Zapatillas para caminar de mujer para el tour Tierra Santa en junio de 2010

¿Qué tipo de zapatos son los más cómodos para una gira de Tierra Santa en junio. ¿Cuántos pares de zapatos son necesarios? También qué tipo de ropa necesito

Fui en un viaje de dos semanas en noviembre de 2008. Me puse sandalias de Teva y Birkenstocks. Hay un montón de caminar arriba y abajo. Yo estaba en una excursión para personas de la tercera edad y muchos de nosotros tuvimos esos taburetes plegables de viaje que era un salvavidas. Usted estará de pie a veces 15-30 minutos mientras el guía está hablando y el taburete es muy útil.

La época del año que vas a dictar la ropa que necesitará. Noviembre fue el tiempo manga manga.

Isreal relly sabe cómo tratar a su huésped. Tuvimos un banquete cada noche.

No tengas miedo de ir. Nuestro guía turístico y el conductor del autobús eran ex IDF y se actualizan diariamente ya veces cada hora sobre la situación en cualquier zona.

¡Disfrutar!

Debo agregar que llevo calcetines acolchados corto del deporte con mis sandles.

Ah, y había protección añadida en el área de equipaje para el conductor y guía si es necesario para la protección de los pasajeros.

Viajamos por más de un mes a través de la ME (Siria, Líbano, Jordania, Israel) en mayo-junio 2008 y sandalias funcionaba bien. El tiempo era realmente agradable en todas partes excepto para Eilat en el Golfo de Aqaba donde estaba caliente.

La seguridad no era un problema excepto para un montón de gente armada en el Líbano - esto fue justo después de algunos disturbios la primavera pasada en Beirut. Israel era una brisa y fácil de hacer por su cuenta si eres aventurero.

Muchas gracias por la gran información.

Tomaría dos pares de sandalias muy cómodas. Sus pies disfrutarán del cambio.