas en las vacaciones, por lo que vienen a las zonas de resort para estar a solas con otros. Pasamos Año Nuevo (Sylvester) en una pequeña pensión en la región de Allgu de Alemania. La pensión en sí había sido reservado un año de antelación, pero el propietario es un amigo, y él organizó para mí para alojarse en la casa de su hermana.