Día del Padre en Londres, 2016?
¿Cuáles son los mejores lugares en Londres para celebrar el día de padre o cualquier evento especial que ocurre en cualquier lugar. Por favor, hágamelo saber, tengo que llevar a mi padre y tengo que dar una sorpresa en ese día.
Wow, esa es una pregunta amplia.
Con casi 10 millones de personas en Londres hay probablemente 3 o 4 millones de favoritos.
Viejo padre, padre joven. Barcos, colinas, rascacielos, restaurantes, parques, jardines, y docenas de otras opciones.
Con cero información sobre usted y aún menos sobre su padre que podría responder?
¿Crees que ya estás en Londres?
Además de la tarjeta de costumbre y tal vez presente Día del Padre realmente no es tan grande una cosa. No estoy al tanto de ningún evento en particular, pero si hay alguno que se enumeran en el sitio web Timeout Londres. Algunos restaurantes estarán haciendo promociones. Me hizo ver uno para el Hawksmoor Steak cadena de restaurante. Es caro, pero la comida es muy buena.
Http://www.timeout.com/london/things-to-do/fathers-day-in-london
Emma tiene razón.
Personalmente, si mi padre aún estuviera vivo, me uniría a él para dar un paseo por el Támesis. Quizás desde Tower Bridge hasta el venerable pub Mayflower donde cenaríamos y una o dos pintas. O un paseo en Hampstead Heath para ver el equipo de Hampstead Rugby en el juego y luego una pinta con el equipo en el duque de Hamilton. Consulte la página web de los clubes para ver si hay un partido en el Día de los Padres.
O si él es el tipo de papá que apreciaría algún mimo personal le llevará a un afeitado en la peluquería ubicada en el Taylor de la calle Old Bond. No es barato, pero un lujo muy especial. Después tomar un café mientras está sentado en el parque a través de Jerymn Street o té y bollos en Fortum y Mason?
¿Le importaría andar en bicicleta por el parque de Hyde o Regent?
¿Le gusta el teatro? ¿Qué hay de la captura de Jesucristo Superstar en el teatro al aire libre en Regents Park?
Disfruta lo que eligieras hacer con papá el día del padre.
¡Qué contundente respuesta, Claudia! Mi padre (y varios otros miembros de mi familia) está viniendo para lo que me imagino es su y la última visita de mi madre al extranjero. Me hace pensar aún más en esos paseos, esas comidas, esas discusiones. Muy conmovedor.