Hoteles en Londres, menos de 100 GBPs. Limpio y central
Hola, alojarse 3 noches en Londres final de junio .. necesitas una habitación doble, con baño privado ... por menos de 100 o GBPs. Los muebles pueden ser viejo y gastado, siempre y cuando la cama es cómoda y el baño está limpio! Ubicación central ideal.
Muchas gracias.
Hemos utilizado Premier Inns como de tarde. Nos alojamos en el borde de Londres, en Essex y luego fuimos a Londres por Tube.Premier Inn tiene un montón de ventas y sólo tenía 25 y 29 libras habitaciones para el invierno y en la primavera. Nunca hemos tenido una mala estancia con esta empresa y tienen una buena noche de sueño garantía. Barbara K.
Estábamos buscando Premier Inn también, pero no vi ninguna mención de desayuno incluido en el precio. Para nosotros, el desayuno es una parte importante de la estancia en el hotel. O al menos realmente llegamos a apreciar cuando visitamos Italia!
Ah, allí nos diferenciamos .. he tenido desayunos de hotel si están incluidos en la tarifa, pero no es la norma en muchos lugares en Europa Cheryl, a menudo es una tarifa adicional. Normalmente no lo tomamos si no está incluido, ya que encontramos que disfrutamos caminando y encontrar un desayuno mucho más barato (normalmente) en el sitio del hotel. Nos gusta la variedad también.
Me volveré a ver en el Premier Inns ... gracias.
También estamos buscando, y considerando Premier Inn Euston y Kings Cross para abril / mayo. Por desgracia, los precios arent bastante que baja en esos momentos.
También hay un hotel Tune cerca de este lugar. Las fotos mostraban habitaciones pequeñas pero muy limpias. Los precios son bajos pero todo es extra, incluyendo toallas. Pero es una opción, ¿verdad?
Otras opciones son todos los B & amp; Bs en esta zona (Euston, St Pancras, Russell Square), pero decidimos subir nuestro gasto un poco. Miramos en alquilar un apartamento, pero para la zona que queríamos y nuestro presupuesto, fue escasa cosechas.
Nos gusta el Marble Arch Gloucester Place Hotel, justo al lado de la parada de metro de Baker Street, en Marylebone. Siempre tienen ofertas especiales - tienen habitaciones con baño privado - y está limpio y cómodo y cerca de prácticamente todo.
Http://www.marblearch-hotel.com/ Ellos hacen reservas en línea a través de su sitio y también están en Orbitz, Travelocity, TripAdvisor ... se ejecutan ofertas tanto en los sitios de reserva y en su propio sitio. También vale la pena llamar y ver si puedes conseguir un trato. Son bastante flexibles.
El desayuno continental está incluido y lo entregarán a tu habitación! También tienen habitaciones más grandes que incluyen cocina, así que puedes recoger cosas en Tesco Express y ahorrar dinero de esa manera.
Desde su sitio:
El Central Marble Arch - Gloucester Place Hotel está a un tiro de piedra de muchos de los principales lugares de interés turístico y atracciones turísticas de Londres. Los huéspedes pueden comprar fácilmente en el glacial Knightsbridge y Oxford Street, dar un paseo por uno de los lagos cercanos en los parques reales como Hyde Park o Regent's Park, disfrutar de uno de los espectáculos del West End en Theatre Land o visitar Buckingham Palace, Houses of Parliament Y Madame Tussauds.
El hotel está a sólo unos minutos a pie de Marble Arch y la estación de metro de Baker Street con los aeropuertos de Heathrow y Gatwick a 30 minutos. Los huéspedes también pueden ahorrar dinero usando la parada de autobús al lado del hotel que sirve los aeropuertos de Stansted y Luton.
He utilizado Premier Inns en Heathrow y Gatwick y como ellos. Sus tarifas no incluyen desayuno pero tienen restaurantes con excelentes desayunos de buffet. Menores de 16 años comen gratis! Me pareció que el desayuno del hotel tiende a ser la comida priciest del día por lo que te dan, así que es agradable si está incluido en el precio. Por desgracia, el menú en línea para el Premier Inn no incluía los costos de desayuno, aunque sí incluía el almuerzo y la cena.
Puedo sugerir el Cherry Court Hotel en Hugh Street cerca de Victoria Station. Excelentes tarifas; muy limpio; Y dirigido por una familia agradable y servicial. Hicieron algo de lavandería para nosotros a un precio razonable un día --- nos fuimos temprano una mañana y fue doblado sobre la cama cuando volvimos. Proporcionan una cesta de fruta con barras de granola y zumo cada día en la habitación para el desayuno o un aperitivo.
Las habitaciones son muy, muy pequeñas. El baño es de baño pero también es pequeña. Si necesita espacio adicional, no estará satisfecho con esta opción. Reservar temprano, ya que llenar con mucha antelación.
Prueba Lancaster Hall. Nos hemos alojado allí 4 o 5 veces y lo hará de nuevo. Es básico pero limpio y tienen un muy buen desayuno. Se encuentra a 2 cuadras al norte de Hyde Park. Fue 87 GBP para 2 personas el año pasado. Lo recomiendo altamente.
Nos alojamos en el Premier Inn en Londres Kensington en junio. Era una habitación doble con baño privado por 100 libras por noche, el desayuno no estaba incluido. Me volvería a alojar allí de nuevo.
Prueba el hotel Lime Tree en Ebury Street, no lejos de la estación de Victoria. Si paga en efectivo, debe darle un precio que se adapte a su presupuesto. El precio incluye desayuno. Las habitaciones están limpias y algunas son pequeñas. No hay ascensor o ascensor, sólo las escaleras, así que pide una habitación en la planta baja si no quieres subir y bajar las escaleras. También lugar entero es nonsmoking. Los anfitriones son muy agradables y serviciales. Nos alojamos allí la primera vez que estuvimos en Londres. Recientemente se han sometido a algunos redecorating y repintado. Gran ubicación con autobuses, metro y la estación de tren cerca. A unos pasos del hotel es un buen restaurante que sirve a precios razonables (pero no es barato) comida inglesa, sándwiches, cenas asadas, carne y hamburguesas; El restaurante Ebury & amp; Bar de vinos.
Pat, si usted no mina las cadenas dos cosas que usted puede intentar:
1) Pruebe el sitio Premier Inn, pero cuando busque poner Londres en la ciudad y marque la casilla "Mis fechas son flexibles". Esto le dará una matriz de lugares y precios por la noche. El año pasado tuve suerte y conseguimos dos noches en el Premier Inn en Knaresborough Place por 45 GBP por noche. Por otro lado, algunos años no he encontrado precios especiales. Continúe revisando cada semana más o menos. Como Barbara mencionó, tienen ventas periódicamente. Obviamente, me golpeó un año pasado; Me pareció que la buena tarifa sólo 6 semanas antes de mi estancia.
Para Cheryl, puede pagar extra por el desayuno en PI si eso es importante para usted. Nunca me molestó con el desayuno en los hoteles en Londres porque tienden a ser demasiado caro para lo que te dan. Hay lugares mucho mejores donde puedes conseguir un buen desayuno por menos.
2) Priceline. No lo he utilizado recientemente, pero he conseguido algunas ofertas realmente buenas en el pasado mediante la licitación de habitaciones en Londres. Por lo general, han sido cadenas (Millennium Baileys, Park Plaza Victoria, etc.). En el sitio web BiddingForTravel.com, hay una junta de Londres donde la gente publicará sus pujas ganadoras. Usted puede echar un vistazo allí para ver lo que la gente está recibiendo en Londres.
Bien probado un montón de las recomendaciones .. aparentemente nuestras fechas (que no son flexibles en absoluto) están en alta demanda y algunos lugares están llenos, y otros mucho más presupuesto ... Londres está stumping me .. tienen París y Dublín alineados .. Pero Londres es caro!
Estoy buscando en la cadena Premier Inn, no estoy seguro de qué ubicaciones son mejores. Blackfriars estaba reservado ... cualquier otra sugerencias ... quizás el uno en Kensington. Me alojé en el Base2Stay (ahora llamado el Nadler y mucho más presupuesto ahora! ) Justo en la calle de una vez y me gustó.
¿Cómo está Tower Hill para una ubicación?
Hemos estado en Londres muchas veces, y siempre me he alojado en Kensington, excepto una vez en el barrio Victoria. El Premier Inn en Kensington era una buena ubicación para nosotros - no puedo hablar con cualquiera de los otros lugares. Estaba a una cuadra de la estación de metro. Caminamos hasta el Museo de Historia Natural y Kensington High Street para restaurantes un par de noches. En este viaje, sólo estuvimos allí 3 noches y luego volamos a Suecia, así que no una estancia larga.
Pat, ¿has revisado esta lista? Uno de los asiduos en el Foro de Londres de TA creado ithttp: //www.tripadvisor.com/Travel-g186338-c162572/London: United-Kingdom: Budget.Hotels.In.London.html
Además, incluso si sus fechas no son flexibles, pruebe esa opción en el sitio Premier Inn. Simplemente muestra una vista de matriz que hace que sea más fácil ver qué hotel tiene tarifas más bajas.
Reservamos Studios2let North Gower .. conseguimos cuatro noches por 344 GBP. Las habitaciones pueden ser pequeñas pero no nos importa. Aparentemente una buena ubicación y limpio ... que lo hará. Cancelación gratuita hasta 7 días antes de ir así que un montón de tiempo para comprar alrededor de ahora con al menos un pájaro en la mano.
Alguien sabe el Studios2Let?
Nos hemos alojado muy contentos en el Tavistock Hotel. Se encuentra con vistas a una bonita plaza, cerca del Museo Británico y muy cerca de la estación de Euston y la estación de metro de Russell Station. Se trata de un desayuno muy decente (estilo buffet con pescado, huevos, frijoles, tostadas ... La comida normal y tiene un salón muy encantador donde nos hemos conocido los profesores de Inglaterra que visitan Londres para conferencias u otros lugareños. El personal no es como todo el inglés con una afluencia de personal de Europa del Este, pero son muy educados y serviciales.
Puedo recomendar el Celtic Hotel (anteriormente St. Margaret's hotel, que es cómo verá URL si Google Google), justo al lado de Russell Square, que debería cumplir con su & quot; ubicación central & quot ;. Dobles y gemelos en suite, desayuno, IVA incluido 90-100GBP. La parada de metro de Russell Square se encuentra a la vuelta de la esquina, al igual que los autobuses. British Museum y British Library cerca.
Es cierto, Londres en julio es difícil, y esto es tarde para mirar.
No sé cómo es el precio actual, pero incluso alrededor de Navidad (hace unos años) el St. Giles Hotel era bastante razonable. Me gustó la ubicación - está cerca de la estación de Court de Tottenham. Sin duda no era el mejor hotel en el que me he alojado, pero funcionó para nosotros cuando queríamos estar barato!
Sí, el buen viejo San Giles. Solía ser, y aún puede ser, un hotel favorecido por grupos de turistas. Creo que una vez fue una YMCA.
Segundo sugerencia de Rosemary para Lancaster Hall.
Patético, ya sé ... pero el Lancaster Hall sólo tiene dos camas individuales. No pudimos dormir aparte ... lol precio y la ubicación genial aunque !!
Bien he reservado para nuestra segunda estancia ... reservado en el hotel Celtic como sugirió (gracias) por tres noches pasadas por 104 libras esterlinas una noche , parece una gran ubicación para nosotros también!
Me gusta el número 63 en Bayswater Rd. Está lo suficientemente cerca de paddington para ser andable y cerca de metro y líneas de autobús. Kensington Gardens están justo al otro lado de la calle. Las tarifas son muy razonables. El pub Swan está en la misma manzana.
Tal vez alguien ya ha dicho esto - no leí todas las respuestas. El año pasado nos alojamos en el Tune Hotel cerca de la gran estación de tren (¡oh, estoy olvidando su nombre en este momento) y quedamos muy contentos, aunque es una cadena. También me he alojado en el Celtic Hotel cerca del British Museum y nos encantó aunque teníamos baño compartido. Twas no hay problema, aunque - apenas vimos a nadie usar y que pueden tener habitaciones con baño también. Maravilloso desayuno y el personal y la ubicación. Hace dos años el hotel no tenía un sitio web donde se podía reservar - que necesitaba para llamar, pero valió la pena una llamada rápida. Pagamos alrededor de $ 100. Espero que esto ayude. Julia
He estado en Londres muchas veces y normalmente me alojo en un hotel de cama y desayuno (a menos que sea capaz de encontrar una gran tarifa para un hotel grande en Expedia o uno de los otros sitios web). Hay muchos hoteles pequeños en Londres y casi siempre incluyen el desayuno. Algunos de los pequeños B & amp; B no tienen baño privado con cada habitación - por lo general, las habitaciones individuales que pueden faltar un cuarto de baño, aunque - así que lea la letra bien cuando se está comprobando los precios. Echa un vistazo a las críticas en Tripadvisor y libros de viajes / sitios como Frommers y Fodors.
Las mejores tarifas para B & amp; B se pueden encontrar en el área de Marble Arch - justo al norte de Hyde Park. Hay muchos hoteles en esta área, tanto pequeños como grandes. Bloomsbury es un poco más conveniente área - y los precios serán ligeramente más altos para los hoteles en esta área. Sin embargo, usted debe ser capaz de permanecer por debajo de 100 libras por noche. Hay varios B & B hoteles en Bloomsbury en Cartwright Gardens, y me he alojado en un par de aquellos en el pasado. El año pasado, me alojé en el Harlingford hotel que tenía un muy buen desayuno; También me he alojado en el hotel Jenkins. Ambos eran muy encantador.
Tengo una pregunta relacionada. Me voy a Londres en marzo, y necesitas una habitación doble por alrededor de 100 GBP. He oído hablar de pocos lugares con espacio para nosotros, y la necesidad de elegir uno. En Bloomsbury, podríamos alojarnos en Celtic Hotel o Ridgemount. (Cualquier persona tiene algún consejo sobre cuál sería mejor?) La otra posibilidad es el George, entre Victoria Station y Pimlico.
Nunca he estado en Londres antes, así que no estoy seguro de qué barrio sería mejor: Bloomsbury o Pimilico. Ambos parecen convenientes para diferentes cosas.
Echa un vistazo a los "Easy Hotels & quot; cadena. La misma compañía que las aerolíneas de Easy Jet. Tienen varios lugares en Londres.
Http://www.easyhotel.com/home.html
Aronon , Reservé el Celtic basándome en las críticas que leí en tripadvisor.comm yelp, y fodars,. La ubicación parece ser un punto alto, mencionado en muchos de los comentarios como muy práctico. El hotel es muy básico de lo que he leído, pero limpio ... pero como he dicho, realmente parece ser una gran ubicación. Estaré allí después de que por lo que realmente no puede ser de mucha ayuda a continuación, a continuación, confirmar la ubicación parece ideal para el precio .. que es por qué terminé la reserva .. tenemos un doble más grande con baño privado por 104 libras esterlinas en julio .
Echa un vistazo a las ofertas de la Universidad de Londres. Tienen residencias en todo Londres muy razonable. Algunos sitios incluyen desayuno con costo y algunos son de autoservicio.