Nuestro primer viaje a Grecia Septiembre / Octubre 2015

Somos una pareja de Saskatoon, Canadá en nuestros 60's planeando nuestro primer viaje a Grecia en Sept / Oct 2015 (para nuestro 45o aniversario). Nos encanta explorar, quiere experimentar la cultura griega, islas para relajarse, sitios para no perderse, disfrutar de buena comida & amp; Beber, ir de compras, playas de amor, quieren isla hop (probablemente palo con las Cícladas), y caminar no es un problema. Estamos planeando alrededor de 4 semanas, pero no estoy seguro si es demasiado largo o corto para Grecia solo. Apreciamos todos y cada uno de los consejos! Estas son algunas de nuestras preguntas:

1) el mejor lugar para volar para iniciar nuestra aventura ... Atenas? ¿Cuántos días? 2) ¿cuántas islas, cuáles, qué es el punto culminante principal de la isla y cuánto tiempo en cada? 3) opciones de viaje para el salto de isla en Sept / Oct y costos? Sitios web para la información 4) tipos de alojamiento y costos promedio 5) recomendar sitios web para información 6) Turquía sería una opción? ¿Dónde? 7) cualquier otra información

¡Agradecemos escuchar a alguien que nos ayude a empezar a planear esta aventura! Muchas gracias!

Sólo quería añadir una respuesta anterior. Websites vs Guidebook - En realidad, leí el guidbook en mi Ipad con las notas / resaltar características. Si quiero consultar un sitio web para obtener información (es decir, disponibilidad, costos, fotos), hago una búsqueda en mi Ipad / computadora justo cuando estoy leyendo esa sección. A continuación, puede agregar que a las notas en el libro.

Mis guías favoritas para las Islas Griegas son isla griega Hopping y Guía Azul: Las Islas Egeas. Ambos cubren muchas islas con cómo llegar, dónde alojarse, qué ver, comer, consejos de viaje y comentarios. Los uso para la planificación de viajes. Guía griego de Matt en la web es uno de los mejores para cualquier cosa acerca de viajar a Grecia. Mis islas favoritas son Sifnos, Milos, Naxos y una de las ciudades más encantadoras del continente es Nafplio en el Peloponeso. Los costos pueden ser lo que quieras gastar. No soy barato, pero soy económico, así que todo lo que libro: vuelo, alojamiento, traslados, etc. Hay varias buenas agencias como griego tesauro que utilizamos en nuestro primer viaje a Grecia. Sin embargo, con el Internet usted puede tratar directamente con las empresas y ahorrar dinero. Oct es nuestro tiempo favorito para viajar a Grecia: menos turistas, costos más bajos, y aún tiempo agradable. Tenga en cuenta que la temporada baja es cuando muchas empresas cierran en las islas más pequeñas, pero si usted no está interesado en las fiestas, las compras y la vida nocturna no será un problema importante. No se puede hablar de nadie más, pero nuestros viajes van de esta manera: volar de Boston a Atenas, pasar un par de días para recuperar el aliento y ver algunos sitios, la cabeza de las islas, a continuación, volver a Atenas durante dos días más para ver lo que Se perdió la primera vez y no se apresuraron a llegar al aeropuerto. Como algunos dicen: Haga su investigación, haga preguntas en varios foros, utilice guías y el Internet y verá que puede hacer usted mismo y tener un viaje sin estrés (sin garantías, por supuesto!)

Gracias a todos por sus comentarios. Usted me ha dado un montón de vías para la investigación y ahora me estoy emocionando para comprobar todo esto y desarrollar un proyecto de itinerario! Muy apreciado.