Santorini o Naxos para la familia con los adolescentes? Julio 2016
Nos dirigimos a Grecia 4-11 de julio con el plan para comenzar en Atenas durante 2 días y luego permanecer en una isla durante unos días. Esta es una parte de una visita de un mes a Europa, empezando en España antes de Grecia y moviéndose al lado de Italia (vía Munich - recogiendo a un amigo) y terminando con un par de días en Londres. Sigo viendo aquí la recomendación de hacer Naxos En lugar de Santorini, especialmente con "niños" (16 y 14). Estamos muy interesados en Akrotiri en Santorini y el viaje de lado a Thirasia, pero todavía están abiertas a Naxos. Tenemos votos para: una ciudad para caminar, acceso a la playa, vistas, caminatas, sitios antiguos, y la actividad del agua (snorkel, kayak). No estamos en la vida nocturna, pero queremos un poco de actividad para mantenernos ocupados. Realmente necesito clavar algunos detalles de viaje por lo que no se quedan sin opciones, pero estamos realmente atascados en esta decisión. (También, estábamos pensando en hacer airbnb para conseguir un poco más espacio para extenderse pulg Un mes juntos es mucho tiempo y espacio personal sería agradable, especialmente esto se supone que es la parte más "relajante" del viaje. )
¡Muchas gracias!
Además, nos acaba de interesar en Amorgos ... pero no estamos seguros de lo accesible que es o si hay suficientes pequeñas tiendas de la ciudad para mantener a las personas interesadas. ¡Parece hermoso, aunque!
Hola Amya! Tiempo para ponerse ocupado - transporte de la isla Y alojamiento para fam de 4 en Hi Season ya un reto! ¿¿Pero adivina que?? Acabo de pasar unos minutos haciendo clic en enlaces & amp; Creo que puedo tener una respuesta perfecta para usted (véase el último párrafo) - Pero u tendría que actuar RÁPIDO, para reservar alojamiento de elección (sin riesgo, debido a la cancelación gratuita).
Estoy de acuerdo en que w. Los niños de la edad de la suya NAXOS sigue siendo la mejor opción. SI puedes encontrar alojamiento. Es la única isla que llena su lista de deseos tan bien, y es familiar, un montón de adolescentes, que pasear a voluntad, con seguridad, & amp; Los padres pueden relajarse.
Por supuesto, como otros señalan, que hace que sea más fácil si se puede volar directo de España a una isla griega, pero por otro lado que hace que el destino que mucho más abarrotado y me creen, en julio las islas del aeropuerto principal será JAMPACKED Naxos sólo Tiene un aeropuerto pequeño, 2-3 vuelos al día, y NO los barcos de crucero que llegan w. 3000+ pasajeros (eeek). Así, mientras está ocupado, no está abarrotado! Y los precios de alojamiento serán alrededor de la mitad de Santorini.
Si quieres ser más eficiente en el tiempo, realmente tienes que ir a la isla primero, inmediatamente a la llegada, y hacer Atenas última. Y en este sentido (recuerde para el futuro) su importante ¿A qué hora llegas al aeropuerto ATH que afecta en gran medida las opciones. Heres donde usted está w. Vuelos a Naxos vs. Ferry a Naxos
VUELOS - 109 ($ 125?) P persona: pequeño avión moderno; El 4 de julio todavía hay espacio para 4 en vuelos @ 12: 55 y 17:35 (5:35 pm). Necesitas comprobar en 1 hora por delante. Si el vuelo de año de España llega tarde Aft ud necesidad de permanecer cerca del aeropuerto en PM y tomar el 5 de julio vuelo a las 6:10 am (no adolescentes w!) O 10:30 am.FERRY - ferry puerto más cercano, RAFINA, a unos 30 minutos de taxi. Hay ferries rápidos diarios (? 40 por?) A las 3:45 & amp; 4:45 pm (viaje de 3 horas). Si su vuelo de tierras de España por la tarde, podría quedarse en Rafina por la noche (pequeña ciudad agradable) y obtener un ferry AM temprano el 5 de julio. NOTA: si decides utilizar esta opción de ferry, porque es temporada alta, es una buena Idea de reservar entradas en línea a través de Amphitrion Agency en el aeropuerto, y recoger los billetes a la llegada.
ALOJAMIENTO A partir de esta tarde, para apt en la temporada HI, va a ser casi imposible, incluso w. Airbnb, para encontrar un apto para 4 con sep BR, thats o walkable a las mejores playas para usted (St George o Ag Prokopios). En Naxos, los lugares grandes tienden a ser tierra adentro (razones históricas: empezó hacia fuera como la isla de presupuesto-amistosa, así que se llenó frente a la playa w. Modestos hoteles familiares, y cuando la demanda aumentó para villas y apts, tuvieron que ser Construido más lejos, muchos no walkable a la playa). Así que tendrías que alquilar un coche. Peor que eso, los niños no conducen. Por lo tanto, cada vez que & amp; Marido quería relajarse en el patio, los niños estarían gimiendo para ir a la playa. Es mejor tener un lugar que es WALKABLE a la playa. Dicho esto, hay una muy útil cerca de la playa o en la opción de playa lado a lado unidades de estudio. Esto es muy agradable, especialmente. Para familias como la suya en un pequeño lugar w sólo 8 -12 unidades. ¡¡DESTELLO!! En booking.com acaba de ver que hay 2 unidades a la izquierda en SUN BEACH HOtel a sólo unos metros de arena en la playa de San Jorge, para julio 4 - 9. No hay depósito por adelantado & amp; Cancelación GRATIS que me instó a reservar ahora si tienes que ajustar fechas más tarde, no problemo! Situación de no riesgo. (Sorprendentemente, la semana pasada ayudé a otra familia a encontrar Sun Beach para la misma semana w 2 niños 11-13!) Incluso si eso está lleno, hay otras unidades en pequeñas alojamientos; Mirar Booking.com St. George playa pidiendo 2 habitaciones para 4 adultos (sí cuentan como adultos).
PS: Permanecer en Naxos que todavía podía ver Santorini "Famous View & quot; (Caldera / cliffside) porque Naxos, a diferencia de la mayoría de las islas, tiene excursiones de un día a Santorini 2x a la semana.
PPS: después de su estancia en la isla, puede tomar Blue Star Ferry 6 pm a Pireo (arr 11:30) y taxi al hotel de Plaka-área en Atenas. U'd tienen que salir de las habitaciones @noon pero hotelero puede stash yr bolsas & amp; Te daría u una última tarde en la playa!
Bueno Janet ha dicho absolutamente todo lo que normalmente diría. Puedo añadir que cuando nuestros hijos tenían la misma edad que la suya los llevamos a Grecia. Hicimos Naxos entonces Santorini. Mientras que les encantó las vistas de Santorini que eran tanto de la opinión que habría preferido alojarse en Naxos que tener el tiempo en Santorini. Puedes hacer que excursión de Santorini de Naxos. De esa manera se obtiene una experiencia de Santorini sin tener que pagar los precios de hotel en Santorini. Aquí es lo que obtendrá en Naxos.Naxos Town http://www.flickr.com/photos/stanbr54/sets/72157632094558042/Trip around Naxos http: /www.flickr.com/photos/stanbr54/sets/72157634605629689/
Gracias, que realmente ayudó a aclarar. Sin duda elegir Naxos con un posible día de viaje a Santorini. Ahora mirar vuelo / ferry opciones para ver si podemos llegar a la isla primero y ver sobre alojamiento. Me sorprendió ayer cuando mi adolescente más personal-espacio-consciente dijo que prefería la proximidad a la ciudad / playa más espacio para extenderse. Así que quizás un hotel podría trabajar. Además, nuestro vuelo sería a Munich, no Londres todavía.
Por curiosidad, ¿por qué recomienda el ferry Rafina vs el ferry de Piraeus a Naxos?
Respecto a FERRY --I recomendó Rafina en la ausencia de suficiente información de que ... no dijiste Cuando llegas o de donde.La Blue Star Ferry desde el Pireo también sale a las 5:45 pm, pero lleva mucho más tiempo Llegar al Pireo desde el aeropuerto Además, Blue Star (mientras que un buque encantador) no llega hasta las 22:45, totalmente 3 horas más tarde que el Rafina uno.
Como he aconsejado antes que creo que debería tratar de reservar el lugar de Sun Beach ahora, incluso antes de tener el transporte ordenados. Como señalé, es NO-RISK porque se puede cancelar sin penalización. Así que es un fallback seguro, y como seguimos tratando de recordarle, usted está buscando alojamiento Prime Beach en la altura de temporada alta ... cuando la mayoría de las familias comienzan mucho antes para obtener la mejor opción. Así que por favor, no tither! No quiero verte de regreso mañana y diciendo, oh, bueno, que la cosa de Sun Beach se había ido, dame otra igual de buena!
También yo (después de haber tenido adolescentes) no estoy sorprendido de que estar cerca de la ciudad / playa es más importante para él / ella que espaciosas alojamientos para extenderse en. Eso es porque los adolescentes no quieren estar con los padres! ¡Quieren estar con su cohorte! Triste noticia, pero cierto, LOL.
Ok, gracias. Eso tiene sentido. Al investigar el vuelo y los tiempos de ferry, termina mejor para nosotros comenzar en Atenas después de todo. (Los vuelos desde Madrid eran ajustados y vienen más tarde en el día.) Podemos conseguir un vuelo de Naxos a Munich (con una escala en Atenas, por supuesto) con un tiempo de salida razonable, así que era agradable. Acabé encontrando una casa en airbnb que estaba más cerca de la ciudad de lo que esperaba. Era más caro que muchos de los hoteles, pero no todos y proporcionará la habitación para relajarse y repartirse si es necesario. Gracias de nuevo por todos los consejos.