Viendo todos los informes de prensa en los Estados Unidos durante el invierno, me preocupaba que tomar a mi familia, incluidos los niños mayores de 18 a 24 años podría no ser una buena idea. Isis, los refugiados, la economía griega, cajeros automáticos de efectivo, tarjetas de crédito no funcionaba, pickpockets ... todos los rumores que eran un poco de miedo. Consulté con algunos amigos que habían estado recientemente en Grecia y ellos dijeron, & quot; ningún problema, GO & quot ;. Lo hicimos, están en Grecia ahora, y es ESPECTACULAR. No es la menor amenaza a la seguridad personal. Atenas y el Peloponeso; No hay refugiados, no hay problema. Así que usted entiende la dinámica de mis comentarios a continuación, estoy 65 va en 49, mi novia es 50 va en 40, mis hijos son maduros y bien educados. Somos activos y en forma; Viviendo en una estación de esquí en las montañas de Colorado.
No puedo pensar en un mejor momento para estar en Grecia. En primer lugar, la gente es excepcionalmente amable, servicial y 85% de los lugareños hablan al menos algo de inglés. Los precios están fuera de la carta baja. Todavía es junio, que es el comienzo de la temporada turística, pero Grecia nivel 4 estrellas hoteles boutique 40-125E ejecutar con la mayoría bajo 100E. Las cenas de gama alta funcionan 10-22E. El Partenón tenía multitudes creadas por los autobuses de excursión, pero el resto de Atenas no estaba lleno de turistas. Me llevaron a creer que necesitaría una chaqueta recta para protegerse de los bolsillos de recogida, pero nunca me sentí amenazado ... sin decir que uno debe bajar la guardia, sin embargo. Nafplion era 25% de capacidad así que restaurantes y hoteles eran fácilmente accesible.
Grecia es increíble. Muy hermoso. Hay mucho que ver. Un montón de historia ... un montón de ambiente de hoy. El agua es más azul que el azul. Si usted decide venir, haga el uso liberal de los diversos Web site en línea de la reservación para las habitaciones. La mayoría están ofreciendo descuentos para atraer visitantes. Muy poco tráfico en las carreteras una vez que sales de Atenas. No hay problemas que conducir en Atenas. Si puedes conducir en Denver, puedes conducir en Atenas.
Si usted es un & quot; tomar un tour & quot; Tipo de persona, hay mucho para elegir. Sin embargo, si usted prefiere golpear hacia fuera en sus los propios y apenas explorar, usted no tendrá ninguÌ n problema. No tuvimos ninguna reserva anticipada y tomó decisiones sobre la marcha, normalmente reserva la habitación de la noche siguiente en la línea el día antes.
Tuvimos una experiencia positiva en 999 Luxury Boutique Hotel en Nafplion. 4 estrellas, $ 70E, muy agradable con un personal muy amable. 1 1/2 horas masaje para 45E .... encontrar que en la ciudad de Nueva York! Old Town Nafplion es para no perdérselo, ni su estancia debe ser menos de 2-3 días. Es la antigua Roma y la antigua Atenas en una escala más íntima. Podría pasar un mes allí. Restaurantes estupendos, tiendas muy interesantes, clubes de lujo ... no hay líneas. Baile y música en vivo eran un poco escaso pero los bares con clase eran abundantes. El castillo era muy interesante y bastante bien conservado.
Los sitios arqueológicos que vimos eran un poco sobrevalorado, especialmente si has recorrido Italia, donde mucho se conserva. Gran parte de los sitios griegos son columnas o fundaciones que dejan mucho a su imaginación. Sugiero ver a unos pocos, pero después de un tiempo, que tipo de todos se ven iguales. Usted visitará el SITIO pero los edificios son verdad ruinas. Salimos hacia Lefkata hoy y condujimos la costa del norte del Peloponeso. No te pierdas el Canal de Corinto ... absolutamente una maravilla de ingeniería particularmente desde que fue construido en el 1800. Tienes que estar en el puente y mirar hacia abajo. No es suficiente para conducir por encima de la autopista. Los precios son aún más razonable en esta área. Descubrimos una joya para el viajero de presupuesto que quiere tener 4 estrellas. El Blue Bay Resort de Florida en Psathopyrgos, Patra está directamente en el hermoso Golfo de Corinto, con una enorme piscina junto al mar. Todas las habitaciones tienen un balcón con vistas al mar, la cena buffett era delicioso para 10E, y happy hour era 2 por 1 en Mohitos, Pina Coltas y tal de 9 am a 7 pm. Habitación doble en línea con descuento a 40E. Viviendo en una ciudad turística, viajo mucho. Grecia es un valor como México hace 40 años y el pueblo griego necesita nuestros dólares para recuperarse económicamente!