Santorini o Naxos durante todo el mes de julio de 2017

¡Saludos! Mi esposa y yo, ambos 66, pasaremos julio de 2017 en una isla griega. (Sí, la primavera o el otoño sería mejor, pero las circunstancias conspiran para limitarnos a julio.) Queremos un lugar para relajarse (mi esposa tiene un trabajo bastante estresante), nadar en una piscina y en el océano, mirar al agua desde Nuestro alojamiento (es decir, una vista al mar es un requisito), relajarse, caminar por los pueblos, leer, comer comida local, ver la hermosa naturaleza, relajarse, disfrutar de la cultura local, caminata en lugares hermosos y, por supuesto, relajarse. Mi esposa estaba en Santorini hace 20 años, nos encantó, y quiere volver, así que pensamos que nos volveríamos a alojar en un apartamento VRBO en Akrotiri. . . Y luego leí los posts relacionados con Santorini en este foro del año pasado, y ahora estoy pensando que Naxos sería mejor: de lo que he leído (tanto aquí como en las guías), parece tener casi todo Santorini tiene excepto la caldera, a la mitad del precio (por ejemplo, alojamiento que cumple con nuestros requisitos para alrededor de $ 75 / noche frente a unos $ 150), y con fácil acceso de ferry para un viaje de un lado o dos a Santorini (y quizás Creta, para ver Knossos) . ¿Qué piensan ustedes? Y si usted vota por Naxos, ¿qué piensa de permanecer en Moutsouna, que está en el lado este, frente a la aldea principal en el lado oeste - o en algún otro lugar? (Quiero reconocer al Universo lo afortunados que somos de tener estos problemas verdaderamente de primer mundo ".) Gracias por su ayuda!

Tal vez podría pasar unas cuantas noches en Santorini y la mayor parte de su tiempo en Naxos? Naxos es una isla más grande de lo que se podría pensar, con mucho que hacer. Conexiones de ferry / avión podría ser mejor de Santorini, así que es una razón para pasar poco tiempo allí. Pero no creo que usted se arrepentirá de elegir Naxos.

Compruebe las estadísticas meteorológicas. Creo que usted encontrará que los promedios de Naxos un poco más fresco que Santorini en julio, que sólo puede ayudar.

Sería prudente sobre este plan. Un mes parece un largo tiempo para pasar en una sola isla caliente en el medio del verano. Probablemente no habrá un montón de actividades con aire acondicionado disponibles. Soy bastante tolerante al calor, pero esto no suena relajante para mí. No soy una persona de playa, sin embargo; Tal vez eso hace toda la diferencia.

Jonathan,

También tengo la misma sugerencia que Zoe. Pasa la mayor parte de su tiempo en Naxos, pero tomar unos días para visitar Santorini para ver cómo ha cambiado desde su última visita. Naxos puede ser un poco más "silencioso" En julio, mientras que sospecho que Santorini será terriblemente concurrido y ocupado (especialmente en días de cruceros). Tener menos multitudes será mejor para su esposa para relajarse de su trabajo estresante.

Me alojé en http://www.hotelgrotta.gr/ en Naxos y lo recomiendo. Está a una corta distancia de la parte principal de la ciudad, así que un poco más tranquilo, pero no un paseo difícil. Me pareció que era una buena ubicación para alojarse, ya que había una buena selección de restaurantes no demasiado lejos del hotel. No estoy familiarizado con Moutsouna, pero estoy seguro de que uno de los otros puede ayudar con eso.

Este sitio web le proporcionará toda la información necesaria para planificar su viaje a Naxos - http://www.greektravel.com/greekislands/naxos/

Hemos estado en Naxos 12 veces con un minumum de 7 días y un máximo de 17. Estamos todavía encontrar cosas que havce no visto antes.Moutsouna es muy remota. Si quieres una escapada de todo vacaciones, entonces éste puede ser el lugar. Ten en cuenta que tienes que conducir por una carretera de montaña con al menos 20 switchbacks y sin guardia carriles. Cada vez que quieres hacer nada aparte de sentarse en el hotel tienes que conducir por esa carretera que lleva una buena media hora.

Tal vez usted podría considerar la playa de Plaka. Es un largo tramo de playa que es atendida por una cadena de hoteles y alrededor de 8 tabernas a unos 3 km. Cuanto más lejos vayas, menos gente. También tiene dos autobuses a la ciudad de Naxos cada hora en julio.

Otra opción sería la playa de San Jorge. Es la playa que es parte de la ciudad de Naxos. Te dan unas vacaciones de playa con todas las actividades de la ciudad. El sistema de transporte de autobús de la isla se inicia desde el puerto de Naxos para que pueda visitar toda la isla en autobús desde esta area.St George Beach Hotels Naxos http://www.flickr.com/photos/stanbr54/sets/72157632162394787/ St George Beach Naxos http : //www.flickr.com/photos/stanbr54/sets/72157632113170279/Plaka beach tavernas hoteles https://www.flickr.com/photos/stanbr54/sets/72157655106193251Naxos Ciudad http://www.flickr.com/photos / Stanbr54 / sets / 72157632094558042 / Viaje alrededor de Naxos http://www.flickr.com/photos/stanbr54/sets/72157634605629689/Hay algunas fotos de Moutsouna en el viaje alrededor del álbum de Naxos. No hay fotos de la carretera de desvío que tenía miedo de detener.

Elija Naxos con unos días en Santorini como otros han sugerido. Reservamos cuatro noches en Santorini, demasiados, y no podía esperar a dejar allí. Amado Naxos, Paros, Creta, Peolponnesean Pen., Por todas partes en Grecia excepto Santorini.

Si desea un método más tradicional y "griego" Experiencia Naxos sería mi recomendación. No he estado en Santorini por una serie de razones, pero encontrar Naxos la combinación perfecta de Old & amp; Nuevo Mundo Grecia. Si realmente quieres ver Santorini hay excursiones de un día o simplemente ir por un par de días y ver lo que está sucediendo. Sin embargo, julio será temporada alta, lleno de gente, turístico y caro.

Además hay excursiones de un día de Naxos a Delos / Mykonos y si realmente quieres un ambiente más tradicional hay ferrys a las pequeñas Cícladas que nadie realmente sabe y será tan relajante como puedes conseguir para julio.

Naxos es más orientado a la familia, más opciones y más barato.

Ustedes son geniales. ¡Muchas gracias!

Si tienes un mes entero, recomendaría alojarme en al menos tres - quizás cuatro - islas.

En mayo pasado, pasamos una semana cada uno en Naxos, Amorgos, Antiparos y Milos. Se puede sustituir Santorini por Milos y tienen un maravilloso viaje. Hay conexiones de ferry fácil ... usted podría comenzar en Santorini por 3 o 4 noches, después transbordar a Naxos por 10 noches, después transbordar a Amorgos por una semana, después transbordar a Antiparos por una semana, y volar o transbordador de nuevo a Atenas De Paros.

Estos cambios de paisaje eran fascinantes y nada estresantes. Esta fue una de las más encantadoras, vacaciones más relajantes que hemos tenido.

No eres mucho mayor que yo. Si tuviera la oportunidad de quedarme un mes (sí estoy celoso) construiría un itinerario que me permitiera moverse y ver muchas de las islas. Estancia en cada lugar 3-4 noches y hacer algunas excursiones de un día. Pasamos 3 noches en Santorini última primavera (el resto de nuestro viaje fue en la zona de Atenas, Italia y el Reino Unido). Nos alojamos en Oia no visitar Akrotiri y la playa roja. Yo quería pasar a Rodas (y quizás chapuzón en Turquía) pero era demasiado lejos para nuestro calendario (pero no el tuyo)!

Charlene ha esbozado un itinerario muy agradable ... estancia flexible, preste atención a horarios de ferry. En particular preste atención a StanBr ... él (y el cónyuge) son de su edad, y han pasado 20+ "budgeteer & quot; Años descubriendo las islas Cícladas y, como yo, realiszd que Naxos lo tiene todo ... Sí, todos queremos ver el Santorini wondefrul Caldera VIew & quot; - y vale la pena conseguir un hotel con esa vista del balcón, sólo por eso ... pero entonces - ¡muévete! (A Naxos, por supuesto). Naxos, incluso en temporada alta, es una isla de tal diversidad - granjas, viñedos, todo tipo de pueblos - que nunca puede ser superado por los turistas. Sí, usted y yo visitamos - pero su aeropuerto no acomodará Jumbo jets (YAY!) Y su puerto no puede acomodar MEGA-Cruisers .... de hecho, en los últimos años, los residentes de Naxian en las reuniones democráticas locales decidieron en contra de aceptar $$ $ Para el dragado del puerto que permitiría Monster-Cruisers - YAYYY !! Así que ... vean a Naxos antes de que las consideraciones capitalistas prevalezcan. Stanbr tiene toda la razón, ya que Naxos tiene mucho que ofrecer: si tu esposa tiene nostalgia de Santorini, NAXOS ofrece una manera de "Have your cake & amp; Comerlo también. & Quot; Una empresa ofrece dos viajes de un día a Santorini; (Aconsejaría el que utiliza MV ALexandros, barco más grande = paseo más suave) - llegas 10:30, autobús a OIA para fotos & amp; Vistas panorámicas, autobús a la Ciudad de Fira para tiempo libre, museo, vistas ... luego de vuelta al muelle, para atracar a las 5 pm Naxos antes de la cena.