Informe de Grecia - viaje en familia, junio de 2016

Viendo todos los informes de prensa en los Estados Unidos durante el invierno, me preocupaba que tomar a mi familia, incluidos los niños mayores de 18 a 24 años podría no ser una buena idea. Isis, los refugiados, la economía griega, cajeros automáticos de efectivo, tarjetas de crédito no funcionaba, pickpockets ... todos los rumores que eran un poco de miedo. Consulté con algunos amigos que habían estado recientemente en Grecia y ellos dijeron, & quot; ningún problema, GO & quot ;. Lo hicimos, están en Grecia ahora, y es ESPECTACULAR. No es la menor amenaza a la seguridad personal. Atenas y el Peloponeso; No hay refugiados, no hay problema. Así que usted entiende la dinámica de mis comentarios a continuación, estoy 65 va en 49, mi novia es 50 va en 40, mis hijos son maduros y bien educados. Somos activos y en forma; Viviendo en una estación de esquí en las montañas de Colorado.

No puedo pensar en un mejor momento para estar en Grecia. En primer lugar, la gente es excepcionalmente amable, servicial y 85% de los lugareños hablan al menos algo de inglés. Los precios están fuera de la carta baja. Todavía es junio, que es el comienzo de la temporada turística, pero Grecia nivel 4 estrellas hoteles boutique 40-125E ejecutar con la mayoría bajo 100E. Las cenas de gama alta funcionan 10-22E. El Partenón tenía multitudes creadas por los autobuses de excursión, pero el resto de Atenas no estaba lleno de turistas. Me llevaron a creer que necesitaría una chaqueta recta para protegerse de los bolsillos de recogida, pero nunca me sentí amenazado ... sin decir que uno debe bajar la guardia, sin embargo. Nafplion era 25% de capacidad así que restaurantes y hoteles eran fácilmente accesible.

Grecia es increíble. Muy hermoso. Hay mucho que ver. Un montón de historia ... un montón de ambiente de hoy. El agua es más azul que el azul. Si usted decide venir, haga el uso liberal de los diversos Web site en línea de la reservación para las habitaciones. La mayoría están ofreciendo descuentos para atraer visitantes. Muy poco tráfico en las carreteras una vez que sales de Atenas. No hay problemas que conducir en Atenas. Si puedes conducir en Denver, puedes conducir en Atenas.

Si usted es un & quot; tomar un tour & quot; Tipo de persona, hay mucho para elegir. Sin embargo, si usted prefiere golpear hacia fuera en sus los propios y apenas explorar, usted no tendrá ninguÌ n problema. No tuvimos ninguna reserva anticipada y tomó decisiones sobre la marcha, normalmente reserva la habitación de la noche siguiente en la línea el día antes.

Tuvimos una experiencia positiva en 999 Luxury Boutique Hotel en Nafplion. 4 estrellas, $ 70E, muy agradable con un personal muy amable. 1 1/2 horas masaje para 45E .... encontrar que en la ciudad de Nueva York! Old Town Nafplion es para no perdérselo, ni su estancia debe ser menos de 2-3 días. Es la antigua Roma y la antigua Atenas en una escala más íntima. Podría pasar un mes allí. Restaurantes estupendos, tiendas muy interesantes, clubes de lujo ... no hay líneas. Baile y música en vivo eran un poco escaso pero los bares con clase eran abundantes. El castillo era muy interesante y bastante bien conservado.

Los sitios arqueológicos que vimos eran un poco sobrevalorado, especialmente si has recorrido Italia, donde mucho se conserva. Gran parte de los sitios griegos son columnas o fundaciones que dejan mucho a su imaginación. Sugiero ver a unos pocos, pero después de un tiempo, que tipo de todos se ven iguales. Usted visitará el SITIO pero los edificios son verdad ruinas. Salimos hacia Lefkata hoy y condujimos la costa del norte del Peloponeso. No te pierdas el Canal de Corinto ... absolutamente una maravilla de ingeniería particularmente desde que fue construido en el 1800. Tienes que estar en el puente y mirar hacia abajo. No es suficiente para conducir por encima de la autopista. Los precios son aún más razonable en esta área. Descubrimos una joya para el viajero de presupuesto que quiere tener 4 estrellas. El Blue Bay Resort de Florida en Psathopyrgos, Patra está directamente en el hermoso Golfo de Corinto, con una enorme piscina junto al mar. Todas las habitaciones tienen un balcón con vistas al mar, la cena buffett era delicioso para 10E, y happy hour era 2 por 1 en Mohitos, Pina Coltas y tal de 9 am a 7 pm. Habitación doble en línea con descuento a 40E. Viviendo en una ciudad turística, viajo mucho. Grecia es un valor como México hace 40 años y el pueblo griego necesita nuestros dólares para recuperarse económicamente!

¡Gracias por publicar esto! Esperemos que el título atraerá a los lectores que pueden estar ansiosos de ir a Grecia ahora.

Nuestro viaje fue el otoño pasado y maravilloso, quizás mejor por ser tiempo más fresco que ahora. Encontramos calidez y hospitalidad en todas partes, y nunca sentimos la menor ansiedad por la seguridad. (Teníamos cuidado con nuestras posesiones en el metro de Atenas.)

Usted hace un punto interesante sobre las ruinas. Por supuesto, mucho queda a la imaginación, y prefiero tener entonces esas malas reconstrucciones como las que se ven en otras partes de Europa (las torres puntiagudas de Carcassonne, ¿alguien?). Tengo que recordar que ha sido muchos miles de años, durante el cual Grecia fue ocupada por múltiples poderes extranjeros que no pusieron una prioridad en la preservación histórica.

Espero que tus viajes te lleven a Delphi, donde los edificios pueden ser parcial pero el entorno es mágico.

Fuimos a Grecia en 2014 y fue maravilloso, económico y lleno de fabulosos griegos! Es un buen momento para ir.

La respuesta de Dick es muy verdadera y la condición de los sitios arqueológicos es comprensible. Los griegos, sin embargo, están haciendo un gran mantenimiento en sus sitios en particular el Partenón que parece estar en algún estado de "restauración" Y que parece ser auténtico. Sin embargo, la condición de los sitios que son básicamente "ruinas & quot; Alivia para mí la presión de ver a todos y cada uno. Pienso que un visitante puede escoger y elegir qué sitio visitar sin la sensación que son & quot; falta hacia fuera. & Quot; Estoy mucho más cautivado con la cultura griega y la gente de hoy que mirando cada piedra de ayer

¡Muchas gracias por escribir esto! Yo no estaba preocupado por los problemas la noticia era hyping y así que este es el próximo viaje que voy a reservar pero para oír su primera mano crítica era increíble! Seguro viaja a usted! Margaret

Escuché hoy de nuevos amigos que estuvieron en Atenas hace varios meses que observaron a refugiados durmiendo en las puertas del Plata (Ciudad Vieja de Atenas). A mediados de junio no observamos ningún refugiado en el Plata o en cualquier otra zona cercana a la Acrópolis. Muy limpio, muy seguro sensación.

Cuando la gente habla de & quot; ruinas & quot; Independientemente de dónde se encuentren. . . Eso es justo lo que obtendrás. Principalmente las fundaciones, las paredes y si eres restos afortunados de templos y edificios. Atenas es una zona arqueológica de clase mundial y digna de una visita. La Acrópolis es increíble con el Partenón, incluso en su "arruinado & quot; Estado todavía impresionante. Hay más a la Acrópolis que el Partenón, sin embargo, hay muchas otras estructuras, escaleras, ampitheaters y mucho más aún en un muy buen estado de condición para ver. Ir a la Ágora y verá el Templo de Hefesto en estado aún mejor de conservación que el Partenón. Usted encontrará el Ágora un lugar asombroso para pasear y visualizar lo que debe haber sido como hace más de 2.000 años. Pasee por el cementerio de Kerameikos y le impresionará una zona poco conocida de Atenas que muestra los hermosos monumentos y piedras graves para los seres queridos. Hay una serie de sitios poco conocidos en toda Atenas que muestra la historia de esa gran ciudad que se remonta hace 2.000-3.000 años. Hay la Biblioteca de Adriano y el Ágora Romano, el Arco de Adriano, el Templo de Zeus y muchos otros sitios que nunca son mencionados por los agentes turísticos. Si bien no rivalizar con la Acrópolis que aún te dan una idea de cómo se utiliza para ser atenienses hace siglos si no más. Atenas es a veces criticado a causa de las protestas, manifestaciones y todos los graffiti, pero sigue siendo una de las mejores ciudades del mundo para visitar ya precios que son mucho más bajos que la mayoría en cualquier otro lugar para hacer una gran ganga!

Muchas gracias por escribir esto, OP! He estado buscando un lugar de vacaciones en familia que será seguro y que no va a romper el banco (yo) y ahora estoy super emocionado! No puedo esperar a empezar a planificar! ¡Más viajes felices a usted!

Gracias por la respuesta. Grecia es el último lugar a la izquierda en la parte superior de mi lista de cubo, pero yo había renunciado a ir debido al estado de las cosas. Sin embargo, me encuentro sintiendo un poco decepcionante planeando un viaje en otro lugar, así que quizás Grecia podría ser una posibilidad después de todo. No soy en absoluto un tomador de riesgos, por lo que las noticias tumultuosas me ha preocupado por la seguridad. Me alegro de escuchar tus comentarios.

Commilla, como tantos otros hombres, me pregunto dónde habéis visto estas "noticias tumultuosas" ... en 2016, es decir. Las principales noticias acerca de la disputa griega con la UE sobre el euro fueron casi todas en 2015, y de hecho, las protestas fueron 99% en forma de manifestaciones (marchando en grupos, con signos - whooo), no "tumulto". Ha habido algunos 2016 "huelgas salvajes" Por unos pocos grupos, pero corto, y no involucrar a los turistas. Sólo puedo pensar que has tropezado con algunas fuentes de noticias obsoletas - a menudo de los tabloides Rags en el Reino Unido, que explotar & amp; Distorsionar todo.

Usted no tiene que ser un tomador de riesgos para ir a Grecia ... lejos de ello. Tiene un récord como apenas sobre la tarifa más baja del crimen-serio en Europa. He visitado 12 veces desde 1999, algunas veces con otros, pero al menos 4 de las veces que estaba en mi propio, y soy un jubilado. He pasado la mayor parte de mi vida en las grandes ciudades de los Estados Unidos, incluyendo 35 años en Nueva York. Me siento más seguro en Atenas que cualquier otra gran ciudad que conozco en Norteamérica O Europa. He caminado 6 cuadras al autobús del aeropuerto en la Plaza Syntagma a las 2 de la mañana ... y las calles están llenas de gente ... Los griegos son noctámbulos, ya menudo son todavía cenar a medianoche. Soy prudente, por supuesto, pero en Grecia nunca han experimentado robo o cualquier tipo de amenaza percibida. En su lugar, las ancianas recogen los albaricoques de sus árboles y me los dan, los agricultores me han invitado a ver sus ovejas cortantes. En un café en el corazón de Atenas, le pregunté a mi camarero sobre el nombre de un árbol floreciente; Así que saltó en una pared para romper una flor y me la dio, con un arco. Pasa todo el tiempo. Desterrar sus ansiedades, y prepárese para un tiempo maravilloso.

Si tienes miedo de Grecia, no te sientas solo. La persona que ridiculizó este miedo vive en un mundo diferente que nosotros en Colorado. Muchos, muchos informes de prensa y discusiones entre amigos que son viajeros de la palabra trajeron el tema de si viajar a Grecia era una buena idea este año. Soy un poco un tomador de riesgo y yo estaba preocupado. Sin embargo, todos estos informes están COMPLETAMENTE fuera de la base. Actualmente estamos sentados en Creta, han estado en Atenas, Peloponeso y Lefkata y Grecia es uno de los lugares más seguros que he visitado. La gente es extremadamente amable. Los precios son increíblemente bajos. No hay absolutamente ninguna razón para no viajar a Grecia. Además, no hay razón para no haber sentido un poco de aprensión antes de leer este post.

Janet, para responder a sus comentarios, admito que mis sentimientos fueron posiblemente basados ​​en suposiciones. Con la crisis económica en el pasado, más la proximidad a Siria y la crisis de los inmigrantes, así como el asesoramiento general del departamento estatal sobre el aumento de las amenazas terroristas en toda Europa, debo haber tenido una idea equivocada de que la zona estaría un poco inestable ahora. También recordé haber escuchado en las noticias sobre un accidente de avión terrorista y Grecia, pero parece que el avión no venía ni salía de Grecia ... algunos de los escombros acababan de lavarse en las playas de Grecia. Genial escuchar las garantías de todo el mundo. Habíamos puesto la posibilidad de Grecia a un lado, pero creo que podemos traer de vuelta a la parte superior de nuestra lista de viajes :)

También, gracias por su respuesta rsj383 :)

Acabamos de regresar esta semana de un mes en Grecia. Tengo que felicitar a rsj por sus comentarios. Están bien. Grecia sigue siendo un maravilloso destino de vacaciones. Tiene todo, historia, ruinas (más en que en un minuto) playas, sol, mar, gente amable, buena comida y todo eso a un precio asequible.

Nos dimos cuenta de que los números de turistas parecía ser un poco este año y pedimos algunos de nuestros amigos griegos lo que estaba sucediendo. Su respuesta universal fueron las personas que han estado en Grecia y saben cómo es, están regresando. Las personas que piensan venir a Grecia por primera vez están siendo afectadas por la noticia de la crisis financiera y los inmigrantes y no vendrán este año y el número de turistas está muy por debajo de lo normal.

Esta publicación y posterior hilo es una imagen exacta de lo que un gran vacaciones le espera en Grecia.

Ah sí sobre las ruinas. Tengo que admitir que las ruinas que son sólo fundaciones realmente no chispean mi imaginación. La Acrópolis, Delphi y Olympia ofrecen lo prometido, pero gran parte del resto de las ruinas son sólo una sombra del pasado. Cuando volvimos a centrar nuestra atención en el período romano, bizantino y veneciano que comienza en el 1300 el pasado sigue vivo, intacto y emocionante en Grecia.Cidades como Chania y Nafplio Rethymnon incluso Heraklion tienen viejos centros de la ciudad de Venecia, donde es fácil Sentir el pasado y uno puede imaginar fácilmente todas las vidas vividas en esos callejones. Venecia Eras Castillos abundan y la mayoría están en buena forma listo para dibujar de nuevo al pasado. En Monemvassia, una pequeña ciudad amurallada del siglo XIII sigue siendo esencialmente sin cambios. Cuenta con hoteles que ofrecen habitaciones de época restauradas en toda la ciudad. Incluso nuestros amigos griegos dicen que uno solo tiene que jugar al pirata cuando pasa a través de la puerta marcada con balas a través de las paredes de la ciudad.

Tal vez he estado un poco llevado, pero estas son las cosas que hacen Grecia muy especial.

Muchas gracias, rsj, por su muy bien escrito informe de viaje / guest editorial sobre el estado actual de viajar en Grecia. Tenemos un crucero de largo planeado pequeño barco en las Cícladas en su mayoría llegando en septiembre, y es bueno saber lo maravilloso que es! Esperando más informes.