Qué usar en Atenas, Grecia para personas de mediana edad en junio de 2016

Hola,

Vamos a Atenas este mes de junio para una boda. Este es nuestro primer viaje a Europa, normalmente sólo hacer cruceros o todo incluido en el Caribe. He estado en todo el Internet en busca de fotos de qué ponerse en Grecia y no sobresalir como un rube estadounidense, pero todo lo que puedo encontrar son consejos para la gente joven de moda. Tengo 45 años, mi marido tiene 59 años, no somos jóvenes, delgados o de moda. Si llevamos a nuestros hijos (18 y 12) a una playa, ¿debería mi marido usar un speedo en lugar de sus cortos de tablero regulares? ¿Las mujeres de mediana edad usan bikinis? Sólo uso 1 pieza en casa, pero si una pieza me hace destacar más que mis estrías colgando de un bikini, entonces me pondré un bikini.

Vamos a dejar los pantalones vaqueros y zapatos de tenis en casa y llevar los pantalones y Birkenstock o Rockports para mi marido y voy a traer algunos de punto, vestidos de jersey. Sé que no vamos a pasar por el griego, sobre todo cuando mi marido de buen viejo sureño abre su boca, pero no quiero quedarme como un pulgar dolorido. Cuando en Roma ... jaja.

Además, ¿cuánto tendremos que preocuparnos acerca de los hombres griegos dando mi hija de 18 años un momento difícil? ¿Y cuál es el protocolo para manejar cualquier problema? La llevamos a Jamaica cuando tenía 13 años, los chicos seguían tratando de vender sus drogas, y proponer a su hermana de 17 años. ¿Es mejor no hacer caso de él, o ir la ruta vergonzosa pública?

Gracias por cualquier consejo.

Usted está pensando mucho en lo de la ropa. Su marido no debe usar un Speedo (nadie debe excepto tal vez un atleta, pero eso es una discusión para otro día). A nadie le importará si usas una pieza de dos o una sola pieza, ni nadie te mirará dos veces si usas una pieza. Pasé un verano en Grecia (y soy de tu edad) y llevaba mi traje de baño regular de una pieza a la playa en Grecia sin que nadie golpear un látigo. La pregunta nunca cruzó mi mente, así que tal vez no tengo ni idea y no me di cuenta, pero, en mi experiencia a nadie le importó. ¿De dónde sacaste la idea de que todas las mujeres griegas o mujeres en las playas griegas usan trajes de baño de dos piezas? Y la mayoría de la gente que conocí en las playas de Grecia, a menos que me fui fuera de los caminos trillados eran personas de otros países (principalmente el Reino Unido y Alemania) que estaban de vacaciones y llevaban lo que querían. Vi hombres en Speedos y pantalones cortos y mujeres en trajes de una pieza y dos piezas. Lo único que puedo decir con seguridad es que nunca vi a ninguna mujer que llevaba sólo bikini bottoms como he visto en el sur de Francia, pero que podría haber donde fui (Mykonos, Santorini, Naxos, Creta y Atenas). Los Rockports no lo harán si intenta no parecer estadounidense, pero realmente a nadie le importará. Griegos son super acogedor y muy agradable para los estadounidenses. En cuanto a los chicos griegos golpeando a un niño de 18 años, sólo tratarlos de la misma manera que tratar a las personas que golpeó en ella en América, que espero que sea de alguna manera, pero la vía pública vergonzoso, que rara vez funciona cuando usted es un país que no es Suyo y donde usted no habla el idioma (y estoy asumiendo que usted no es griego o habla griego porque si lo hizo, dudo que tendría estas preguntas).

Como un hombre debo decir que ningún hombre debe sentir la necesidad de usar un speedo ... incluso en Europa. En una playa encontrarás una amplia gama de vestidos y me pondría lo que te hace feliz (a menos que sea un Speedo;)).

Estoy en Atenas ahora mismo y mucha gente también usa jeans. Aunque honestamente por junio será caliente, muy caliente, así que sugeriría ropa ligera con un ajuste ocasional. No hay necesidad de ser demasiado elegante.

La sensación general es muy informal y cómodo, pero bien organizado y sofisticado ... aunque eso parece funcionar en cualquier lugar.

O simplemente use lo que quiera, no se preocupe por ello, y deje que se convierta en una preocupación para alguien más.

En cuanto a las muchachas adolescentes, hay un refrán, los muchachos serán muchachos, y no importa dónde usted va usted encontrará agradables agradables y los que no tienen clase. Ignorarlos y obtendrán el punto.

Va a hacer calor en junio. Aparte de la boda donde probablemente tendrá que vestir a Grecia es bastante casual. Su esposo probablemente necesita un par de pantalones largos y algunas camisas de algodón. La mayoría de las comidas en tabernas se hace fuera. Si vas a una isla es aún más informal. Llevo pantalones cortos todo el tiempo. Rugged tillys para hacer senderismo y ver el sitio y un buen par de pantalones cortos o Bermudas para cenar.

Mi esposa lleva pantalones de pantorrilla con tops de luz y una bonita cubierta para la noche. Puede ser más fresco por la noche en las islas.

Los buenos zapatos resistentes son una necesidad porque incluso en Atenas el pavimento no es uniforme. La mayoría de las mujeres tienen sandalias pero una vez más resistentes. Un par de zapatos de playa es una buena idea porque muchas playas tienen guijarros. Zapatillas de deporte blancas no son una opción.

Luz de viaje. No traigas demasiadas cosas. Ahora solo viajamos con bolsas de mano. Hace mucho tiempo nos dimos cuenta de que nunca llevaba la mitad de las cosas que trajimos con nosotros y esas maletas grandes son un dolor de cargar alrededor especialmente si usted está tomando un ferry. Sólo comprar un detergente en polvo en un mini mercado y lavar en el fregadero. El sol está caliente y el material se seca en pocos minutos.