Buscando consejo para una excursión de un día en tren desde Londres en marzo de 2017 (4ª semana)
Ok, he tomado excursiones de un día a Bath, Salisbury, Canterbury, York (un fin de semana), Oxford, Cambridge y Windsor. He estado en Hampton Court. Mis intereses son las catedrales (y ciudades de la catedral), castillos, museos, librerías, historia y similares. Estaba pensando en Winchester, Ely o Rye. No he ido a ninguna ciudad en una costa. El viaje de un día podría ser un viernes, sábado o domingo. No voy a alquilar un coche y no me importan los autobuses. Así que viajar en tren es.
Cualquier recomendación es muy apreciada. ¡Gracias!
Disfrutamos Winchester, aunque es bastante pequeña. Cardiff, Gales es un buen viaje de un día en tren. Disfrutamos de los mercados y de las compras "regulares" de pequeñas tiendas locales en las arcadas. Hay un castillo justo en el centro de la ciudad, también! El puerto ha sido renovado recientemente y he oído cosas buenas sobre él, también.
Winchester está a poco más de una hora de Londres Waterloo. Me encanta el lugar y me he alojado con familia allí a menudo durante los años. Porque yo estaba con la familia rara vez fuimos a restaurantes ("demasiado caro, querida!") Pero en realidad comimos un par de veces en el Willow Tree Inn, que era agradable y muy inglés.
La Catedral, que data del siglo XI, si no me equivoco, es impresionante, y hay Guías de la Catedral de conocimiento para ayudarle a apreciar su esplendor. La tienda de regalos y café está en un edificio separado a pocos pasos de la Catedral, y vale la pena visitar. Por supuesto, es dirigido por las mujeres espléndidas, De la parroquia que siempre hacen correr tales lugares.
El centro de la ciudad está a unos 10 minutos a pie de la estación de tren.
MrsEB, ¿ha pensado en llevar Eurostar a París? Hice un viaje de un día de París a Londres de esta manera hace unos años. Tienes la oportunidad de montar en el TGV, ir a través del túnel del Canal de la Mancha, y ver un poco de Londres, de vuelta en París esa noche. Todo por unos 100E ida y vuelta. En el otro sentido, se obtiene museos, catedrales y la historia de París, para arrancar. Incluso puede tener la oportunidad de asistir a misa en Norte Dame o visitar el órgano loft en St Sulpice si fueras a ir en un domingo.
Terry, el precio de 100 es más de lo que puedo pagar para un viaje de un día de transporte. Me encantaría volver a París también. Me pregunto si hay una tarifa barata de tren a Calais o cualquier otra ciudad francesa ... mmmm. Pensé en Cardiff también, pero la tarifa de tren es también bastante caro. Nunca he estado en Gales!
En el Reino Unido, Winchester ha despertado mi interés especialmente como usted escribió sobre él, Norma.
Me olvidé de decir que la oficina de turismo está justo al otro lado de la estatua del rey Alfred. El personal allí felizmente ayudar a los visitantes, además hay un aseo abierto al público. La estación de autobuses está justo al otro lado, si decides viajar por National Express, en vez de tren. Probablemente mucho más barato.
PD. Sé que algunas personas no les gusta la palabra & quot; WC & quot; Pero no es un baño, ni es un cuarto de baño. Es un baño público.
Cogimos un viaje de un día a Dover. El castillo y los túneles subterráneos a su lado son un recorrido muy interesante.
¿Te has alojado en el Bletchley Park?
No he estado en Bletchley Park o Dover. Comida para el pensamiento.
Cardiff es un buen viaje de un día - un fácil 2 horas en tren de Londres, y cuando se baja en la estación central de Cardiff está a sólo unos minutos a pie por la calle principal de Cardiff Castle. Hay un montón de pequeñas calles comerciales de arcada que se ramifican de la calle principal para navegar después de terminar en el castillo. Una visita muy agradable.
Me encanta Winchester y me encanta Ely. Ambos tienen grandes catedrales. Hicimos un agradable paseo a pie de la ciudad de la oficina de turismo en Winchester, aunque no estoy seguro de si que estaría disponible en marzo. En Ely también se podía ver la casa de cromwell. Creo que elegiría Winchester sobre Ely, pero tampoco te puedes equivocar.
También hay Bristol o Gloucester, ambos tienen catedrales y son ciudades interesantes para explorar. Además de la catedral de Bristol, está el siglo XII. Iglesia de Santa María Redcliffe que también es muy interesante. Realmente disfruté de Bristol. No he estado en Gloucester pero que es catedral y están en mi lista para mi próxima visita a Inglaterra, siempre que eso suceda. Ambas ciudades son un poco más cortos paseos en tren que Cardiff, pero no tengo ni idea de lo que el costo de los billetes de tren son.
¿Qué hay de Brighton o Portsmouth?
Brighton tiene el Pabellón Real, hermosas calles comerciales llenas de tiendas independientes, y un muelle alegre desde el que se pueden ver acantilados blancos apropiados (las Siete Hermanas.) Es arty, animado y divertido, y está a una hora de Londres.
Si usted tiene algún interés en la historia naval, Portsmouth tiene los astilleros históricos, donde se puede ir a bordo de la Victoria y ver donde Nelson fue fusilado. También puede ver los restos de buque insignia de Enrique VIII, el Mary Rose. Si usted tiene algún interés en los submarinos, puede tomar un corto viaje en ferry a Gosport y visitar el museo submarino.
Puede obtener la tarifa del tren para Cardiff reservando con antelación en www.gwr.com. A partir de ahora, las tarifas están en el sistema cerca de 11 semanas por delante. Reserva para finales de marzo a principios de enero debe obtener una tarifa de vuelta de Paddington a Cardiff de alrededor de 44 (en tiempos razonables) - pero usted debe viajar en el tren específico para el cual usted ha reservado previamente. La mejor manera de encontrar las tarifas es en www.nationalrail.co.uk (Use su tarjeta de débito en el sitio gwr y traiga la misma tarjeta con usted. Imprima su número de reserva y presente en una taquilla o toque en el ayuno Máquina de billetes - haber insertado la tarjeta de débito - de la cual, ya han tomado el dinero).
Tenga en cuenta que el viaje en tren desde Londres a Cardiff debe tomar alrededor de 2 horas. Más tiempo y su tren está tomando una ruta más larga - esto es más probable en los fines de semana debido al trabajo de ingeniería. (Están electrificando actualmente esta línea de modo que puedan deshacerse de los diesels). Si puedes, intenta y evitar viajar en los trenes los viernes (muy ocupado / alta demanda + precios) & amp; Domingos - propensos a trabajos de ingeniería & amp; Muchas tiendas cerradas en los destinos.
Este sitio le muestra cuando los eventos importantes tienen lugar en el estadio en Cardiff - evite Cardiff en estas fechas debido a las multitudes & amp; Tarifas altas: & gt; Https://www.ents24.com/cardiff-events/principality-stadium
Si usted va a Cardiff, usted encontrará un montón de reurbanización en curso justo al norte de la estación central. Consideraría ir al área de la bahía primero - descienda de la plataforma pero no siga la manada - salida el lado del sur y caminata a la parada de autobús por el bloque de la oficina. Coger el autobús 6 a la bahía - bajar donde ver fuentes / agua en R. (tener pequeño cambio como sólo tarifas exactas tomadas - alrededor de 3,40 por día billete en Cardiff autobús). La bahía no es una playa, pero tiene restaurantes frente al mar y una sala de conciertos / ópera y la iglesia noruega.
Regrese a la parada de autobús por la sala de conciertos (WMC) y tome 6 de regreso al centro de la ciudad - que es de 1 milla al norte. Se puede bajar en la primera parada después de pasar la estación central de las principales zonas comerciales. Camine hacia el norte por la zona central hasta Castle. Alternativamente, manténgase en el autobús hasta llegar al Ayuntamiento y * Museo (edificios con cúpula) y luego bájese y camine a Castle - que es west.http: //www.cardiffcastle.com * https: //museum.wales/cardiff / La visita guiada del Castillo puede tardar aproximadamente una hora. Me volvería a hacer el auto tour más barato a menos que quieras las obras completas. Si quieres el tour completo, podría ser mejor hacerlo a su llegada a Cardiff y las tiendas / bahía más tarde, ya que debe estar de vuelta en la estación para el tren específico.http: //www.visitcardiff.com
Detrás del castillo se encuentra Bute Park (la entrada está a 9 minutos a pie al oeste de la entrada del Castillo). Durante la segunda quincena de marzo, las magnolias estarán en flor junto con narcisos. Ferries (cada 30 minutos) enlace Bute Park con Cardiff Bay (Mermaid Quay) - tenga en cuenta que se tarda unos 25 minutos para hacer el viaje. Http://www.visitcardiff.com/seedo/butepark/http://www.mermaidquay.co.uk
La Catedral de Cardiff está en Llandaff - que está a 3 millas al noroeste del centro de la ciudad. No es realmente viable en un viaje de un día a menos que salte otras cosas: & gt; Http://www.llandaffcathedral.org.uk
Estos lugares están a 7 millas del centro de Cardiff, pero usted no tendrá tiempo para ellos en un viaje de un día: & gt; Http://cadw.gov.wales/daysout/caerphilly-castle/?lang=enhttps://museum.wales/stfagans/http://cadw.gov.wales/daysout/castell-coch/?lang=en
Así que, 4 castillos están en la zona de Cardiff - demasiado para un viaje de un día! Sólo se adhieren a la zona central / castillo & amp; bahía.
Catedral de Gloucester es fantástico, pero no hay mucho más en Gloucester que sería superior a la mayoría de la gente debe ver & quot; Listas, así que creo que debería ser combinado con visitar otro lugar en el mismo día. (Editar - disculpas a Gloucester - me olvidé del jet age museum, que vale la pena ver también).
Otra sugerencia - Lincoln. El tren más rápido es de 90 minutos (otros 2 horas más), así que lo mismo que algunos otros lugares ya mencionados. Lincoln es genial. Tiene una de las mejores catedrales de Inglaterra, un castillo adecuado, una Magna Carta, una biblioteca medieval, "oldy worldly" Calles, restos romanos (el único arco romano sobreviviente de Inglaterra), y grandes vistas como mirar hacia arriba y hacia abajo Steep Hill
Hmmm, yo iba a sugerir Bletchley Park, ya que está en mi radar para mi próxima visita. ¿Qué hay de Greenwich? Está cerca de Londres y en un día agradable (¿con qué frecuencia ocurre eso en marzo?) Me parece divertido explorar.
Inglaterra es bastante gris en marzo ... Si se compra lo suficientemente lejos de antemano, hay el Eurostar a Bruselas. ¿Te has alojado en el Bruges?
No es una época ideal del año, pero me gustaría mencionar el Museo de East Anglian vida, aunque Suffolk es mejor con un coche. He sido así varias veces, particularmente con referencia a los libros infantiles de Arthur Ransome. No me interesa, pero he leído aquí acerca de Call The Midwife viajes de ubicación de rodaje. Realmente quería ver la Dulwich Picture Gallery, pero no hay mucho más en la ciudad, y usted no mencionó el arte, específicamente. Llegué a casa en un autobús de Londres, en lugar del tren de cercanías en el que llegué.
No sé si el museo vale la pena un viaje de un día entero, pero hice una nota de una & quot; obra maestra & quot; En el Wall Street Journal llamado "The Silver Swan (1773) por James Cox y John Joseph Merlin". Https://en.wikipedia.org/wiki/Silver_Swan_(automaton)
Winchester, Cardiff y Lincoln están tomando mi atención como va a Brighton o Dover. He estado en Greenwich debería haber mencionado que.
En segundo lugar sugiero Keith de Lincoln. Tiene otra gran catedral. Tienen una nueva bóveda para la Carta Magna y la Carta del Bosque (usted debe comprobar el sitio web del castillo para asegurarse de que está allí, porque estos documentos pueden estar en préstamo). El castillo tiene una prisión victoriana que se puede visitar, también puede caminar por las paredes del castillo y aprender sobre la historia del castillo en la guía de audio. También visitamos el palacio del obispo (sitio inglés del patrimonio) y un museo de la granja. Cosas romanas está justo allí también. Todo esto es caminable. Es posible que desee tomar un taxi hasta la colina a la zona histórica - se podía caminar, pero es una colina grande.
Inmediatamente pensé en Bletchley - muy interesante, hay mucho que ver. Parada en la oficina de correos, que es un pequeño museo de 1940 y 1950 "cosas." En general, un día de diversión. De mis notas (2010), el primer tren fuera de pico (boleto de mitad de precio) de la estación de Euston me llevó al sitio alrededor de 10.30.
Si no lo has estado, las salas de guerra Churchill son un buen complemento para Bletchley.
Puedo ser parcial, dado que vivo aquí, pero soy un segundo voto para Brighton. No podemos ofrecer un castillo, pero tenemos un pabellón real.
Http://brightonmuseums.org.uk/royalpavilion/history/
Como un cartel anterior dijo que también tienen un muelle y un montón de pequeñas tiendas que son divertidos para empujar alrededor, incluyendo varias librerías de segunda mano. Y estamos a sólo una hora de Londres cuando los trenes están funcionando. (Hay problemas importantes con el servicio en este momento, pero espero que esto termine en marzo).
O, si quieres un castillo, ¿qué te parece Arundel?
Http://www.arundelcastle.org/the-castle/history.html
Aclamaciones
Alan
Iba a decir Arundel, y ver a Alan lo mencionó.
Utilice este sitio web ...
Http://www.beenthere-donethat.org.uk/londondaytrips.html
Parece que el Castillo de Arundel abre para la temporada después de mi visita así que tendré que añadir que a mi lista para viajes futuros. ¡Parece fascinante! Brighton me interesa (los acantilados blancos en particular!) Pero las advertencias de ferrocarril que he leído en los sitios web de ferrocarril me preocupa tomar el tren hacia el sur. No quiero arriesgarme a quedar atrapado, ya que querré comprar boletos de tren en la ventana de 90 días para asegurar los descuentos de compra avanzada.
He estado viendo Poldark y me encantaría ver Cornualles y su costa, pero no estoy seguro de lo accesible que sus acantilados son para el ferrocarril.
Usted debe ir a Rye, para que pueda ver un pueblo costero, así que vale la pena el viaje. ¡¡¡¡Hermosa!!!!
Me encanta el paisaje en Poldark también. Pero, incluso si era fácilmente accesible por ferrocarril Cornwall es demasiado lejos para un viaje de un día, tendría que ser una noche.
Cornwall es demasiado lejos para ir para un viaje de un día, incluso un overnighter sería empujando it.It también no había conseguido una buena red de transporte público. Usted necesitaría un coche para ver realmente las vistas de Poldark, aunque soy seguro que algunos locutores emprendedores estarán funcionando viajes organizados a los sitios.
Además de los lugares que mencionó, hemos hecho todas estas cosas como excursiones de un día desde Londres. Bastante seguro nada más de 2 horas o así, múltiples salidas y devoluciones, y no hay cambios de tren. Detesto los cambios de tren
Cornwall no es bueno como un viaje de un día. Cuando salimos en esa dirección tomamos el tren de cama y de y pasamos 3 noches en Penzance y St Ives. El monte de San Miguel valió la pena.
La isla de Wight es excelente, pero un poco más lejos. Aún así es bueno para una excursión de un día sin embargo. Usted puede tomar el ferry allí y luego el tren a través de tres interesantes ciudades costeras. Si sólo quieres ir a la costa esta es mi primera recomendación.
El trato está en la costa y tiene una fortaleza interesante.
Este material no está en la costa, pero muy agradable.Catedral de Rochester, que pasa a ser justo al otro lado de la calle de Rochester Castle y el Chatham Historic Dockyards.
Dover Castle, que es fácilmente digno de un día.
Castillo de Leeds, que es de fácil acceso y una visita maravillosa.
Castillo de Caerphilly.
Castillo de Chepstow.
Catedral de Ely.
También recomiendo fuertemente el cementerio de Highgate en Londres.
Si usted está interesado en algunas fotos personales de estos viajes tengo un manojo en http://www.theimpartialobserver.net
Winchester: Me han dicho que Winchester es el tipo de mercado de la ciudad y la catedral que los pilares de la Tierra por Ken Follett se basa en. Está en mi lista corta para el Reino Unido area.Liverpool: Esto sería un viaje más largo del día, pero es una ciudad digno de ver. Un día te daría una idea de si querías volver para más.Bristol: Me dicen que esta es una ciudad para ver por los que han vivido allí, pero no he hecho hasta allí todavía.
¿Has visto esta lista de 10 pequeñas ciudades para visitar en invierno (en realidad 9 ciudades pequeñas y 1 ciudad pequeña)? Pueden todos ser demasiado lejos para una visita de un día (incluso Totnes en Devon es de 3 horas cada trayecto) pero se puede tener en cuenta para la próxima vez.
Https://www.theguardian.com/travel/2016/nov/19/10-best-small-uk-towns-for-winter-christmas-breaks
Además, con su aversión a los autobuses, mantenga un ojo para los trabajos de ingeniería & quot; Que cierran algunas líneas de tren para reparaciones los fines de semana. Todo o parte de la ruta tendrá un sustituto de autobús. Nos encontramos con esto cuando nos invitaron a Poole por algunos amigos que conocimos en Nueva Zelanda. Elegimos ir en un sábado y de Southampton tuvimos que coger un autobús, así que nos llevó unos 30 minutos más de lo que originalmente planeado. El autobús era bastante cómodo, sin embargo.
Gracias por el artículo, Lola. Tienes razón; Evito los autobuses y me doy cuenta de que hay paros de trenes que tienen lugar en la parte sur de Inglaterra. Parte de mí está coqueteando con la idea de hacer el Eurostar a París para el día. Nunca he estado en el Chunnel. También encontré tarifas muy rebajadas.
Dado que acabamos de terminar nuestro 24o viaje a Inglaterra, he visto la mayoría de los lugares mencionados - no creo que te puedes equivocar con cualquier lugar allí! ¡Quiéralo! Creo que Winchester es una ciudad muy agradable para una visita rápida. En el momento, estábamos muy en coleccionar antigüedades y tenían muchas tiendas de antigüedades que nos encantó. La catedral era genial. Creo que Cardiff es maravilloso - mucho que ver, y tienen un museo fantástico con arte impresionista y muchas otras cosas. El castillo es divertido de ver, aunque es bastante moderno. Cogimos el taxi acuático a la orilla del mar, y que era muy bueno para hacer. Siempre hemos tenido un coche de alquiler en nuestros viajes así que no tienen experiencia de ir de una estación de tren a una ciudad. Hace dos años estábamos en Lincoln, y admito que no estaba loco por ello. La catedral es muy agradable, pero no creo que la ciudad tenía mucho que ofrecer. (Estado un número de años ya que estábamos en Rye, pero pensé que era genial y Canterbury también.)
He tomado el Eurostar un par de veces. Es una manera eficiente de atravesar el Canal pero es sólo un viaje en tren como cualquier otro.
Brighton es una gran idea. El Royal Pavilion es diferente a cualquier otra cosa.
Me encantaría considerar Brighton, Winchester o Rye, pero el potencial de huelga de un sindicato de ferrocarriles abierto en el sur de Inglaterra hace que no valga la pena optar por esas 3 ciudades en este viaje.
Así que ahora estoy pensando en ir al noreste de Ely. La catedral y los mercados me interesan como lo hace el Museo de Vidrieras en la catedral. También puedo comprar un boleto de ida y vuelta abierto de tren dentro de una semana o así por el mismo precio que 90 días de antelación. 20.35 retorno abierto (incluyendo el cargo de reserva) es una gran tarifa. Por supuesto, el Gran Norte podría golpear también, pero al menos hay la flexibilidad para comprar los billetes más cerca de la fecha prevista de viaje, así que no tengo que gastar el dinero por adelantado sin saber si una huelga ferroviaria eran inminentes.
Es el "Southern Rail" Empresa que está teniendo el problema con las huelgas no todo el servicio de tren en el sur. Rye y Brighton están en Southern pero Winchester es servido por Great Western y Cross Country por lo que no debe verse afectado por la huelga,
Yo no descuento lugares de visita sólo por la situación del ferrocarril meridional sólo tienen algo de flexibilidad. Brighton en particular puede ser un viaje relativamente fácil si se evita el pico absoluto de la hora punta.
Además de Southern Rail, Brighton también es servida por los trenes Thameslink. No están amenazando ninguna huelga de la que soy consciente.
Al leer las respuestas, me preguntaba por qué tardaba tanto en que alguien mencionara a Brighton. Sería mi elección con el Royal Pavillion un verdadero viaje de la mente para los sentidos. Http://brightonmuseums.org.uk/royalpavilion/
Estás haciendo que Ely suene muy bien, MrsEB. Ahora está en mi lista para la próxima vez.
Ya que el tren a / desde Ely es barato, planeo hacer un viaje de un día allí en marzo. Estoy pensando en añadir un día más viaje. Las recomendaciones en este hilo son realmente interesantes!
¿Has vuelto a Bletchley Park?
Es uno de los pocos viajes de un día que he hecho desde Londres por mi cuenta. Una vez que estoy en Londres, me resulta tremendamente difícil pensar en dejarlo, incluso para un viaje de un día.
No lo he hecho. Disfruté de la Churchill War habitaciones inmensamente. Bletchley Park podría ser parte de o un día entero 2 viaje.
No mucho en Ely aparte de la Catedral. ¡Hazlo con Cambridge!
Ya he estado en Cambridge. De las dos ciudades universitarias, en realidad prefería Oxford. Ahora estoy pensando en cómo quiero pasar mi tiempo y creo que en el día que llegue, voy a dejar mis cosas de mi hotel cerca de Ealing Commons tubo parada (que siempre pensé que me alojaría en el centro de Londres, pero los precios de Hoteles, incluso mi favorito que es el Corus Hyde Park, eran demasiado caros para mi presupuesto, así que estaré fuera de la ciudad, pero muy cerca de la Piccadilly y distrito líneas 75 por noche, incluyendo un desayuno completo.
De todos modos, estoy pensando en ir a Windsor cuando llegue en el Reino Unido como puedo caminar o tal vez incluso tomar un autobús a la Ealing Broadway parada de tren de mi hotel y luego ir a Windsor a través de Slough. Fui a Windsor Castle en abril pasado y tenía mi billete estampado que me permite volver al castillo de Windsor gratis en los próximos 365 días. Nunca vi los apartamentos semi-privados y me gustaría verlos. Además, nunca tuve tiempo de pasear por Windsor en abril. Así que estoy pensando en volver a Windsor y luego después de una tarde en Windsor, si hay Evensong, iré a la capilla de San Jorge para este hermoso servicio coral. Entonces volveré a la duquesa de Cambridge pub que me gustó mucho. Si su menú no ha cambiado, quiero volver a disfrutar el pato y pastel de hongos silvestres. ¡Estaba delicioso! Sólo una idea se está formando en mi mente.
Mientras yo también amo Lincoln, tienes que cambiar trenes en Newark, creo. También nos encanta St Alban es el día de mercado, un mercado real con puesto de pescado, etc. y una catedral y después de caminar por el parque hay un anfiteatro romano todo el camino al final en el otro lado de una carretera, con un pequeño peaje Caja y un pequeño folleto de guía a este sitio maravilloso que usted será la única gente probablemente. También hay un museo romano en el parque. La ciudad es preciosa ya un corto paseo en tren desde Londres. También hicimos un Cotswolds en un viaje de un día con Absolute Touring de Oxford (tomé el tren a Oxford muy temprano y él me recogió en la estación) para el tour que era muy bueno y te da una hoja con todo lo que te Vea para que pueda recordarlo. Él golpea los puntos culminantes y algunos lugares pequeños también. Él hace otras excursiones que también parecen interesantes.
No había considerado a St Albans, Barbara. Gracias. Creo que sostendré en los Cotswolds hasta un viaje que tomaré durante el otoño o algún verano antes de que Wimbledon comience.
Dado que las tarifas de ferrocarril se informó de aumentar en enero, tengo que tomar una decisión!
Https://www.theguardian.com/money/2016/dec/02/train-fares-to-go-up-by-23-in-2017
Las tarifas de los trenes suben siempre en enero, generalmente alrededor alrededor de esto mucho, y hay siempre una historia del periódico sobre alguien que se queja - es una historia regular esta época del año.
Pero en términos de un viaje de un día desde Londres, el 2,3% no hará ninguna diferencia para usted. Si reserva entradas anticipadas, obtendrá un gran descuento. Son los que usan el tren todos los días en las horas punta que sufren.
Son los que usan el tren todos los días en las horas punta que sufren.
No podría estar más de acuerdo, Jane.