Grecia Noviembre 2015

Queremos terminar nuestra última etapa de nuestro viaje por pasar un (4) días en Grecia. Estaremos viajando desde Nápoles, Italia a Grecia a finales de noviembre de 2015. Este será nuestro primer viaje a Grecia y apreciaría cualquier ayuda with1. La forma más recomendada para ir de Nápoles a Grecia. Oímos que Creta es un lugar maravilloso para comenzar. Qué esperar 3. Formas de viajar sin coche.

Gracias.

Por favor, con sólo cuatro días vaya a Atenas, ver el museo de Antigüedades y el nuevo museo de la Acrópolis. Vuela para ahorrar tiempo, aunque barco de Brindisi y el tren son agradables, con mucho más tiempo. Cenar bajo las estrellas cerca de la Acrópolis con platos tradicionales, beber retsina al menos una vez y una cerveza Mythos. Ir a Agora para ir de compras y observar a la gente. NO hable de política ni de puntos de vista estadounidenses sobre la economía griega. Lo mismo para la religión. Nunca con los lugareños a menos que verdaderamente conocerlos. Ellos son los más cálidos más cariñoso cultura que he experimentado. Servicial y hospitalario siempre. Pero los tiempos actuales han dejado áreas delicadas para mantenerse alejado de en mi opinión. Ve, si hay tiempo para Delphi por un día, tal vez a través de Corinto, pero duda tienes tiempo. Planee una visita próximo viaje a las islas, como Santorini o Patmos o lugares más pequeños o Rodas o ... muchos hay muchas opciones. Lea y decida hacer lo que quiera y planea pasar dos semanas el próximo viaje.

Ernest,

Algunos pensamientos sobre sus preguntas ....

(1). Especialmente con su período de tiempo muy corto, utilizando un vuelo económico es la mejor opción. Puede reservar un vuelo con Alitalia desde Nápoles, pero no está seguro sobre EasyJet o Egeo en esa época del año. Lo más probable es que tenga que transitar a través de Atenas, independientemente de la aerolínea que utiliza. Tendrá más opciones de vuelo si sale de Roma / FCO. Los horarios de vuelos para noviembre aún no se han publicado, por lo que es difícil comprobar cuáles son sus opciones.

& Quot; Oímos que Creta es un lugar maravilloso para empezar. "OMI, no tienes para Creta con un período de tiempo tan corto. Yo sugeriría centrarse en Atenas con quizás un viaje de lado a Nafplio o Delphi. Eso es más que suficiente para mantenerte ocupado durante unos días.

(2). No estoy seguro de qué esperar ya que no he estado allí que tarde en el año. Probablemente será "silencioso" Y no debería tener ningún problema para conseguir una reserva de hotel. Si usted está planeando contratar a un guía local, probablemente sería una buena idea ponerse en contacto con ellos con bastante antelación, ya que pueden estar operando en horas reducidas, En esa época del año. También compruebe los horarios de apertura de los lugares de interés en esa zona, ya que también puede ser en horas reducidas. Como recuerdo, hay información en la guía sobre la apertura & amp; Los horarios de cierre de los diversos lugares de interés en Atenas.

(3.) Formas de viaje - que dependerá de donde usted va. Para un viaje a Nafplio, creo que el autobús es el método más barato (alrededor de 3 horas en cada dirección). Para un viaje a Delphi, usar una compañía local del viaje del día pudo ser la mejor opción (no he comprobado) o el autobús (otra vez, cerca de 3 horas).

Hola Ernest. Cuando estuve en Grecia, fue en el mes de noviembre: creo que estuve allí del 8 al 25 de noviembre (hace muchos años). Los vientos fríos del norte comenzaron en las islas Cícladas (en el mar Egeo) en la tercera semana de noviembre. Y el aire era frío por la noche en Atenas, comenzando alrededor del 22 de noviembre. Pero las jóvenes griegas que llevaban esas botas de piel muy altas y altas no necesitaban eso, nunca. Si vas a estar en Grecia hacia el final de noviembre, recomiendo ir a la isla Creta. El aire es menos frío. Si usted estará en Grecia un total de 4 días, vaya a Creta solamente. Vuela de Roma a Atenas, y ese día vuela de Atenas a Creta. O un vuelo de línea aérea de Roma a Creta, si hay alguno. Atenas es la ciudad más estresante en la que he estado. En Atenas, me gustaba ver las antiguas esculturas de mármol blanco y piedras talladas en el Museo Arqueológico Nacional. Pero supongo que podrías ver buenas fotografías a color de las mejores partes de eso, en un libro alto. Creo que eso sería lo suficientemente bueno. Atenas no es Grecia. En las islas de Grecia me gustó el ambiente mediterráneo: cielo azul celeste, olivos, cabras, burros, ... Y la gente era más relajada y amigable en las islas. Ir a una isla de Grecia. Las islas tienen autobuses.

Cuéntame como uno que recomienda Atenas en noviembre. El clima todavía debe ser bueno, aunque podría ser más fresco o algo de lluvia especialmente a finales de noviembre. Pero lo peor de Atenas, caliente y horriblemente lleno no existe allí en noviembre; Es un buen momento para ver la ciudad. Y mientras todo el mundo tiene diferentes experiencias, me pareció que la gente en Atenas (y Grecia en general), a ser muy cálido y amable. Atenas es una ciudad grande y así que por supuesto usted encontrará a gente más cansada y en-a-rush, pero encontré que ser una excepción, no una regla allí. Y el museo arqueológico, aunque necesita renovaciones, tiene una increíble colección - no puedo creer que alguien sugeriría ...

Con sólo cuatro días, y probablemente no hay vuelos directos a una isla, es otra razón para seguir con Atenas. Hay mucho que ver en cuatro días (menos en realidad con tiempo de viaje) pero una excursión a Delphi sería la una opción vale la pena considerar. Las islas están bastante cerradas en noviembre para el turismo, aunque una isla más grande como Creta todavía tiene algunos servicios. Pero incluso los destinos continentales como Delphi tienen servicios limitados (muchos hoteles y restaurantes cerca para la estación).

Pruebe www.skyscanner.com como un buscador de aerolíneas; En una búsqueda rápida, sin embargo no vi vuelos directos entre Nápoles y cualquier lugar en Grecia. Creta es un gran destino, en parte porque es lo suficientemente grande como para tener más que ver que otras islas, lo que hace que 4 días allí muy ajustado. Los autobuses públicos son la principal forma de transporte de la isla sin un coche, y se ejecutan con menos frecuencia en noviembre, si es que lo hacen. Una ciudad como Atenas es más práctica durante 4 días, tiene un montón de museos de interior en caso de que el clima es pobre, y debe requerir menos conexiones de vuelo.