Viaje de un día a Londres desde París en marzo de 2016

Estoy tomando el tren Eurostar de París a Londres para el día a principios de marzo de 2016 y estaba buscando cosas que hacer. Vi un anuncio para Tours de Oro Tour de Hop-On-Hop-Off que incluye un crusie en el río Támesis ... es esto recomendado o hay un mejor tour que ver el punto culminante en 1 día. Parece que llego a Londres a las 10:39 am y salgo de Londres a las 6:31 pm. La descripción de la gira de Tour de Oro Tour Hop-On-Hop-Off mencionó la selección también una selección de 2 excursiones a pie, el Royal Walking tour o el Beatles Londres a pie. Yo soy un fan de los Beatles, así que podría disfrutar de esto, además.

Gracias por tus comentarios.

También hay Beatles Tours a través de la muy buena compañía llamada London Walks en http://www.walks.com/. Dependerá de si tienen uno el día que vas a Londres.

Tienes que planear para volver a St. Pancras Eurostar Terminal por unos 530.

También depende de lo que te atrae a Londres en cuanto a si decides en un tour de HOHO. No soy un gran ventilador de crucero, así que probablemente no querría pasar un par de horas (tiempo para llegar al muelle donde crucero deja, de pie en línea a bordo, crucero, bajar barco que siempre parece que tomar más tiempo que Creo que debería, lol) de un máximo de unas 7 horas en el suelo en Londres en un barco. Otros, incluido usted, podrían encontrar esto un buen uso del tiempo!

Sólo recuerde que cuando usted está planeando viajes en autobús abierto y excursiones en barco en marzo que puede correr en algunos de los peores climas que Londres tiene para ofrecer en el año.

Ha sido excesivamente caliente hasta ahora este invierno, pero sólo hay una posibilidad de que habrá una picadura en la cola.

Tal vez no, pero si pagas por adelantado por esas cosas, ¿tienes un plan de contingencia si es lluvia?

Tanto de lo que ofrece Londres es en el interior y que es particularmente útil en el mal tiempo. La mayor parte es gratis, también.

Usted puede conseguir fácilmente en una excursión abierta del autobús cuando usted llega si los dioses del tiempo sonríen en usted. Usted camina hasta una gira Big Red Bus en cualquiera de sus paradas sin prebooking.

Para ser honesto la idea de "hacer" Londres como un viaje de un día desde París suena como una pérdida de tiempo en mi mente. Londres es un destino de clase mundial con mucho que ofrecer que un día (o la mitad de un día ya que la mayoría de lo que se gasta en tránsito) no le hará justicia. Además hay mucho que hacer en París de todos modos, su tiempo será mejor pasar allí, por no hablar de su dinero, ya que el eurostar no es barato.

Has reservado un tren más tarde de París, que te cuesta dos horas en Londres. Para ahorrar tiempo a su llegada a Londres, seleccione un carro con el número más pequeño justo detrás de los entrenadores de primera clase. Usted llegará con un corto paseo para encontrar el transporte por delante de los otros 300 pasajeros y evitar una larga espera en línea. Usted tendrá una larga caminata para llegar a su carro en la pierna de salida ya que el Eurostar es 100 + metros de largo. Seleccione el entrenador de número más bajo para los asientos en la vuelta a París por la misma razón. Puede esperar a reservar cualquier excursión, ya que puede encontrar fácilmente uno a su llegada y el clima puede impedir recorrer en vehículos de techo abierto o un paseo en barco por el Támesis.

No olvide que hay una diferencia de hora de 1 hora entre París y Londres (París 1 hora por delante).

De St Pancras me gustaría conseguir un taxi a Tower Bridge para photos.Take autobús rojo # 15 a St. Pauls Cathedral.Back en el autobús rojo # 15 a Trafalgar Square.Walk down Whitehall pasado Horseguards & amp; Número 10 a Parliament Square.Photos de las Casas del Parlamento y visitar la Abadía de Westminster.Back en un taxi a St Pancras, con un "drive by" de Buckingham Palace.

Hola, creo que podrías administrar tu tiempo mejor en Londres escogiendo los mejores lugares que quieras ver y tomar el metro o taxi. Vas a perder mucho tiempo en el autobús de la gira. El tubo es muy fácil de usar & amp; Hay aplicaciones para ayudar con la planificación como Transporte para Londres o Citymapper. También las aplicaciones para decirle cuánto un paseo del taxi debe costar entre los lugares. La última vez que estuve en Londres planeé mis rutas & amp; Escribió todo en un pequeño cuaderno, dejó mi iPhone en casa. También recuerda que tendrás que estar de vuelta en Eurostar alrededor de una hora antes de salir. Sin duda me alojaría en el London Eye, me monté 3 veces mi último viaje. ¡Disfruta tu viaje! Sharon

Utilizamos Golden Tours para unas cuantas cosas cuando empezamos a viajar al Reino Unido. Nos pareció que era ... bastante decepcionante. Para lo que estás describiendo, creo que son sólo pre-compra Ho-Ho billetes de autobús (puedes conseguir ellos cuando llegas como se mencionó en un post anterior), y los billetes de paseo para ti y no estarás en un ' Real "tour. Así que ¿por qué pagar su mark-up. Como otro cartel mencionado, el clima es chancy y puedes fácilmente esperar y ver. Las excursiones de Londres paseos no tienen que ser pre-reservado, ya sea simplemente aparecer en el lugar de reunión designado y pagar a continuación. O obtener una tarjeta de viaje de un día y utilizar el tubo y / o autobuses para moverse de un lugar a otro. Hicimos lo contrario y utilizamos el Eurostar para hacer un viaje de un día a París una vez. Nos permitió conseguir suficiente de un gusto para saber si o no querríamos volver de nuevo para más. Hubiera sido bueno para obtener una hora de llegada antes en Londres, pero si ya has comprado los billetes, entonces ve con lo que tienes!