Diagramas de asientos en los nuevos trenes Transpennine (350/4)
Hemos reservado billetes de primera clase de Dewsbury a Glasgow via Manchester en Transpennine Express para el 18 de octubre. Hice reserva de asientos en línea para ambos segmentos. El primer segmento nos tiene en el entrenador C, los asientos 10/11. He podido encontrar un mapa del asiento para el tipo de tren en uso.
El segmento de Manchester a Glasgow nos tiene en el Coach C, los asientos 11/12. No he sido capaz de encontrar mapas de asientos para los nuevos 350/4 Trenes Eléctricos en ese segmento para ver si estamos sentados juntos. En línea y en vivo chat & quot; No ha sido útil, diciéndome que los asientos no están juntos, "probablemente porque no hay suficientes asientos".
¿Alguien tiene acceso a un mapa de asientos? De lo contrario, intentaré llamar a Mon AM. Sospecho que los asientos están juntos, y duda el tren está tan lleno 3 meses que no hay dos asientos juntos.
Gracias.
Lo siento estoy un poco confundido sin duda asientos 11 y 12 están al lado del otro como son 10 y 11? Podrían estar alrededor de una mesa para 4 por lo que podría estar sentado frente a otro en lugar de lado a lado? Si sus asientos son aparte en general la gente es muy útil y que probablemente será capaz de encontrar a alguien para intercambiar. Yo viajo regularmente la primera clase y nunca he visto que lleno así que usted debe poder encontrar una manera de sentarse junto absolutamente fácilmente.
Hola Emma,
Gracias por su respuesta. El timbre aquí es que los asientos C 10/11, Huddlesfield a Manchester, están en sus entrenadores más viejos. Tengo un mapa de asientos, y están lado a lado, asientos de mesa. Asientos C 11/12, Man. A Glasgow, están en los entrenadores más recientes, acaba de presentar este año. No puedo encontrar un mapa de asientos, por lo que no hay manera de conocer el sistema de numeración en su lugar.
Traté de probar una nueva reserva, Manchester a Glasgow en el mismo tren. La computadora asignó asientos C14 / 15. Así pues, todavía hay asientos vacantes, pero quién sabe cómo se arreglan. El "chat en vivo" El tipo me dijo la noche pasada que C11 / 12 estaban cruzando el pasillo el uno del otro, pero el listado de la reservación los demuestra para ser un pasillo y una ventana, asiento de la tabla.
Gracias por la tranquilidad. La última vez que viajamos en tren en el Reino Unido (2010), tuvimos un par malas experiencias. Los asistentes al fútbol borracho se ubican en la mesa un domingo a las 9 AM; No hay espacio para maletas; Etc No soy tan móvil como en el pasado, así que me gustaría evitar tanta incertidumbre como sea posible.
Así que, intentaré una llamada telefónica, a menos que alguien me pueda señalar a un mapa de asientos.
Jerry, no estoy seguro, pero creo que en el entrenador de primera clase hay 3 asientos en cada fila. Dos están juntos y en el otro lado del pasillo hay un solo asiento. Creo que tienes el asiento individual y el asiento al otro lado del pasillo (parte de los dos juntos). Katy
350s son 2 + 2 en Primero. Eso es cierto en 350/1, 350/2, y el nuevo brillante aún no se utiliza, excepto para los Juegos de la Commonwealth 350 / 3s.
No estoy familiarizado con 350 / 4s. Mi cuadrilla ejecuta el 1s y 2s y tiene el 3s pero no los funcionará hasta el cambio del horario en diciembre. Contratamos 3 3 a TPE para los Juegos. Si 4s se ejecutan en el TPE como una cuestión de curso que no sé.
Nosotros, en el Midland de Londres, no asignamos asientos por lo que no sé cómo van los números.
La primera clase en un 350 es una área muy pequeña de apenas 24 asientos en el medio del coche B. Todos los asientos en el área de la primera clase son estilo de la línea aérea excepto para 2 tablas con 4 asientos alrededor de cada uno.
Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias. Esto es bastante una lucha.
Hablé, vivo, con un representante de TEP anoche (su temprano AM). Me dijo esto sobre nuestros asientos reservados: Huddersfield a Manchester Piccadilly: Entrenador C, 10/11; Este tren es el modelo 185; Los asientos de la primera clase son 2/1 config .; Nuestros asientos son ambos pasillo, enfrente de uno a; Fascinante, porque los diagramas del coche que encontré para los trenes del tipo 185 demuestran la sección de la primera clase en el coche A, no C, y los asientos 10/11 son adyacentes; Especuló que no quedaban asientos contiguos; No hizo ninguna oferta para comprobar más, o para cambiar nuestros asientos
Http://www.rail-britain.co.uk/opendocman/view_file.php?aku=c3VibWl0PXZpZXcmaWQ9MTImbWltZXR5cGU9
Manchester a Glasgow: Entrenador C, 11/12; Este tren es un 350,? Tipo; Nuestros asientos están al lado del otro; Él no podría dirigirme a un diagrama de la configuración del coche
Al final, no hay claridad real. Y desde Huddersfield a Manchester está a sólo 30 minutos, nuestra ubicación de asiento no importa mucho. Pero es frustrante no poder tener más control sobre asientos específicos. Y conseguí un muy buen precio anticipado, un poco mejor dividiendo el boleto.
Hice otras 2 reservas de primera clase en las rutas de la costa este. Mostró mis asientos específicos en un diagrama, y me permitió arrastrar y soltar a otros asientos si quería, al igual que una aerolínea (para aquellos que todavía le permiten seleccionar sus asientos). Creo que he pasado bastante tiempo retorciéndome a mano sobre esto. Tiempo de seguir adelante. Gracias de nuevo por su input.Jerry
Me alegro de que hayas decidido "moverte" Alemán. Soy un viajero muy regular del tren y REALMENTE no pienso que usted tendrá un problema. En mi experiencia, si usted pide educadamente la gente está siempre feliz de intercambiar asientos para ayudarle hacia fuera. También mucha gente viaja en boletos flexibles así que don ' T realmente viajar en el tren donde su asiento está reservado. Esto puede liberar un buen número de asientos. Si después del tren sale de una estación y alguien no está sentado en un asiento reservado para ese tramo, puede usarlo.
Estoy seguro de que su viaje estará bien y disfrutar de las vistas