Embalaje para Londres Mayo 2016
Siento molestar a todos los que están ocupados por ahí, pero estoy angustiado por cómo "capa & quot; (Así paquete) para el tiempo en Londres en temprano-a-mediados de mayo; También estaremos viajando a otros lugares GB (Liverpool, Inverness, Edimburgo, etc) después de algún tiempo en Londres. Estoy pensando en camiseta de manga larga ligera debajo con un polo sobre ella; También tendrá un cortavientos impermeable ligero. Para pantalones, bluejeans y un par de pantalones REI Adventure (ligero e impermeable). Vamos a hacer un montón de caminar y montar a caballo para ver los lugares de interés. ¿Alguna sugerencia?
Las capas son sin duda el camino a seguir, pero por conveniencia asegúrese de que son fáciles de quitar / añadir según sea necesario. Basado en el clima habitual en mayo, es probable que los esté poniendo y apagando repetidamente a lo largo del día. Por eso un cardigan es a menudo más práctico que un puente que tiene que pasar por encima de su cabeza. Una bufanda de luz, algodón o seda no lana, también es útil, ya que puede ser usado cuando no es lo suficientemente fría como para una chaqueta, pero es Fácil de quitar y cosas en una bolsa.
El clima en mayo puede ser cambiante, pero también puede ser muy suave, a menudo mejor que más tarde en el año por lo que definitivamente incluyen un par de tapas de manga corta. Son "amenazantes" 25 grados en Londres este fin de semana, más caliente que Ibiza. Estamos obviamente muy entusiasmados con esto, si usted está aquí este fin de semana puedo pedir disculpas por adelantado por la cantidad de carne pálida que probablemente verá! Todos los derechos reservados
Después de un par de días calientes puede conseguir muy pegajoso en el tubo así que poder rápidamente y fácilmente ajustar una capa es una ventaja verdadera. No te pongas demasiado angustiado al respecto. El peor caso usted podrá o agarrar una camiseta o un puente mientras que usted está aquí.
Emma - ¿Puedo saltar aquí y preguntar si puedo esperar lo mismo y prepararme de la misma manera para la primera semana de junio? O, se adhieren principalmente a la manga corta o camisas manga 3/4?
También traeré un impermeable de longitud de rodilla con cremallera forro.
Lo sentimos, Steve & amp; Anita, si he robado el hilo. ¡¡Disfruta tu viaje!!
SandraL, básicamente sí. El clima en mayo y junio es muy similar. Es poco probable que sea particularmente frío por lo que no necesita un abrigo fuertemente forrado, pero adecuadamente resistente al agua es una buena idea.
El tiempo es realmente imposible de predecir. Como he dicho, están diciendo que será 25 en el fin de semana, pero el viernes pasado hubo granizo / aguanieve en el centro de Londres, así que todo es posible, aunque la nieve es muy poco probable. Debido a este pronóstico del tiempo no son grandes, pero tal vez comprobar el pronóstico de 5 días justo antes de salir para tener una idea de lo que inicialmente esperar y empacar en consecuencia.
Mis gracias a Emma y SandraL por sus comentarios. Como dije en el foro regular de Inglaterra (Q & amp; A), donde reedite mi pregunta, mi esposa tuvo que explicarme lo que un "saltador & quot; ¡¡es!! Ahora me siento menos angustiada.
Londres 25 grados en mayo, lol.