Embalaje para Londres Mayo 2016
Originalmente publicado en el & quot; Comentarios & quot; Sección cuando me di cuenta de que esta área del Foro es más apropiado; Gracias a Emma que ya ha respondido en la sección Reviews. Estoy angustiado sobre cómo "layer & quot; (Así paquete) para el tiempo en Londres en temprano-a-mediados de mayo; También estaremos viajando a otros lugares GB (Liverpool, Inverness, Edimburgo, etc) después de algún tiempo en Londres. Estoy pensando en camiseta de manga larga ligera debajo con un polo sobre ella; También tendrá un cortavientos impermeable ligero. Para pantalones, bluejeans y un par de pantalones REI Adventure (ligero e impermeable). Vamos a hacer un montón de caminar y montar a caballo para ver los lugares de interés. ¿Alguna sugerencia?
Nunca viajo con bluejeans. Son pesados y toman mucho tiempo para secar si necesita lavarlos. Pero en general, tiene razón al pensar en términos de capas.
Mi principal consejo para usted, sin embargo, no es angustia. Ninguno de los lugares a los que vas es el tercer mundo o un planeta diferente. Si usted encuentra que necesita algo que no trajo, comprar allí. Puede ser divertido ir de compras para cosas que no son recuerdos de turistas.
S & amp; A
Estoy en un barco similar. Tengo una chaqueta de capa (shell de lluvia con cremallera en zip / zip) que estoy planeando llevar en el avión (no paquete) y un suéter de lana merino ligero por si acaso. Los promedios meteorológicos (wunderground.com) parecen estar en la mitad de los años 50 (F), que podría ser fría por los estándares de Texas. Tengo un par de vestidos negros & quot; Jeans (negro oscuro, no obviamente vaqueros) y dos pares de pantalones de viaje que planeo traer por dos semanas.
Estoy vacilante en el windbreaker impermeable ligero porque generalmente los encuentro para no ser hasta la tarea.
¡Ten un buen viaje!
Me gustaría añadir un suéter o una camisa de sudor para el calor cuando sea necesario. El paño grueso y suave funciona bien como una prenda confeccionable y ligera de tipo suéter. En Londres y otras partes de la U.K. Nunca estás lejos de una tienda de segunda mano. Ahí es donde voy cuando descubro que necesito más ropa. Buenos lugares para libros, también.
A menos que su viaje sea tan corto que usted pueda ver proyecciones agradables del tiempo para el período entero antes de que usted salga, desearía agregar una capa caliente a su lista de embalaje propuesta. Podría ser un suéter, una chaqueta de lana, o incluso una chaqueta de lana si no te importa el peso. Algunas personas pueden recomendar un chaleco hacia abajo. Estoy seguro que tienes algo en tu armario que haría.
Soy un sureño y odio el frío, por lo que en los viajes al norte de los Alpes ahora también incluyen un conjunto de seda o polipropileno largo johns. Walmart lleva una línea barata de Cuddl Duds. Si usted está preocupado por el peso de la maleta, sólo podría tomar la parte superior de John largo; Me parece que si estoy caliente por encima de la cintura, me puedo quedar bastante bien.
A menos que usted va a pasar mucho tiempo en las montañas escocesas, y realmente se siente el frío, longjohns en mayo / junio es & quot; probablemente & quot; Exceso Del mismo modo un abrigo pesado, realmente no debería conseguir que el frío y llevar un abrigo pesado le enloquecerá. El peor caso que puedes conseguir algo cuando estás aquí
A pesar de la cantidad de discusión en este sitio, el tiempo en el Reino Unido realmente no es tan extremo así que no se preocupe. Es el hecho de que es cambiante que lo hace confuso. Nuestro clima generalmente sopla desde el Atlántico así que si no te gusta esperar 10 minutos y es probable que cambie. En mayo / junio sería muy inusual tener un día de lluvia continua, incluso en Escocia. Lo que es mucho más probable es las duchas que soplan y luego soplando de nuevo, por lo tanto el consejo para las capas fácilmente removibles.
Me gustaría añadir un vellón de peso ligero para su capa superior. Creo que los vaqueros están bien. No los use en un día muy lluvioso porque son difíciles de secar, pero si los usa en casa, ¿por qué no en el Reino Unido?
Inglaterra realmente no tiene ningún clima extremo, así que creo que su lista estará bien. Siempre llevo un par de bonitos jeans azules conmigo. Usted puede vestir para arriba o abajo. (Mis pantalones vaqueros no son el tipo pesado). Empaquetar algunas camisetas de manga corta y larga, polos son una buena opción y por supuesto una chaqueta ligera. Siempre tiro en otra chaqueta que es un poco más inteligente que mi chaqueta de lluvia ligera. Usted necesitará capa. Tomaría un vellón o dos y un suéter ligero y / o cardigan.
Su generalmente no va a llover tanto en Londres que usted va a conseguir empapado. Para los lugares de interés de la ciudad, los vaqueros estarán bien. (Crecí en el Reino Unido y viajar cada año). Cuanto más al norte se vaya, más posibilidades de lluvia y tiempo nublado. Llevar pantalones de senderismo allí. Usted puede comprar siempre más engranaje de la lluvia si usted lo necesita.
Si decides a conseguir un fleece, etc. cuando estás en Londres prueba Uniqlo, una cadena muy bien de precio que es bueno para ese tipo de básico. Hay un par de ramas en Oxford Street y uno en la calle regente a 2 minutos a pie del circo Piccadilly.
¿Por qué esperar a comprar algo en Londres?
Echa un vistazo a Lands End Polartec polar. MUY ligero y fácil de empacar. Tengo dos suéteres, un chaleco y una cremallera. Jura por ellos para la comodidad y el calor. Alterno que embalo en función de la temporada y donde voy con el cremallera siempre en el coche para el estímulo de los viajes por carretera momento.
Sospecharía que incluso podría haber una venta en ahora tan posible para ahorrar algo de dinero.
Por último, yo siempre era blue jeans como estoy normalmente viajando en el otoño. Para mí son como el alimento de la comodidad y no yo no poseen la acción en Levi Strauss.
¡¡¡Disfruta tu viaje!!!
Si necesita vellón, capas de piezas, etc. y quiere esperar y comprar en Londres, diríjase a un outlet de SportsDirect. Tienen precios muy baratos - siempre una venta - y llevar grandes marcas. Incluso hay uno en Piccadilly Circus - que comenzó vida en 1925 como Lillywhite's - por lo que las compras no es en realidad tipo de turismo! Está en 25 Regent Street. Hay una a una cuadra de la Catedral de San Pablo, también. Barato y alegre, siempre digo!
¡Gracias, Kira! Estaré en Londres pronto y ya decidí no empacar muchas cosas porque puedo recogerlas en Londres, pero esta es una gran noticia. Chaqueta de lana para 7.50! Ya estoy emocionado! Además nos alojamos en Bloomsbury tan sólo un par de kilómetros de distancia y por supuesto ya estamos planeando ir de compras en la zona.
@ K2 Me alegro de poder ayudar. :-) (P.S. soy tan celoso que estás en tu camino ... pasar un buen rato !!!)
No me empieces en Sports Direct
Https://www.theguardian.com/business/2015/dec/10/sports-direct-discounts-are-they-what-they-seem
Una cosa que no se menciona aquí es una chaqueta ultraligera ultraligera. Tengo uno que no pesa nada y se puede embalar muy pequeño. Es maravilloso para viajes como este para traer para el avión y cuando el clima hace frío. Me encantan los de North Face, pero también se pueden encontrar en Uniqlo. La última vez que estuve en Londres en junio nos congelamos. Llevaba chaqueta y chaqueta de lana todos los días.
Estamos en Londres ahora y el clima es perfecto --- cielos azules y sol desde el domingo pasado cuando llegamos. Llevo mi chaqueta ligera de Eddie Bauer Travelex, pero muy rara vez la he necesitado. Pero, por supuesto, podría cambiar y volver a tener frío.
Nuestro viaje comenzó en Yorkshire cuando la temperatura estaba en los 30's-40's, y yo no tenía suficientes capas cálidas para un día de caminar en el camino costero de Whitby a la Bahía de Robin Hood. Así que entré en una tienda de almacén de la Montaña anunciando una venta en el paño grueso y suave, y encontré un paño grueso agradable del suéter para 8 (tamaño 12 de los cabritos mientras que las chaquetas del paño grueso y suave de las mujeres eran demasiado grandes).
Una bufanda puede agregar calor también. Pero si usted no está en las bufandas, considere un calentador del cuello del moreno, que embala pequeño y sea fácil lavarse. Protección UV también.
Https://www.rei.com/product/736217/buff-high-uv-protection-buff
Estamos sufriendo a través de un resorte frío en DC (bajo 50s y húmedo), así que he podido probar la chaqueta del paño grueso y suave del extremo de la tierra 100 ordené recientemente. Creo que estará bien para el tipo de clima fresco que encuentro a menudo en Europa incluso en el verano, pero probablemente necesitaré emparejarlo con una chaqueta ligera del windbreaker / de la lluvia. Para las altas altitudes - y posiblemente lugares como Irlanda y Escocia - me gustaría algo más cálido; Soy de naturaleza fría.
Hay una mezcla decente de tamaños y colores disponibles, algunos de ellos con descuento. La chaqueta tiene dos bolsillos exteriores y dos interiores, ninguno de ellos con cremalleras. Tiene costuras de la princesa y es clase de cabido. Sugiero subir un tamaño si usted piensa que usted puede ser que desee llevarlo sobre algo como un suéter grueso o sudadera. Mi tamaño normal se ajusta bien, pero sólo por encima de una blusa de verano.
Una cosa que voy a advertir es que el "negro de chorro" No es realmente negro.
Land's End tiene actualmente buenos descuentos en una variedad de otros 100 productos Fleece.
Acabamos de regresar de 16 días en Inglaterra durante la cual nos encontramos con noches frías con días calurosos (en Suffolk) y cerca de 80 grados de tiempo con noches cálidas (en Dorset). La estratificación es la clave y encontré que usar un cami bajo mis camisas de manga larga ayudó en el clima frío. También me secundaria la recomendación de un chaleco fácilmente comprimido - compré la mía en Costco el invierno pasado y fue invaluable cuando las noches se enfrió, pero luego fácilmente comprimido en el pequeño saco de cosas cuando no lo necesitaba. El clima cálido extremo que experimentamos necesitaba la compra de un par de pantalones cortos - sí, realmente era tan caliente - y me alegré de haber tirado el protector solar en la bolsa en el último minuto porque definitivamente lo necesitábamos. También nos alegramos de nuestras chaquetas ligeras de lluvia cuando nos encontramos con algunas duchas aquí y allá.
Hacemos un montón de caminar / senderismo en viajes así que los pantalones de excursión ligeros son un estándar. En Inglaterra también teníamos pantalones de lluvia (como hicimos un paseo de 4 días alrededor de Bath). Lo bueno de eso es que los pantalones de lluvia no aportan mucho peso, pero sí tienen calidez en los pantalones de caminata. Generalmente, llevamos jeans en el avión, y yo los llevaba bastante en Londres también.