Yikes Eurovisión 2016 Ya?!?
Por lo tanto, no sé si es porque tengo tantos amigos en el Reino Unido ahora, pero ya he escuchado la entrada del Reino Unido para el 2016. Se siente tan temprano y hace tan muchas preguntas ....
¿Es esta la mejor entrada en el Reino Unido? ¿Es demasiado pronto para Eurovisión? (La buena noticia es que puedes consultar la Eurovisión 2016 en YouTube y ver todas las primeras entradas!) ¿Te emociona un viaje a Europa? ¿Estás listo para YouTube Eurovision Binge? ¿Puede usted ver nunca demasiado Eurovision?
Pam
¿Alguna vez alguien está realmente preparado para la Eurovisión? (Nuestra familia son fans desde que lo vimos en la televisión española hace unos 10 o 12 años.) Fabulosamente kitsch.
El concurso todavía está a 3 meses de distancia y es suficiente para poner a la gente fuera de visitar Europa!
La mayoría de los británicos lo evitan como la plaga, ya que ya no se trata de las canciones, sino que sólo demuestra el amiguismo. Todos los países de la antigua URSS votan por Rusia, Chipre vota por Grecia, etc. Si la entrada del Reino Unido es la mejor de todas es irrelevante. La mayor parte de Europa no votará por el Reino Unido con la probabilidad de que podamos dejar la UE en el verano.
¡Sí, puedes tener demasiada Eurovisión!
Jennifer Voy a estar en desacuerdo con usted en este caso! La Eurovisión sigue siendo enorme para muchas personas en el Reino Unido. Estoy verde de envidia porque un chico de mi oficina ha conseguido conseguir un boleto para la final. No he perdido una final en la televisión desde 1980.
Voy a estar asistiendo a un amigo de una fiesta de la casa Eurovision amigos. Nos unimos a Facebook hace un par de años en vivo comentando sobre el show.
La alegría de ello es su ridiculez, incluyendo la votación política! Tendremos buzz word bingo, un buffet de temática de la nacionalidad, casi seguramente los juegos de beber y un pequeño alter a los bienaventurados (y mucho perdió) Terry Wogan. Tengo una horrible sensación de que habrá disfraces.
Obviamente no vamos a ganar, pero esta entrada en el Reino Unido años no es demasiado malo. Tiene la ventaja de ser cantado por 2 chicos guapos del tipo 1D y pueden cantar en realidad. El U.K. Es uno de los 5 países consigue una entrada automática en la final, pero este año también actuaremos en semifinales. Se sentía que había una ventaja para los países que realizan en las semifinales porque la audiencia tuvo la oportunidad de escuchar una canción más de una vez y decidirse a gustar.
Aparentemente están cambiando la votación este año. Se dividirá en dos rondas, siendo la primera los resultados de los jurados con derecho a voto y la segunda ronda la votación pública. Esto debería hacer que sea mucho más aleatorio.
De todos modos, estoy emocionado!
En común con la mayoría de la gente en Gran Bretaña nunca veo la cancion de Eurovisión canalla, pero es interesante que este año estamos enviando a los euros una canción llamada "nunca estás solo". ¿Es la segunda línea, pero podríamos ser & quot ;? Tal vez el próximo año nuestra entrada será "Goodbye-ee". O tal vez "Yesterday & quot; Que usted puede tomar como una forma de cómo el referéndum irá.
Ah el Concurso de la Canción de Eurovisión. Lo mejor que vi fue en la universidad. Tuvimos una fiesta con algunos de los estudiantes internacionales. Comida, bebida, snark. Teníamos amigos internacionales, algunos de otros países europeos que nos podían informar y que los subtítulos de la BBC no coinciden con las letras mucho más raunchy. Y estudiantes estadounidenses y canadienses, con expresiones de una mezcla de horror, fascinación y disfrute en algunos de los actos.
Todos fueron ayudados por el comentario de Terry Wogan.
Esos eran los días.
La Unión Europea de Radiodifusión utiliza Eurovisión como su marca, por lo que siempre sonrío cuando pasan el centro de medios para una elección, un evento deportivo o cultural, que se transmite a través de la UER. Por ejemplo, en el referéndum de la Independencia de Escocia, las cámaras de noticias entraron en el área de medios extranjeros del conde, entre las CNN, los CBCs, los ABCs (Australia y Estados Unidos), RTVEs, etc.
Yay, Eurovisión! Como un queso-fest, me encanta. (También es el tema del episodio más grande de "Padre Ted"!) Deseo BBC América dejaría de radiodifusión Star Trek: TNG & quot; Sólo por un día y mostrar el concurso en su lugar.
Supongo que si en realidad viviera en Europa y hubiera crecido con él, estaría totalmente sobre él, como si hubiera un concurso de canciones Amerivision. Me sorprende que Simon Cowell nunca haya intentado poner algo así. De la isla de Baffin a las Islas Malvinas ... ¡sería bastante increíble!
Ah, Teresa me golpeó con la referencia del Padre Ted ;-)
Y en recuerdo del padre Jack (que murió esta semana), aquí está su entrada de Eurovisión, y el video que acompaña.
Ya no eres un pony.
¡Padre Ted! Comedia total de oro! Me encanta el episodio de entrada de Eurovisión, pero también tengo un punto blando para el episodio de vacaciones ("ahora Dougal, estas vacas son pequeñas, pero los que están ahí fuera son muy lejanos") y el especial de Navidad donde los sacerdotes tenían que Ser rescatado del departamento de lencería.
Voy a tener que ver de nuevo
Estuve en un viaje a Europa durante el auge de la Eurovisión 2014, y fue muy divertido ver los diferentes niveles de entusiasmo en diferentes países. Miré una semifinal en Reykjavik, y el bar en el que estábamos estaba lleno, mucha alegría, etc. Para la final, estaba en Londres, y aunque muchos lugares lo estaban mostrando, no diría que había mucho en El camino de las multitudes o el entusiasmo. Creo que nuestros amigos británicos nos estaban muy bien humoring (o mejor dicho, humoring me) por incluso molestarse en salir a por ella.
Yo mismo estoy en el medio. Lo veo cada año, pero realmente no tengo sentimientos fuertes al respecto. Aunque me gustaría que la votación no se basara básicamente en la geopolítica. La entrada de Rusia el año pasado fue realmente buena, a diferencia de la reputación de Rusia.
Es la sección de lencería más grande de Irlanda, así que me dicen.
RIP, p. Jack. Rápido, alguien toca la Marsellesa!