Atenas / Santorini 2015 con un niño pequeño
Hola a todos! Estoy recibiendo un impulso en esto, a pesar de que nuestro viaje no es hasta el próximo mes de junio. Nos dirigimos a Santorini para la boda de mi hermana. He viajado bastante extensamente en Europa, incluyendo el estudio en el extranjero, pero esta vez tomaremos a nuestro hijo, que será 18 meses, adelante. Podemos estar locos por hacerlo, pero realmente no nos sentimos cómodos dejándolo en otro continente. ¿Alguien ha viajado a Grecia con un niño en remolque?
Estamos en el comienzo mismo de la planificación para el viaje, pero sólo incluirá Santorini (llegar el jueves y dejar Mondaywedding es el sábado) y Atenas (llegar el lunes y salir el jueves). Creemos que vamos a limitar el cambio de ciudades para que sea menos complicado.
Algunas preguntas que he pensado hasta ahora: Hoteles: (En Santorini, mi hermana está alquilando una casa para que todos se queden y tienen una cuna, por lo que se refiere a Atenas). ¿Alguna recomendación sobre hoteles que sean familiares y convenientemente ubicados? Además, cuando reservamos una habitación, ¿pediríamos un doble más una cuna o un triple y pedir la otra cama ser una cuna?
Además, estamos buscando en tomar un barco de Santorini volver a Atenas, pensando que nuestro hijo puede disfrutar de esto más que otro viaje en avión (estaremos volando a Santorini para llegar allí más rápido antes de la boda). ¿Alguna idea sobre ferry vs. hydrofoil?
Voy a estar haciendo algunas investigaciones en Tripadvisor, así, pero todos ustedes eran tan servicial con preguntas para nuestro viaje a Irlanda en 2012, pensé que empezaría aquí. Cualquier otro consejo, sitios, información de transporte que usted piensa puede ser útil para estos lugares con un niño activo será muy apreciado.
¡¡¡Gracias por adelantado!!!
En cuanto al viaje de regreso a Atenas desde Santorini, creo que definitivamente debería evitar los catamaranes más pequeños y cerrados de alta velocidad (no hay aerodeslizadores en esa ruta) a favor de un gran ferry regular (bluestarferries.com). Las velocidades más pequeñas son notorias para causar mareo y no hay cubiertas exteriores para el aire fresco o para hacer turismo en los otros puertos a lo largo de esa ruta.
Dicho esto, me pregunto si un 18 meses de edad realmente será consciente suficiente de su entorno para obtener realmente mucho placer de un paseo en ferry de 8 horas. Volar sería mucho más rápido y menos estresante para el pequeño. Si se inscribe en los boletines informativos de Aegean Airlines y Olympic Air, se le notificará si ofrecen tarifas promocionales con descuento, que cuestan tan sólo 39, todos los impuestos incluidos. Esto en realidad sería menos costoso que un billete de clase económica en alta velocidad. Para el mes de junio se prevé que estas tarifas se ofrezcan en enero o febrero, a más tardar en marzo. Si no sucede, no hay daño / no falta. El ferry es siempre una opción.