Ayuda con el itinerario por primera vez en Londres 2-días en mayo 2016
He estado leyendo este foro por un tiempo ahora y estoy empezando a planear nuestro itinerario y me gustaría opiniones y ayuda en hacer mi hotel y opciones de transporte. Lo que son los profesionales y los contras, etc. Mi esposa y yo somos 50 y son viajeros de Europa por primera vez y en buena forma, así que no nos importaba pocas escaleras, luz de embalaje (pequeñas bolsas de ruedas cada una y una mochila) En Heathrow Viernes 20 de mayo 7:30 am, salir en Eurostar a París Domingo Afternoon.we tomar el tubo al hotel y para moverse por lo que nos gustaría estar a poca distancia de una estación de metro. Dónde alojarse en un presupuesto de $ 300 / noche incluyendo desayuno. Facilidad y comodidad de moverse es la clave, también una cama queen size, que parece más raro de lo que debería ser. Sé que las habitaciones son pequeñas pero vienen.¿Dónde te alojaría? South Kenisington (parece una zona agradable, pero es demasiado lejos de las atracciones y la estación de St. Pancras para la salida?) Victoria? Los mismos temas como South Kensington, Trafalgar Square - se inclina hacia el Grand Trafalgar, es una buena opción, parece spendyPark Plaza Westminster Bridge, otra posibilidad, cualquier comentario sobre la ubicación, parece andable, British Museum zona - es el Russell Hotel una buena opción ¿Dónde comer en su ubicación preferida? ¿Cuáles son las atracciones que debe ver - Probablemente haremos algunas cosas turísticas como el Palacio de Buckingham y la Torre de Londres, pero no gastar dinero en el London Eye o el Shard. Sé que esto es diferente para todos, pero consideran lugares históricos de la Segunda Guerra Mundial para mí, sitios de Harry Potter para mi esposa. Sé que no es suficiente tiempo, pero queremos ver lo más destacado de la manera más eficiente posible. Cualquier comentario o sugerencia será bienvenida.
Nos alojamos cerca Russell Square (el Celtic, pero por $ 300 / noche tendrás mejores opciones) y nos pareció muy práctico. Hay una estación de metro en la línea que va a Heathrow, y otra línea estación a sólo unas pocas cuadras de la calle. En cuanto a qué ver, disfrutamos de la Torre de Londres (llegamos temprano para una excursión), St. Paul's Cathedral y Westminster Abbey, ya sólo a pie por el Támesis. Para los sitios de la Segunda Guerra Mundial, puede disfrutar de las salas de guerra de Churchill, no lejos de la Abadía de Westminster. Cuando visitamos, había una exposición independiente en Churchill que nos pareció interesante. Además, una visita obligada para nosotros fue el Museo Británico con la piedra de Rosetta. Diviértete con los lugares que ves, y planifica otro viaje para visitar los lugares que no puedes encajar en este momento.
Una vez tuvimos personal en el Tavestock Hotel empujar 2 camas individuales juntos por un montón de espacio. Creo que Queen-size debe ser una invención de los Estados Unidos. La última vez nos alojamos en una casa muy bonita de la casa & amp; Desayuno cerca de Notting Hill en Kilroy Garden. Creo que el precio promedio actual para este tipo de B & amp; amp; B está cerca de $ 150. un día. La cama era bastante grande pero tomó la mayoría de la habitación. El baño estaba justo afuera en el pasillo, pero éramos los únicos que lo usábamos Teníamos una vista del jardín trasero de la muy agradable combinación de bañera / ducha. Estábamos en el primer piso, un medio vuelo desde la planta baja, así que pudimos salir temprano para ir al mercado callejero (nos lo primero sentado en el desayuno) y sin molestar a los otros huéspedes.
Esto puede ser un poco más de su presupuesto, pero está bien situado para una corta primera visita. Http://www.amba-hotel.com/hotels/united_kingdom/london/charing-cross/index.html
El viernes por la tarde: St PaulsCovent Garden (pubs / dinner)
El sábado: Palacio de BuckinghamWestminster Abbey Casas del Parlamento Gabinete War RoomsWhitehall Trafalgar SquarePiccadilly CircusSoho (bares / cena)
El domingo por la mañana: Tower of London Tower Bridge
No sabemos qué tipo de $ que está hablando, así que no hay idea de lo que 300 de ellos significa. Comience a pensar en dinero real (GBP), ya que es lo que va a gastar. Ninguna zona está cerca de todas las atracciones así que South Ken (como los lugareños lo tienen) es excelente para los museos de Albertopolis y las conexiones de metro son excelentes. Victoria evitaría personalmente como es un sitio de construcción para el futuro previsible.
El Russell Hotel es un hotel tradicional grande a 5 minutos del museo británico y cerca de la estación de Russell Square (línea Piccadilly de Heathrow a St Pancras), en realidad se podía ir andando a St Pancras en 15 minutos si está lleno de bolsas. Park Plaza también está en una excelente ubicación al sur de Westminster Bridge, muy moderno, me alojo allí regularmente.
Bus de hoho Personalmente no, tomaría los autobuses ordinarios y me sentaría arriba. Tfl.gov.uk para los planificadores del transporte y del viaje.
Piense en GB no en dólares.
Una cama queen size aquí es 4 pies de ancho, así que presumo que están mezclando sus terminologías. Las camas dobles son estándar aquí. Algunos hoteles y algunas casas tienen camas tamaño king.
Ningún hotel es central para todo y con un tiempo limitado, ni siquiera vas a rayar la superficie. ¿Qué haces con tu equipaje el domingo?
Los autobuses HOHO no son una buena relación calidad-precio. Para evitar las colas para la Torre, es aconsejable llegar allí para el tiempo de apertura. El estudio Harry Potter está a 5 horas de ida y vuelta desde el centro de Londres.
Wow, gracias por todas las respuestas. Esto es justo lo que estaba buscando cuando posteé. Estoy más que agradecido por la gente de aquí dispuesto a compartir sus experiencias. Sí, debería haber establecido libras como mi presupuesto, creo que el tipo de cambio es aproximadamente 1,5 USD a GBP por 200 GBP por noche. El costo no es la preocupación principal, sin embargo, su uso eficiente de la poca tiempo que tenemos disponibles para que sus respuestas sobre la ubicación y el transporte son muy útiles. ¿Qué hacer con nuestro equipaje el domingo es una gran preocupación por supuesto. Estamos tomando el 14:01 Eurostar el domingo, así que tendremos tiempo para ver algunas cosas antes de ir. Sólo tendremos que volver al hotel para recoger nuestras maletas antes de hacer nuestro camino a St. Pancras. Estamos tomando el enfoque que volveremos en algún momento para ver las cosas que nos perdimos. Gracias de nuevo por sus respuestas, con ganas de ver más :)
Absolutamente brillante post Jennifer, sobre todo porque el cartel ha mencionado & quot; Estado leyendo este foro por un tiempo ahora. & Quot;
Mis pensamientos como uno que ha viajado a Londres desde 1972 y nunca he encontrado una cama de matrimonio tamaño queen incluso en los $ 300 por noche Russell habitación de hotel en 1996. La habitación por el camino era el tamaño de un más cercano y estaba por encima del bar, Música todas las noches ... pero digress ....
Inicie el proceso tomando primero la vista de satélite de mapas de Google de Londres. Escriba Big Ben London y notará que los sitios cercanos y distantes son uno al otro. También cuántas paradas de tubo están disponibles. Mediante el uso del tubo se puede maniobrar viendo un poco de Londres, así que realmente no importa dónde está su hotel.
Dadas sus preferencias y el poco tiempo que tiene en esta fantástica ciudad, en el día 1 ver la Plaza del Parlamento, la Abadía de Westminster, los guardias de caballos, el Palacio de Buckingham y las salas de Guerra Churchill. En el día 2, ser el primero en línea en la torre, a continuación, caminar hasta el mercado cubierto de vidrio Leadenhall para nosh y ver Harry Potters Diagon Alley, caminar a St Paul (que sobrevivió a The Blitz) hop en el tubo para visitar el Imperial Museo de la guerra.
Por último, no encontrará patatas fritas o chocolate de Hersey. Usted encontrará las patatas fritas y Cadbury sin embargo. Abrazar las diferencias.
Gracias a padams, David de Brisbane, y melsmith. Usted me dio buenos consejos y consejos útiles. Gracias Claudia por el consejo sobre Leadenhall mercado. Ese es el tipo de propina que estaba buscando. Estoy confundido sobre los comentarios de Jennifer sin embargo. Como he mencionado, este es mi primer viaje a Londres, así que obviamente no sé mucho sobre los detalles y estoy buscando algo de penetración.
Usted querrá estar en la estación de St Pancras una hora antes de su salida Eurostar. Creo que el sitio web todavía dice 30 minutos, pero estar allí una hora por delante. St Pancras es una estación agradable y es posible que desee conseguir algunos aperitivos para el viaje en tren, así que posiblemente querrá estar allí un poco por delante de eso. Obtenga los aperitivos antes de ir a través de los torniquetes que le llevará a la seguridad y el control fronterizo (tanto salir de Reino Unido y luego uno para entrar en Francia). Hay algunas salidas de comida y bebida en el salón Eurostar pero hay mejores en la estación principal de tren. No hay una restricción de líquidos a través de la seguridad allí, aunque es la seguridad de estilo de la aerolínea.
Con su interés de la Segunda Guerra Mundial, definitivamente hacer tiempo para hacer las salas de guerra de Gabinete el sábado. Caminar a través de los lugares Churchill caminó, dormido, comió y tomó decisiones cruciales fue muy poderoso para mí!
Bienvenido al foro!
Nos hemos alojado en el Crowne Plaza, South Kensington, tres años seguidos. Sí, está en South Kensington, pero es un hotel encantador en una zona estupenda. Está justo al otro lado de la calle de la estación de metro de Gloucester. Puedes caminar a Kensington Gardens, etc. Con el metro tan cerca, es un paseo rápido a cualquier parte de Londres. Es aconsejable obtener una tarjeta Oyster en la estación. No importa si pone demasiado en su tarjeta Oyster, puede obtener un reembolso en cualquier estación de metro, justo antes de salir de Londres. South Kensington es una hermosa zona para pasear y ver la hermosa arquitectura. El Crown Plaza es parte del Grupo de Hoteles IHG. Usted puede unirse de forma gratuita y ganar mejoras y puntos para futuras estancias en InterContinental, Holidy Inns, Holiday Inn Express ', etc El Crown Plaza recibe excelentes críticas.
No me molestaría con los costosos autobuses HoHo, aquí hay un hilo de los londinenses que señala los mejores autobuses públicos (rojos) para ver los sitios:
Http://londonist.com/2016/02/london-s-10-best-bus-routes
Cualquiera de las ubicaciones del hotel que han mencionado sería bien.
South Ken está en la línea Piccadilly que tiene una línea recta a St Pancras por lo que sería un viaje fácil pero está un poco lejos de la mayoría de los sitios. Como usted tiene tan poco tiempo en la ciudad me inclinaría a permanecer un poco más central, eg Westminster Bridge o Trafalgar Square. En estas localizaciones usted sale de la puerta que usted está & quot; allí & quot; En el centro de las cosas. El sistema de tubos es excelente, pero también puede utilizar una tarjeta Oyster etc para viajar en los autobuses que tienen una red mucho más completa. El sitio web de transporte para Londres es un excelente recurso para realizar el transporte público, especialmente la herramienta de planificación de viajes. Www.tfl.gov
Para consejos de restaurantes echar un vistazo a la página web Timeout Londres, que tiene listas y comentarios en todos los rangos de precios.
Me temo que también estaba confundido por su comentario acerca de "queen & quot; Camas La cama más pequeña que encontrará en una habitación doble será 4ft6inches. En los hoteles más nuevos 5 pies (rey en la terminología del Reino Unido) son mucho más comunes. Las habitaciones gemelas tendrán dos singles de 3 pies. Hoteles también tienen cada vez más dos singles que se pueden unir para formar una cama aún más grande, lo que les permite la flexibilidad para comercializar la habitación como un doble o doble. Lo que normalmente no encuentran en los hoteles Uk son dos dobles en una habitación, lo que permite a 4 personas para compartir.
Sé que las habitaciones de hotel aquí parecen pequeñas pero prefiero pensar que el problema es las habitaciones de hotel de EE.UU. son demasiado grandes! :-) La última vez que me alojé en Miami mi habitación de hotel tenía 3 televisores que parecía excesivo!
Gracias a todos por los consejos de todos! Parece que he golpeado un nervio y ciertamente no mi intención de ser un cartel de primera vez. De lo que he leído en estos foros, he tratado de cumplir con las reglas no escritas de las preguntas de publicación: Darnos los detalles de su estancia - checkTell nosotros cuyo viaje con usted - checkTell nosotros cuál es su presupuesto - checkTell nosotros lo que su Los intereses son - checkTell nosotros específicamente lo que quiere opiniones en - checkMake un comentario auto depreciativo sobre las frustraciones de reservar exactamente lo que quieres - un poco de tono sordo? Posiblemente, pero no había intención de ofender. Creo que la mayoría comprendió that.David, gracias por su apoyo y su itinerario se ve muy cerca de lo que realmente va a hacer. Podemos cambiar sus actividades de viernes y domingo. Si encajamos todas esas cosas en nuestra corta estancia, estoy seguro de que ganamos una mayor apreciación y comprensión de la historia y la cultura británica. Siempre y cuando pueda encontrar un Starbucks para ir con mis bangers y puré, estaremos bien! (Por cierto - que es una broma Claudia)
Hola,
Sé que esto puede sonar loco, pero tengo 55 años ya menudo me quedo en hostales. Confía en mí, yo no soy el más viejo en el lugar, tampoco! Algunos se están convirtiendo en "albergues juveniles solamente" Así que muchos de nosotros los cabellos grises los estamos usando! América parece pensar que los albergues son para los adolescentes y los vagabundos, que no pueden estar más lejos de la verdad.
La mayoría (si no todos) tienen lo que llaman habitaciones familiares - como su contra la ley para tener un niño menor de 16 años en un estilo de dormitorio. Así, por ejemplo, una familia de 2 padres & amp; 2 niños comparten una habitación. Me he alojado en la habitación familiar (aunque yo estaba solo) con baño privado (lo que significa un baño privado en mi habitación) en Parlmers suizo Cottage hostal que era práctico para paradas de metro y la Galería de retrato - mi favorito museo gratis. Parlmers tiene un buen sitio web. Lo conseguí durante la temporada alta el verano pasado y creo que fue alrededor de 40 libras. Es donde en un dormitorio me encontré con un 72 años viajando por el mundo con sólo un pequeño paquete de día! ¡¡Increíble!!
Tienen cocina, desayuno barato, wifi en las salas de estar ... me encanta albergues en Europa y se sienten los estadounidenses se pierda no considerarlos cuidadosamente! ParlmersLodge.com
También - echa un vistazo VisitLondon.com para grandes consejos ...
¡Disfrutar!
Susan
Antes de decidir visitar St Pauls un domingo, vale la pena comprobar qué acceso es posible, ya que los servicios se llevará a cabo.
Usted no tendrá ningún problema para encontrar un Starbucks !. Cuando usted visita uno, abrace una obra maestra culinaria británica el "panini del queso y de la marmite". Una delicia culinaria o verdaderamente repugnante dependiendo de sus papilas gustativas ........ Ps la comida y el café es mucho mejor en Pret un Manger, que también están por toda la ciudad como una erupción cutánea.
Ps la comida y el café es mucho mejor en Pret un Manger, que también están por toda la ciudad como una erupción cutánea.
De acuerdo, en espadas. Pero muchos de los dos están cerrados los domingos (y muchos los sábados) en la ciudad y otras partes menos turístico de la ciudad.
Si quieres grandes camas de estilo americano, podría considerar alojarse en cadenas americanas, y cadenas británicas como IHG - Holiday Inn, Crowne Plaza, Holiday Inn Express, et al - que hacen un bullicio sobre el tamaño de las camas.
Me parece que recordar que el Crowne Plaza London City al otro lado de la calle de la estación de Blackfriars y un precioso bar de azulejos, el fraile negro, tenía bastante grandes habitaciones y camas largish.
Premier Inns también poner un gran esfuerzo en sus camas.
"¿Cuáles son los lugares de interés turístico? Probablemente haremos algunos turistas como el Palacio de Buckingham y la Torre de Londres, pero no gastaremos dinero en el London Eye o en el Shard. Sé que esto es diferente foreveryone, pero considera lugares históricos de la Segunda Guerra Mundial para mí, Harry Pottersites para mi esposa. & Quot;
Me concentraré en esta parte de su OP. Esta es una pregunta realmente sólo usted puede decidir basado en sus intereses. En lo que has dicho, recomiendo encarecidamente las Churchill War Rooms y el Imperial War Museum. El IWM podría llevarte un día entero, ya que es un museo increíblemente fascinante. Usted no será capaz de ver mucho del interior del Palacio de Buckingham (a excepción de la tienda), ya que se abre para los turistas en agosto. No voy a gastar dinero en el London Eye tampoco; Es sólo una noria. Vea si su esposa está interesada en la National Gallery, la National Portrait Gallery, la Wallace Collection, la Victoria & amp; Albert Museum y el Museo Británico. Hay una parte de la estación de Paddington que se dedica a Harry Potter incluyendo la pista imaginaria #.
Estas entradas de entradas han sido geniales. Yo también voy a Londres por primera vez. Tendré 5 días para ver los lugares.Todas las recomendaciones son apreciadas. También me gustaría ir a un espectáculo / musical, mientras que allí, tal vez más de uno. ¿Dónde es el mejor lugar para comprar entradas para espectáculos? Deben ser ordenados antes de mi viaje. Salgo el 18 de abril. Mi hija adulta y yo estaremos allí juntos.
Bien, fui a reservar un hotel Park Plaza Westminster Bridge Hotel para nuestra estancia. Creo que el tipo de cambio cayó un poco hoy, así que el precio era un poco más barato de lo que había sido recientemente. Conseguiremos las tarjetas Oyster a Tube alrededor de la ciudad. Gracias Emma por el recordatorio de St. Paul's el domingo, así que tienes que cambiar que volver a un día diferente.Tendremos tiempo suficiente para hacer la Torre de Londres y Tower Bridge el domingo por la mañana, volver al Park Plaza para recoger Nuestras maletas y todavía lo hacen a St. Pancreas para el Eurostar 14:01 O podríamos visitar el Museo Británico el domingo. ¿Tienen un lugar para guardar nuestras maletas? ¿O cualquier casillero en la estación de metro más cercana? ¿Hay taquillas en St. Pancreas? Podríamos llegar a la primera estación de estación el domingo por la mañana y dejar o bolsas, luego hacer el museo británico desde allí. ¿Alguna sugerencia?
Estas entradas de entradas han sido geniales. Yo también voy a Londres por primera vez ... Me gustaría ir a un show / musical mientras estaba allí, tal vez más de uno. ¿Dónde está el mejor lugar para comprar entradas para espectáculos? Deben ser ordenados antes de mi viaje. Dejo el 18 de abril. "
Hola donna Al planear mi viaje a Londres, compro boletos para una obra de teatro o un musical de antemano en línea. Http://www.londontheatre.co.uk/tickets/ Me gusta tenerlo ya planeado, incluyendo la elección de mi asiento como los buenos asientos se pueden tomar con bastante rapidez. Yo también echa un vistazo a las críticas también. ¡Diviértase eligiendo una actuación!
Seguramente el mercado de Portobello estará cerrado los domingos?
@ Stuart565, gracias por el recordatorio.
Bolsas en tubo & amp; estaciones de tren:
En cuanto a un lugar para poner su bolsa para el último día como te estás dirigiendo - estoy casado con un británico así que ir a Inglaterra a menudo. Es muy difícil encontrar un lugar para dejar una bolsa cerca de las estaciones debido a los temores de la bomba. De vez en cuando he encontrado una cafetería que lo hará por un depósito en efectivo, después de charlar con ellos un poco. Pero a veces (incluso bien fuera de Londres) que he arreglado antes de tiempo con couchsurfers o AirBNB anfitriones para ver mis maletas por un día, fuera.
Triste pero cierto.
Susan
Soy un voto de sí para el autobús de HOHO. Creo que es una gran manera de ver mucho en Londres por primera vez. Lo hice en mi primera visita y no lo lamentar. Si usted decide usarlo, normalmente hay 2-3 bucles disponibles. Conseguir en 1 lazo y estancia para el viaje entero. Plan para bajar en un sitio donde se cruzan 2 bucles, mire a su alrededor y luego salte en un bucle diferente para que pueda ver más de Londres. Realmente puede ir en línea y mirar las rutas para ayudar a planificar su día. ¡Buena suerte y diviertete!