Seattle a Santorini mayo 2016

Estoy empezando a planificar. Esperando que la economía no será un problema el próximo año .... pensamientos? De todos modos, no tengo interés en ir a Atenas. ¿Qué opinas sobre Londres-Santorini o Creta? Pensando en posiblemente permanecer en Londres unos días (jet lag) y luego continuar. Tendré 2.5-3 semanas. ¿Otras islas durante ese tiempo? Alquilar un coche en Santorini.

British Air y EasyJet ofrecen vuelos directos directos entre San Lorenzo y Santorini, aunque no estoy seguro de cuándo empieza esa temporada. En algún momento a finales de mayo, creo. Si Londres está en su lista podría hacer mucho peor, siempre y cuando esos vuelos están disponibles para usted. Por supuesto, también puede volar a Atenas con cualquier otra línea aérea y luego volar a la derecha a Santorini en el próximo vuelo disponible, pero desde Seattle que significará un vuelo de conexión en algún otro lugar de Europa. Eso es lo que hago. Efectivamente, eso es lo que harías al ir a Londres primero. Viviendo en Oregón A veces vuelo a Grecia desde Seattle, Portland y San Francisco, con una escala en Amsterdam, París o Frankfurt. Sólo asegúrese de tener al menos 2 horas para hacer el vuelo a Atenas, porque en ese aeropuerto tendrá que pasar a través de aduanas y control de pasaportes. Estos vuelos suelen llegar a Atenas a mediodía, por lo que conseguir un vuelo de conexión a Santorini no es un problema, siempre y cuando reserve con antelación. Puede ser una rutina para ir todo el camino a Santorini en un día largo, pero para mí vale la pena.

2.5-3 semanas es un montón de tiempo para añadir otra isla. Los más cercanos son Ios, Naxos y Paros, todos con fácil conexiones diarias ferry a Santorini.

Si usted va a alquilar un coche asegúrese de ir a su oficina local AAA para recoger un permiso de conducción internacional, sin prueba o la membresía necesaria. Trae 2 fotos de pasaporte contigo para ahorrar unos cuantos dólares.

Tienes mucho tiempo para planificar cualquier itinerario europeo para la próxima primavera. Fuera de Gatwick, se puede llegar a prácticamente cualquier lugar de Europa realmente barato. Usted sólo tiene que viajar light.We voló Gatwick-Pisa el año pasado en EasyJet a través de Gatwick. Era bastante una experiencia - kind'a como un manojo de vacas siendo herded en un pequeño place.Greece necesitará todos los turistas que pueden conseguir. Ellos realmente necesitan poner a algunas personas a trabajar. Esperemos que las cosas se resolverán en un futuro muy cercano.

Visito a amigos en Creta regularmente, volando a Londres desde Vancouver. Desde Londres Heathrow tomar Aegean Air a Creta -o sea Chania o Heraklion- usted cambiará vuelos en Atenas. Creta es una isla fascinante si usted está interesado en la historia antigua; Aparte de Knossos hay muchos otros sitios y yo recomendaría el Rough guía de Creta para ideas. La historia de Creta es diferente de la del continente y vale la pena descubrir más. Sin duda alquilar un coche si planeas explorar la isla aunque ten cuidado con los conductores locos! Si decides ir a Santorini es bastante fácil conseguir un ferry desde Heraklion. .

Además de la historia, Creta puede ofrecer grandes playas, especialmente en el lado sur de la isla, y la comida maravillosa - es el hogar de la dieta mediterránea después de todo!

IMHO Creta tiene mucho más que ofrecer para una estancia más larga que Santorini; Usted podría visitar fácilmente Santorini durante tres o cuatro días como un agregado a Creta.

No estoy seguro de por qué no quieres pasar algún tiempo en Atenas. Muchas personas piensan que Atenas no ofrece mucho, pero están terriblemente equivocadas. En primer lugar, uno de los sitios arqueológicos más importantes del mundo en la Acrópolis y sus alrededores es tan especial como el Ágora, la Biblioteca de Adriano, el Arco de Hadrians, el Templo de Zeus, el Ágora Romana, Plaka, Anafiotika y Monistiraki. Luego están los mercados centrales en Athinas St. además de todas las calles laterales fuera de ella con tiendas griegas especializadas. Por supuesto, hay dos de los mejores museos del mundo, Cambio de guardias y mucho más. Creo que estarás cometiendo un error si no pasas unos días explorando Atenas. Santorini es una de las islas más populares pero sobre-turísticas y caras en Grecia. Espectacular paisaje, pero carece de real "griego" A menos que te guste ese tipo de cosas. Creta es especial, especialmente la parte occidental. Hay numerosas, más pequeñas, menos turísticas islas griegas como Sifnos, Milos, Naxos, Amorgos & amp; Astypalea que le dará una experiencia griega real a diferencia del & quot; Big Name & quot; Islas

Querido flygirl, 2.5-3 semanas es un buen tiempo suficiente para explorar los entresijos de Grecia. Aquí están algunas opciones para que usted considere:

Embarque en un yate privado alquilado, el DIONI, viajando a Egina una de las islas más cristianas del pueblo griego. La belleza del yate fretado es que nos permite descubrir calas ocultas, arcos de mar, remotas ruinas y pueblos de acantilados conocidos sólo por los ciudadanos griegos. La isla de Egina es una joya inestimable en el Golfo Sarónico, rico en la mitología griega antigua.

El más energizado "espíritu de lugar" en toda Grecia es las antiguas ruinas de Delfos. Tomar un paseo por la mañana para experimentar lo que los antiguos griegos considerado como el centro del mundo. Construido en las laderas del monte. Parnassos, con vistas al Golfo de Corinto, el encanto de Delphi se encuentra en su impresionante entorno y lugares de inspiración. No se puede visitar Delfos sin tomar en el Santuario de Apolo con sus pasos que conducen a la Vía Sagrada que gradualmente vientos hasta la fundación del Templo de Apolo.

Hay un montón de vuelos desde el Reino Unido a las islas griegas y comienzan en promedio los primeros días de mayo, que es todavía temprano en la temporada para algunos lugares.

Personalmente, creo que Santorini es tan sobrevalorado - lleno de cruceros y demasiados turistas para mostrarle la Grecia real - Creta es una opción mucho más interesante.

No alquile un coche en Santorini.