$ 100 ¿Es posible un hotel en Londres?
Estoy perdiendo poco a poco la fe en Airbnb después de mi tercera reserva fue cancelada. Así que ahora estoy buscando encontrar un hotel económico, $ 100 dólares por noche en Londres para mayo 14-19. Esto es posible incluso para dos. Gracias por cualquier sugerencia.
Warren, me encontré con este cuando estaba buscando un lugar para mi sobrina. Tenga en cuenta: no sé nada al respecto, excepto la cadena Premier es bien conocido, la ubicación no es demasiado maravilloso, el precio es barato, incluso en dólares canadienses.
Premier Inn Docklands, Londres
Por favor, por favor, por favor, no utilice $ US en Gran Bretaña, la moneda es (libras o 'GBP'). Pruebe aquí: https://www.imperialhotels.co.uk/en/president & de 97 por Noche ", pero a veces tienen ofertas. Me he alojado aquí, es básico, pero buena suite y desayuno incluido. Incluso me dieron una cena gratis en la primera noche una vez, pero si tienes que pagar, el restaurante no vale la pena en la noche, ve a otro sitio. Hay hoteles más baratos en esa cadena, pero no tienen baños en suite: https://www.imperialhotels.co.uk
De lo contrario, prueba Premier Inns: www.premierinn.com Esta es una cadena con más de un hotel en el centro de Londres.
$ 100 es aproximadamente 70 GBP. Esto es difícil en Londres.
He llegado a veces las tasas que baja para el Premier Inn en Knaresborough Place (Earls Court) al reservar la tarifa no reembolsable.
La cadena Travelodge es una cadena de presupuesto sin problemas que puedes comprobar.
Desde que Londres acogió los Juegos Olímpicos, los precios de los hoteles en Londres se han disparado. Yo solía ser capaz de encontrar pre-compró las tasas de hoteles en el Euston-St Pancras por alrededor de $ 100USD. Pero con la combinación del efecto olímpico y el tren de Chunnel que se trasladaba a St Pancras, incluso aquella área se había vuelto costosa. Si tienes suerte todavía puede encontrar tarifas decentes en el área de Earls Court. Las tendencias del área del dockland tienen algunas buenas tarifas alrededor $ 100USD- $ 200USD, pero el trade-off es que es un dolor en el trasero conseguir a Londres central de allí.
Acabo de comprobar el Premier Inn en Earls Court y tienen una tasa de ahorro para su fecha que asciende a 388 GBP (alrededor de 559 USD a las tasas de cambio de hoy). Eso es un promedio de 112 USD por noche, que creo que es un muy buen precio para este hotel. Me gustaría reservar a ese precio. Es una tarifa no reembolsable por lo que pagar en la reserva.
Me he alojado en este hotel. Está a sólo 2 manzanas del metro Earls Court que está en las líneas de Piccadilly y distrito. El hotel es limpio y cómodo. Éste es un hotel básico de la cadena.
Http://www.premierinn.com/gb/es/hotels/england/greater-london/london/london-kensington-earls-court.html
¿Es usted? 75 libras por noche. Buen lugar. Buena ubicación.http: //www.number63.co.uk/
Terminé yendo con Tune Hotel Kings Cross. Todo lo que estaba buscando era algo central y TripAdvisor parece estar bien con. Funciona para mi. Siendo de Canadá, estoy luchando una batalla perdida con nuestra moneda en este momento, así que quería hacer esto ahora.
Gracias
Madriguera
Sólo prepárate para el Tune para cobrar extra por todo cuando llegas. Toallas, TV, ventana, etc.
Sólo para que no te sorprendas.
Warren, Si usted cambia de opinión, considere http://www.cherrycourthotel.co.uk He estado aquí a menudo. Un doble, hoy, comienza en $ 108.00 US: pequeño, pero limpio y céntrico cerca de Victoria Station
Sí, leo sobre las políticas de Tune. Estoy esperando que sea una experiencia & quot;
¡Vuelve aquí y cuéntanos todo sobre la experiencia, por favor!
Prueba Premier Inn Hampstead Heath, excelente ubicación.
Mi marido y yo pudimos encontrar una habitación privada en un hostal que salió a ser $ 100 por noche con impuestos utilizando Expedia. Al igual que usted, realmente nos costó encontrar un hotel en mayo, en la rabia precio que estábamos esperando, por lo que ampliamos nuestra búsqueda para incluir buenos albergues.
Crowne Plaza, South Kensington es un hotel encantador. Está dirigido por el IHG American Hotel Group. Incluye hoteles Holiday Inn, InterContinental, Holiday Inn Express, etc. Está justo al otro lado de la calle de la estación de metro de Glouster. South Kensington es una zona muy pintoresca y segura para visitar.
Está dirigido por el IHG American Hotel Group
IHG es británico:
Http://tinyurl.com/jas5vrt
Tampoco es el Crowne Plaza un hotel económico como el cartel original solicitado.
Me alojé en el Tune cerca de Kings Cross en junio pasado por dos noches. Estaba bien. Tuvimos la más barata (metro sin ventana) habitación y que sirve su propósito, que era un lugar para dormir y ducha. Usted podría alguna vez oír el funcionamiento del tubo pero no era malo. Utilizamos nuestro último puñado de libras para wifi y televisión la última noche, ya que nos llena para ir a casa. Estaba súper limpio y tenía una cama cómoda. Me volvería a reservar de nuevo
Suena como una celda de prisión para mí.
Yo previamente publicado una sugerencia para cualquiera a mirar en el Crowne Plaza Hotel, South Kensington. A veces ofrecen tarifas muy buenas, con muchos beneficios. Además, si pertenece al Programa IHG Hotel, obtiene puntos.
Alguien dijo que no es un hotel de negocios americano. Llamé y verifiqué que IHG ES UN NEGOCIO AMERICANO.
Me temo que no lo es, sin embargo.
Holiday Inn comenzó en los Estados Unidos, pero no ahora - no desde 1990.
Desde el enlace publicado un poco ... "InterContinental Hotels Group PLC informalmente InterContinental Hotels o IHG es una empresa de hoteles multinacionales británicos con sede en Denham, Reino Unido."
La frase en el artículo de Wikipaedia que encontré interesante era "De los 4.602 hoteles, 3.934 operan bajo acuerdos de la licencia, 658 son manejados por la compañía pero poseídos separadamente, y 10 son poseídos directamente." Correr como cadena hotelera es un divertido viejo negocio.
Estoy de acuerdo sobre el South Kensington Crowne Plaza, sin embargo. Tuvimos una habitación en la parte trasera y fue notablemente tranquilo para un hotel en una calle concurrida.
En común con muchas empresas de hospitalidad, IHG utiliza un modelo de franquicia. Si usted visita un McDonalds en Gran Bretaña, entonces hay una posibilidad muy buena que el dueño de la rama será una compañía británica. Por supuesto, McDonalds sigue siendo algo que la mayoría de la gente ve como estadounidense. Del mismo modo, su franquicia de hotel IHG particular podría ser dirigido por una empresa estadounidense (muchos son, especialmente en los EE.UU.), pero IHG es en sí una empresa británica.
En cualquier caso, no estoy seguro de lo que son estadounidenses, británicos o simplemente extranjeros significa en el mundo corporativo global. Apple parece obviamente estadounidense, pero ¿dónde ganan su dinero, desarrollan sus nuevos diseños, pagan sus impuestos o fabrican sus productos? No en los Estados Unidos en general!
Apple paga impuestos?
$ 100 es igual a 70 GBP ... tenemos un número de hoteles en Londres con en su presupuesto, pero aquí estoy recomendando mientras que vamos con bajo presupuesto las comodidades del hotel será tener bajo, no estoy seguro de qué hoteles adecuado Por lo que sin embargo estoy recomendando algunas listas de pago a fondo y reservar su hotel. 1) AVO Hotel - http://www.avohotel.com/ Por Noche 79 Dirección: 82 Dalston Ln, Londres E8 3AH Teléfono: 020 3490 5061
2) Hanover Hotel Victoria - http://www.hanoverhotel.co.uk/ Por Noche 71 Dirección: 30-32 St George's Dr, Londres SW1V 4BN Teléfono: 020 7834 0367
3) Hotel Bluebells - http://www.hotelbluebells.com/ Por Noche 62 Dirección: 14 Pembridge Square, Notting Hill Gate, Londres W2 4EH Teléfono: 020 7727 6666
Espero que esta información sea útil para usted.
Si compartes a que lugar vas para que pueda recomendar los hoteles alrededor de ese lugar que te sientes más cómodo para llegar a tu lugar.