Chelsea Flower Show

Mi marido y yo estamos planeando estar en el sur de Inglaterra la próxima primavera y teniendo en cuenta asistir a la Chelsea Flower Show. Sé que los boletos se deben comprar con mucha antelación y el precio del boleto depende del tiempo que asista. Aunque esto es bastante diferente estoy seguro, la primavera pasada estábamos en el Keukenhof Gardens y tuvimos una experiencia maravillosa; Por lo tanto, estamos pensando en jardín de primavera y espectáculos. Preguntas: 1) ¿Alguien ha estado en el Chelsea Flower Show y puede compartir su experiencia? ¿Valió la pena? 2) ¿Cuál es la mejor hora del día para asistir? El mejor día para asistir 3) ¿Cómo el clima lluvioso, tan frecuente en Londres, el impacto del espectáculo? 4) Son las multitudes allí, y llegar allí, increíblemente malo.

3} La lluvia hace crecer la hierba, sin ella no hay flores y no hay espectáculo. No estoy de acuerdo que la lluvia no es frecuente en Londres, a menos que vivas en un desierto, pero es impredecible. No tiene ningún impacto en el Show - sigue sin tener en cuenta. Más probable es que necesite protector solar.

4) Las multitudes son creíblemente grandes.

Fuimos al espectáculo hace unos años y fue fantástico. Absolutamente bien vale la pena. No es barato por un largo tiro, pero aún así vale la pena en mi libro. De hecho, estamos regresando a Londres esta primavera y cambiado nuestras fechas un poco para ir de nuevo. Es extenso y hay muchas exhibiciones variadas ... flores, muebles, jardines modelo, lo que sea. Cogimos el metro de nuestro hotel en la zona de la estación de Victoria sin dificultad, y luego un corto paseo a la entrada. Llegamos lo más temprano posible y pasamos casi todo el día, y plan para hacer lo mismo de nuevo. Tuvimos un clima maravilloso y sólo puede esperar para el mismo ... recuerdo algunos lugares bajo cubierta. Había un montón de gente para estar seguro, pero eso es lo que sucede cuando usted recibe uno de los principales espectáculos de flores en el planeta. Me gusta pensar que los jardineros en masa se comportarán un poco mejor que las multitudes en un parque de diversiones en el Día de la cerveza de $ 1 o un derby de demolición, pero alguien podría corregirme. Mientras que el espectáculo puede durar casi una semana, sólo los últimos días (2?) Están abiertos al público ... o que fue cómo funcionó la última vez. Me parece recordar que compramos nuestros billetes en línea. Además, creo que compramos tix desde el sitio web de RHS, en lugar de un proveedor de terceros, que sería mi preferencia si recuerdo correctamente. Miré en línea alrededor de un mes o dos hace pero no vi la información para 2017 fijada todavía ... estará comprobando otra vez pronto. Por supuesto, si disfrutó de Keukenhof sólo puedo imaginar que le encantará Chelsea también. Tuve mi primera copa de Pimm allí, pero no la última; Tenía mis primeros guisantes blandos allí, también, pero el jurado todavía está en segundos. ¡Ten un buen viaje!

Chelsea siempre es absolutamente lleno, así que a menos que te guste mirar en los jardines de espectáculo a través de grandes multitudes, me gustaría encontrar algunos jardines adecuados para visitar. Claremont y Painshill son muy buenos y accesible en tren desde Londres.

2) El mejor día sería el día de los miembros con precios altos, comprado en un paquete de su hotel. (Otro clavo en el ataúd de AirBnB.)

3) Llevar una chaqueta de lluvia. Esto es Inglaterra. El 40% del espectáculo es al aire libre.

4) Las multitudes son enormes, brutal para conseguir un asiento para el almuerzo. Cogimos un autobús municipal de nuestro hotel, bajar en la única entrada, en frente, no el lado.

La principal diferencia de los espectáculos americanos puede ser que casi todos los expositores profesionales se especializan en una sola especie, y se les permite escribir pedidos en el piso de exhibición interior. La competencia es secundaria al comercio.