Pensando en visitar Santorini en octubre de 2015

Tendré alrededor de 2,5 semanas. Empezaré desde Seattle. En este punto la idea de viaje es sólo el tamaño de una molécula. Pero me pregunto sería una manera sugerida para ir sería volar a Londres y luego ir a Santorini por Easyjet? O volar a otra ciudad, acostumbrarse y sobre el jet lag antes de volar a Santorini. ¿Cuántos días sería bueno permanecer allí y cualquier sugerencia donde más ir para esta idea apenas en su infancia? He estado en Atenas y preferiría evitar. En un período de tiempo de 2-3 semanas donde visitaría alrededor de esta área o más allá. Somos una pareja no niños y perfer actividades suave como bodegas, cafetería, pasear y caminar ... no resorts o excursiones / actividades turísticas.

Gracias

Vivo en Oregon y me toma alrededor de 24 horas para llegar a Santorini sin parar en cualquier lugar en el camino. A veces vuelvo de Seattle ya veces de Portland. Estos vuelos van a Amsterdam, Suiza o algún otro aeropuerto de la UE, pero nunca he parado en Londres. Es demasiado caro para mi presupuesto y debido a la programación tienes que pasar la noche para coger un vuelo EasyJet, lo que significa gastar más dinero en comida y alojamiento. No hay ninguno que ocurra el mismo día que yo sepa. Prefiero aguantar y despertar mi primera mañana en la isla. Es una molienda seria, pero preferiría recuperarme del jet lag allí que en cualquier otro lugar que conozco. Así que realmente depende de usted y su estilo de viaje, su presupuesto y si desea visitar otro país por un día o dos en su camino a Grecia. Si decides ir a Londres con Easyjet tienes que comprar tu boleto EJ tan pronto como puedas porque no bajan de precio, suben. Esto significa comprometerse con las fechas de viaje. Si no estás listo para hacer eso, es mejor que hagas lo que hago en su lugar. Si busca vuelos desde Atenas a Santorini usted debe saber que Aegean Airlines y Olympic Air se han fusionado por lo que los horarios son los mismos en cualquiera de los sitios web de la empresa.

En cuanto a dónde más ir, sus opciones más cercanas a Santorini son Ios, Naxos y Paros y todos son fácilmente accesibles en orden corta de Santorini sobre una base diaria. Prefiero Paros porque también puedo llegar a Antiparos muy rápidamente por el barco local de la lanzadera. Me gusta alquilar una moto y putt alrededor de la isla. Hay muy poco tráfico y los scooters tienen transmisiones automáticas por lo que son fáciles de conducir.

Donde primero volar en es de usted, pero de allí me gustaría cheque Sky Scanner (www.skyscanner.com) para los vuelos de presupuesto, ya que buscar todas las aerolíneas de bajo costo en un lugar en lugar de ir al sitio web de cada línea aérea individual. Eso podría ayudarle a determinar qué ciudad volar desde Seattle. Tal vez comprobar los vuelos de Londres a Santorini y hay malas conexiones. Tal vez usted hay mejores conexiones de Amsterdam o Frankfurt, que sabe (aunque he hecho una búsqueda rápida de Londres y parece que hay algunas opciones directas). Con la cantidad de tiempo que tienes, me gustaría considerar Creta ya que es una isla tan grande que te gustaría una semana para llegar a conocer. También está muy cerca de Santorini. Creo que Santorini también vale alrededor de una semana, así, pero estoy sesgada. Me pasé un mes allí y simplemente absolutamente me enamoré de ella.