Hotel de Londres por 3 noches a finales de mayo 2016 para familia 2 adultos y niños @ 12,15
Hola, he encontrado 3 hoteles y necesitas sugerencia que sería mejor para alojarse por 3 noches en Londres. Queremos cubrir la vista principal vista por el transporte público por nuestros el propio (tren, metro) seremos llegados al aeropuerto de Heathrow y partir de la estación euro del tren de la estrella, Londres. Entonces, ¿qué hotel será ideal para alojarse? ¿Debería reservar el hotel directamente en el sitio web del hotel o en el sitio de Internet como booking.com?
1.Hotel Meridian -43-44 Argyle Square, Camden, Londres, WC1H 8AL, Reino Unido2.Premier Inn London Kensington - 11 Knaresborough Place, Kensington y Chelsea, Londres, SW5 0TJ, Reino Unido3. Springfield Hotel - 154 Sussex Gardens, Westminster, Londres, W2 1UD, Reino Unido
Gracias, NITU
El Premier Inn en Knaresborough Place está cerca de la estación de metro de Earl's Court, que está en la línea Piccadilly. Esto hace que sea fácil llegar a Heathrow y St Pancras (para Eurostar) en metro. Me he alojado en este hotel y está limpio y creo que la ubicación es buena.
No estoy familiarizado con los otros dos hoteles.
Hola, Explora booking.com para otras opciones. Recomendaría un diferente Premier Inn en el County Hall, al lado de London Eye, al otro lado del río desde el Big Ben, la Abadía de Westminster, Trafalgar Square, etc. ubicación estupenda para tomar los autobuses a cualquier lugar que te gusta! Aquí hay un enlace a los mapas de autobuses https://tfl.gov.uk/maps/bus. Me he alojado en Londres por varias razones a través del año (40+ viajes) en diferentes rangos de precios y zonas. Aunque cerca de St. Pancras International, no me alojaría en Camden o cerca de Paddington / Sussex jardines zona son lúgubres y no me siento seguro en cualquier zona por la noche.
Para llegar a la otra posada principal, tomar el metro de Heathrow, bajar en Hammersmith y abordar un tren de línea de distrito a Westminster. Cambiar líneas en Hammersmith es fácil, bajarse y esperar a que un tren del distrito llegue a la misma plataforma. Los niños se emocionan cuando salen de la estación de Westminster, Big Ben está ahí! Caminar a través del puente y gire a la izquierda hacia el Ojo, el Premier Inn está justo allí! Muchos autobuses se dirigen a St. Pancras / estación de Kings Cross, hacer su tarea y disfrutar del viaje en autobús al Eurostar.
Me he alojado en el PI County Hall, pero supongo que las tarifas actuales para PI Kensington son mejores. En mi experiencia, es mejor reservar Premier Inns en línea. Usted hace la mayor parte de su contacto con ellos en línea e incluso el check-in se realiza en un quiosco, pero tienen un montón de personal para asegurarse de que va bien. Fue una gran experiencia y parece que atienden a familias.
Me he alojado allí dos veces y estoy de acuerdo en que tienen un personal agradable y atender a las familias. La reserva en línea es mejor con las mejores posadas
Es nuestra opinión, como con muchas otras personas, que siempre reservar su habitación directamente a través del sitio web del hotel. Si reserva a través de un tercero, no ganará los puntos de hotel asociados con decir Hilton, IHG, etc Reserva directamente a través del hotel, se le garantiza la habitación exacta que solicitó también. Siempre se puede cancelar la habitación sin sanciones, si reservas con el hotel directamente. Si envía un correo electrónico al hotel directamente, tendrá un contacto directo con un empleado del hotel. Siempre pensamos que es agradable tener alguien a conocer cuando lleguemos al hotel también. Te sientes como si tienes un amigo en el lugar ya. Después de hacer una reserva, continúo comunicando con ese empleado y pregunto si hay una tarifa más baja que lo que había reservado ya.
No creo que puedas hacer eso con Premier Inns, Elaine.
Hay tres conjuntos de precios en un Premier Inn, pagado por adelantado no reembolsable y no cambiable; Pagar en el día, reembolsable hasta cierto tiempo; Y con desayuno.
Nunca he conocido un Premier Inn para bajar el (ya bajo) precio.
No creo que es posible hacer una reserva un Premier Inn directamente - si no lo pones en la aplicación o sitio web cualquiera que puedes ver al otro lado de la recepción (sólo algunos tienen escritorios) sólo te ponen en el sitio web.
Que sin duda funciona para los Holiday Inns que te gusta.
Además, desde Nitu pidió una serie de preguntas en enero que nunca han vuelto por lo que las probabilidades son: a) no están mirando a estos foros que chocaron de paso yb) sus preguntas han sido hace mucho tiempo respondió o ignorado.