Sugerencias de alojamiento en Mykonos para mayo de 2016

Hola a todos, Estoy planeando pasar una semana con mi hija post semestre en el extranjero en Roma este mayo. ¿Alguien tiene sugerencias de viajes entre Roma y Atenas? También y las recomendaciones de alojamiento sería appreciated.It parece tomar un tren a Brindisi, un ferry a Grecia y cop él apagado con un paseo del megabus en Atenas .... tiene cualquier persona volada de Roma a Atenas, uso mucho mejor de nuestro tiempo I Estoy pensando

Un vuelo es mucho más fácil .. mucho más fácil.

Mira a todas las aerolíneas cheapo .. Easyjet, Ryanair, etc. estamos volando a Mykonos desde Londres en Easyjet .. luego de Mykonos a Mallorca en Vueling .. así que busque sus mejores opciones de Roma a Atenas .. Me gustaría Echa un vistazo a skyscanner o kayak .. Recibo ideas para aerolíneas y precios y luego reserve directamente con la aerolínea en su sitio web (no utilizo corredores)

Gracias, Victoria. ¿Has estado en Mykonos antes?

Sí, pero hace muchos años mi consejo sobre él no es actual. Cuando me alojé allí antes de que nos alojamos en dos lugares diferentes, el primer lugar era bastante agradable, pero demasiado lejos de la ciudad principal para nosotros para disfrutar, nos trasladamos en la ciudad y mucho preferido que.

Nos vamos allí nosotros mismos este mayo, después de investigación que nos han reservado en el hotel Posesidon, ubicación, buenas críticas y buen precio (Mykonos es muy caro! !!) también estamos visitando Naxos y pasar la mitad del precio en el hotel!