Londres en Nochebuena, Navidad y Día de Boxeo 2016

Hola-

Acabo de leer en la guía de Londres 2016 que todo el transporte público se cierra el día de Navidad y ejecutar un horario limitado en Nochebuena y Boxing Day. ¿Los autobuses funcionan en Navidad? ¿Hay taxis disponibles el día de Navidad? Me estoy quedando cerca de la estación de Paddington y la necesidad de viajar a la estación de Victoria para coger una gira de día de Navidad. Cualquier sugerencia sería muy apreciada.

Ene

Podrías caminar.

Se puede tomar una bicicleta de Santander.

No habrá autobuses. No habrá metro.

Usted puede tomar un taxi, pero será a precios de Navidad.

Esto se discute en este Foro cada año. Sentimos no haberlo visto antes.

Gracias por tomarse el tiempo para responder, Nigel.

Me pregunto si podrías Uber? Están en Londres, así que si tienes la aplicación, que podría funcionar.

Dicho esto, he caminado de Paddington a Victoria y es realmente un gran paseo! Fui a través de Hyde Park ya través de Belgravia a lo largo de Grosvenor Place (en la parte posterior del Palacio de Buckingham). Disfrutamos completamente - pero nos llevó casi una hora. Si tienes el tiempo, sin duda cuenta como turismo. Todas las decoraciones son, las familias y los niños están fuera y alrededor y persiguiendo a las aves acuáticas en la Serpentina ...

Hay uber en Londres, no te sorprendas si te jack hasta los precios para Navidad.