Solicitud de ayuda para planificar 13 noches en Londres en junio y julio de 2016

Estamos pasando 13 noches en Londres en junio y julio de 2016, permaneciendo en South Kensington. Dos adultos y dos niños, todos los primeros temporizadores. También estaremos viajando con los abuelos pero harán su propia cosa la mayoría de los días.

He juntado un bosquejo aproximado de lo que nos gustaría hacer mientras estamos allí. He intentado hacer esto teniendo en cuenta que los lugares de interés están cerrados o ocupados en determinados días, pero me gustaría realmente apreciar algunos comentarios.

    Miércoles 29 de junio: llegamos a St Pancras por la tarde, nos dirigimos al hotelThu 30 de junio: Gran recorrido en autobús, Museo de Historia NaturalFri 1 de julio: Exposición Roald Dahl, London Eye, Museo de la CienciaSat 2 de julio: Tate Modern, Millenium BridgeSun 3 de julio: viaje de un día a Cambridge, incluyendo evensong a 3pmMon 4 de julio: Kidzania seguido de Kensington Palace / Hyde ParkTue 5 de julio: Torre de Londres, Tower BridgeWed 6 de julio: Harry Potter estudio tourThu 7 de julio: British Museum, Covent Garden, MuseumFri 8 de julio: Trafalgar / Piccadilly / St Martin-in-the-Fields (concierto a la 1pm), Abadía de WestminsterSat 9 de julio: Palacio de Buckingham, Palacio de San Jaime Dom 10 de julio: Matilda en Cambridge Theatre a las 3 pm - 11 de julio: Día tranquilo - V & amp; A, té de la tarde Mar 12 de julio: dejar el hotel a primera hora de la mañana

Esto echa de menos el Parlamento / Big Ben que creemos que ver desde fuera puede ser suficiente.

Algunos de los días son bastante ligeros, pero eso es para permitir cierta flexibilidad - probablemente pasaremos tiempo haciendo cosas de niños no planificados en muchos días.

La pregunta principal que tengo es - ¿hemos elegido días obviamente malos para cualquiera de estos lugares? Lo único que hemos reservado en esta etapa es Matilda, así que seguimos siendo muy flexibles.

Gracias por adelantado.

El museo de Londres es bien vale la pena una visita, especialmente con niños. Mira el sitio web de London Walks. Son excelentes, y los guías que he tenido han sido muy buenos con los niños en las excursiones.

Cuando usted está en Trafalgar Square / St Martin, pop en la Galería Nacional de Retratos, con pinturas de casi todos los reyes, reinas y otras figuras históricas prominentes. Usted verá Piccadilly desde el Big Bus - probablemente no tendrá que volver allí.

En el lado sur del Puente del Milenio encontrará Borough Market - mejores momentos jueves / viernes / sábado mediodía antes de la multitud de almuerzo.

Me sorprendió ver que había omitido la Galería Nacional y St Pauls. Un poco reorganización permitiría un día a Hampton Court y Kew Gardens.Borough Market sería un buen punto de partida en su sábado monring.On jueves comienzan en El museo más pequeño del transporte y final en el museo británico enorme. El palacio de James del S. es nada particularmente impresionante y no abierto al público. El Príncipe Carlos vive en Clarence House a la vuelta de la esquina.

Jueves 30 de junio: Gran tour en autobús, Museo de Historia Natural Viernes 1 de julio: Abadía de Westminster, Casas del Parlamento (Big Ben), Exposición Roald Dahl, London Eye Sáb 2 de julio: Mercado de Borough, The Globe tour, Tate Modern Julio: Excursión de un día a Cambridge, incluyendo evensong a las 3 pm Lun 4 de julio: Kidzania seguido por Kensington Palace & amp; Jardines, Hyde Park Mar 5 de julio: Palacio de Buckingham, Torre de Londres, Puente de la Torre Miércoles 6 de julio: Tour de estudio de Harry Potter Jue 7 de julio: Museo del transporte, Covent Garden, British Museum Viernes 8 de julio: St Pauls, Galería Nacional Sábado 9 de julio: Palacio de Hampton Court y / o Jardines de Kew Domingo 10 de julio: Museo de la Ciencia, Matilda en el Teatro de Cambridge a las 3 pm Lunes 11 de julio: Día tranquilo - V & A, Té de la tarde ?

¿Has empezado a aprender acerca de las tarjetas Oyster? Usted estará usando los autobuses y el tubo y puede ahorrar mucho con Oyster, y es muy conveniente.

¿Cuántos años tienen sus hijos en el poder hace una diferencia en el consejo?

Estás planeando visitar un montón de museos. ¿Sus hijos, y usted (!), En realidad será capaz de permanecer interesado para todos ellos. Me encanta un museo, pero después de un tiempo pueden convertirse en un poco de un borroso.

Personalmente, no hacer el museo británico y el museo de transporte en el mismo día. Usted podría pasar un mes en el museo británico y todavía no verlo todo. Hacer un poco de investigación sobre las exposiciones de museo en particular, así que sabes lo que quieres ver en lugar de simplemente pasear sin rumbo. También tenga en cuenta que están llegando temporada alta de vacaciones para que los museos estarán ocupados!

Su plan es generalmente bien organizado, con no demasiado en cada día pero usted viene por 2 semanas. Plan para un poco de tiempo de descanso de lo contrario podría convertirse en un poco de marcha de ruta.

Para un cambio de ritmo ¿qué tal un viaje a la playa? Brighton es un gran día fuera de Londres con cargas para ver y hacer. Tenga un poco de flexibilidad en su plan así que cuando usted consiga un día asoleado dirija a la playa.

Muchas gracias por todos los comentarios. Lo siento, he omitido que nuestros hijos son 9 y 7.

El Borough Market suena como una buena adición para el sábado, así que voy a mirar en eso.

Gracias a djp_syd por la reorganización sugerida. Voy a tratar de pensar que a través de. Tengo en cuenta que Hampton Court Flower Show estará encendido en ese momento - aunque no estoy seguro de si eso es una buena cosa o algo malo!

Justo en los museos, una de las razones por las que nos estamos quedando en South Kensington es que mi suegro está muy dispuesto a llevarnos a todos al Museo de Historia Natural y el Museo de la Ciencia. Los he puesto temprano en el itinerario porque no son negociables. Si dejo uno o ambos hasta uno de nuestros últimos días, estaré en todo tipo de problemas si no terminamos allí.

Dado lo que se lee sobre el cambio de la guardia, probablemente estamos contentos de ver que en el Palacio de San Jaime. Pero creo que eso significa que es poco probable que podamos ver que el mismo día que vamos a la Torre de Londres y Tower Bridge.

He leído sobre las tarjetas Oyster que parecen el camino a seguir. Ponga un poco de dinero en la tarjeta de cada adulto y los niños son libres - ¿no?

Gracias de nuevo por toda la ayuda.

Con los niños de esa edad realmente lo haría "por el oído" Con respecto a visitar todos los museos. Estoy diciendo esto por experiencia de tener 2 sobrinos de esa edad quedarse conmigo. ¡Los intervalos de atención pueden ser cortos!

Estoy seguro de que les encantará algunos de los museos, pero todavía es mucho para el promedio de 7 años. Déles tiempo para estirar las piernas. El patio de recreo memorial Diana en Hyde Park es excelente. Puede ser un poco joven para los 9 años, pero que no le encanta un barco pirata de tamaño completo a subir más !? También hay un buen patio de recreo por el London Eye en jardines jubileos con cargas para ver y hacer a lo largo de la orilla sur del río.

Lo siento si todo esto suena un poco negativo, pero la historia natural y los museos de ciencias estarán miserablemente ocupados en esa época del año. Central de la fiesta de la escuela! Sólo un heads up porque si su suegro piensa que será una experiencia de aprendizaje agradable que podría ser muy decepcionado! Un lugar que podría ser garantizada para tener un stand intergeneracional fila !:-) llegar temprano para espero evitar lo peor de las multitudes.

Usted tendrá un gran tiempo, sólo permanecer flexible. Si usted no lo hace en alguna parte usted apenas tendrá que volver. Londres no va a ninguna parte.

Si vas a Borough Market, ir en un viernes, ya que será horriblemente ocupado los sábados, incluso temprano. Se ha convertido en una víctima de su propio éxito. Usted tiene un montón de cosas planeadas para dentro y si el tiempo es decente (que sucede de vez en cuando), es posible que desee un plan B. En lugar de Hampton Court, me gustaría ir a Greenwich en barco del río y pasar el día en el Observatorio Real. Ideal para niños y adultos.

Prefiero la Galería Nacional a Tate Modern, pero eso es sólo gusto personal. Usted no puede trabajar en el Tate lo que es "arte" Y lo que es parte del edificio a veces.

Es bueno dejar cierta flexibilidad en su horario.

Otra actividad al aire libre en caso de buen tiempo: http://www.londonwaterbus.com/

¡Estaré en South Kensington la mayor parte de su estancia! ... Mi 13ª Wimbledon, la quinta basada en SK después de tres que se quedan cerca de la parada de metro de High St Kensington ... tal vez te veré en uno de los muchos lugares para desayunar ¡Cerca de la estación! Sé que los restaurantes de la zona bien (ver el sitio de TA para mis críticas de lugares para comer, cosas que hacer!).

Así que la mayoría de la gente sobre-programa ... en su mayoría ama su plan, pero creo que ha ido un poco en la otra dirección en algunos días, incluso con dos jóvenes. No he estado en Cambridge y no sé Roald Dahl o Kidzania o Harry Potter tour, pero estoy seguro de que son apropiados. Buckingham Palace no estará abierto mientras estás allí, así que es sólo un paseo por / foto op ... así que plan en el cambio de la guardia (ignorar los comentarios que dicen que no vale la pena el tiempo). Pero, en la mañana de antemano, golpeó el Royal Mews justo allí. Caballos, carruajes y uno de los coches de la Reina. Usted todavía podría poner algo en su tarde el 9 de julio. Alguien sugirió el mercado de Camden ... ¡Sí! .... Pero consiga allí vía el paseo de la góndola! Los niños les encantará. Si puedes combinar o dejar cosas para liberar un día entero, aquí hay grandes ideas: Greenwich a través de un viaje en el río Támesis, un viaje en autobús Evan Evans a Windsor Castle / Bath / Stonehenge, o que Brighton día viaje suena bien para los niños ... Espero hacerlo algún año. ¡Disfrutar!

Bueno para usted para no cramming todos los días al máximo y tomarse el tiempo para explorar esta gran ciudad. Hemos pasado tres semanas en Londres en los últimos 4 1/2 meses y todavía tienen cosas que ver. Así que disfrutamos caminando y la idea de Chani de mirar las ofertas de Londres es una buena. Toma la presión fuera de usted como guía turístico.

A menos que sean grandes fans del arte contemporáneo, salte la Tate Modern. Nos gusta el arte moderno pero no tanto el verdadero arte contemporáneo. Creo que sus hijos estarían aburridos allí. Sin embargo, podrían disfrutar de la H.M.S. Belfast. No hay muchas oportunidades de recorrer un histórico buque de guerra. La guía de audio es bueno.

Los niños les gustaría el Museo de Londres más que el Museo Británico, creo. Recuerde que no tiene que tratar de ver cada exposición. Cuando vamos a un gran museo, seleccionamos un área, un ala, un tema, y ​​lo hacemos, no todo.

St. Paul definitivamente vale la pena incluir, de nuevo una gran guía de audio con super videos. Sus hijos pueden auto-guiar. Toma la presión de mamá.

Si usted está pensando en el cambio de la guardia, tenga en cuenta que estará de pie en el sol (si el tiempo lo permite!) Durante un máximo de 3 horas con la espera y la ceremonia. Tiempo mejor gastado en otro lugar, IMO. El Palacio es un agradable paseo con un paseo por St. James 'Park. Usted probablemente podría añadir que a su viernes y hacer algo más el sábado. Creo que la idea de un viaje de un día a la playa, si el tiempo lo permite.

British Museum - los niños por lo general como la sección egipcia (especialmente las momias), pero muchas de las otras colecciones puede ser aburrido para los niños. Compruebe si hay actividades para los niños, a veces hay charlas de galería (unos 30 minutos) orientadas a ellos.

Oyster tarjeta - no estoy seguro de cómo funciona con las familias (pero parece que los niños de hasta 10 años viajan gratis). En general, que usted pague por cada tarjeta (alrededor de 5 depósito más el dinero de viaje tanto como desee). Usted puede recargarlo mientras que usted va y los conductores de autobús y los agentes del tubo pueden decirle fácilmente cuánto le han dejado. Si compra la tarjeta y la llena, siempre pagando de la misma manera, y si tiene menos de 10 en la tarjeta, puede obtener un reembolso inmediato cuando salga (en cualquier estación de metro con un agente de guardia) . Si ha pagado en efectivo, obtiene un reembolso en efectivo (el saldo de la tarjeta más su depósito). Si ha pagado siempre con la misma tarjeta de crédito, obtiene un crédito a esa cuenta. Pero si los has mezclado, o tienes más de 10 en la tarjeta, te envían un cheque (en Sterling, por supuesto) a tu dirección de casa. Los honorarios de manejo de su banco pueden ser más que la cantidad del cheque! Usted querrá una tarjeta de viaje de una semana. Usted puede conseguir eso cuando usted compra la tarjeta, pero si usted no planea viajar mucho al principio, decirle al agente el día que usted quisiera que comenzara. La tarjeta de ostras visitante no puede ser su mejor opción, asegúrese de añadir el precio para el envío a su casa. Sólo se puede obtener fuera del Reino Unido.