Ideas para alojamiento familiar "encantador" en Londres diciembre 2015?

¡Oh cómo me encanta publicar en este sitio web - significa que un viaje está en marcha!

Nos gustaría llevar a nuestros tres hijos, de 16, 17 y 19 años a Londres por primera vez. Mirando el 27 de diciembre de 2015 al 2 de enero de 2016.

Me encanta el credo de Steves de viajar como un local temporal. Como tal, no Holiday Inns en este viaje! Mi marido y yo nos encantó el barrio de Kensington - muy "British" Con lugares más pequeños de comida y algunos encantadores sensación local.

Cualquier idea en un hotel más pequeño, B o B o apartamento en esta área que sería asequible para una familia, central al tubo?

¡Gracias!

Echa un vistazo a la London Lodge Hotel. Está a unos 10 minutos a pie de la parada de metro Earls Court, barrio muy tranquilo, un montón de buenos restaurantes y pubs en la zona, buen desayuno, y cómodas habitaciones. Nos hemos alojado allí un número de veces y pensar en él como nuestro & quot; casa & quot; Cuando en Londres.

Marie, usted tendrá un tiempo maravilloso, aunque varios museos pueden estar cerrados. Pasamos las vacaciones en Londres con nuestros hijos en 2005 y muchos restaurantes, museos estuvieron cerrados por un tramo de 2 semanas. He utilizado http://www.onefinestay.com anteriormente y este verano estará utilizando https://londonconnection.com para alquiler de apartamentos.

Al buscar la característica en Kensington esté enterado que la descripción cubre bastante un área grande de la ciudad. Yo sería un poco cauteloso de cualquier lugar que se describe como "North Kensington", que se compone agente inmobiliario hablan por un área que es muy diferente de South Ken. Perfectamente bien, pero quizás no lo que estás buscando.

Para ser honesto una enorme proporción de la población en Kensington no es británico en absoluto. Un número considerable de personas de Oriente Medio y Rusia tienen propiedades allí, y South Kensington es famosa por su comunidad francesa. Esto es principalmente porque sólo multi millonarios pueden permitirse ir a vivir allí!

Puedo entender por qué los visitantes encontrar un lugar atractivo para alojarse, pero creo que hay zonas más interesantes de la ciudad, un poco más cerca del centro de la ciudad. Recomendaría también echar un vistazo a la propiedad en Marylebone (la zona entre Edgware road / Marylebone Road / Oxford Street). Una gran parte de la zona sigue siendo propiedad de la finca de Howard de Walden que realmente han tenido cuidado al desarrollarlo. Tiene grandes tiendas y restaurantes y más de una pequeña escala sentir. También está mejor posicionada para el transporte público. ¡Si gano la lotería que es donde estaría la caza de la casa!

Nos alojamos en el Rydges Kensington. Nuestro hijo ha sido 14 y 15 en cada viaje y le encantó, también.

Http://www.rydges.co.uk/?gclid=CPWomqi-kMYCFYdbfgodN6gAsA

Nos encanta la ubicación, a sólo una manzana de la estación de metro de Gloucester Rd (sirve las líneas Piccadilly, District y Circle). Un montón de grandes come cerca (incluyendo un dinamita restaurante indio). El hotel boutique es más pequeño, muy tranquilo y muy limpio; Sinceramente, las habitaciones no son enormes (para su "chicos", puede que necesite más de una habitación) pero, son cómodas, con grandes baños y las ventanas abiertas; Tiene muy buen restaurante en las instalaciones; Un banco al otro lado de la calle (ATM); Una oficina de correos y un autobús-reservar a media cuadra de distancia (con una parada en frente del hotel); Terrific servicios de conserjería, Wi-Fi gratis (aunque, no lo usamos ya que nos fuimos todos los aparatos electrónicos en casa!) Y más. Hay un

Proporciona un paseo fácil a la fabulosa V & A (LOVE), el Museo de la Ciencia (que, para ser honesto, no nos importó mucho) y el Museo de Historia Natural (otro AMOR): Todos estos son gratis.

Siempre nos alojaremos en este hotel en futuros viajes.

Tenemos recomendaciones para dos hoteles: uno en Earl's Cross (Londres Lodge) y uno cerca de Paddington (Londres Elizabeth.) Sobre el mismo precio.

¿Alguna idea de cuál sería mejor para una familia de cinco? Buscando lugares pequeños para comer ... pubs, comida local.

¡Gracias los carteles de Steves!

London Lodge se encuentra en Earl's Court, no en Earl's Cross. Sólo mencionarlo para evitar confusión porque otra zona popular para hoteles es Kings Cross.

Gracias, Emma.

¿Y usted tiene una recomendación de qué barrio sería mejor para los restaurantes?

Marie, el London Lodge Hotel es en realidad en Kensington, el Earls Court parada de metro simplemente pasa a ser el más cercano.

No sé la zona alrededor de la London Lodge, así que no puedo comentar sobre la situación del restaurante. El tramo de la carretera Edgware de Marble Arch a la estación de Paddington es conocida por su comida del Medio Oriente. Para ser honesto, hay buenos restaurantes en todo el centro de Londres, todo lo cual se puede llegar fácilmente en transporte público o en un corto viaje en taxi, así que no se limita a la zona cerca de su hotel. Muy confiable para las recomendaciones y usted puede buscarlo por área.

Si usted está mirando el Elizabeth de Londres, usted puede también desear considerar las áreas de la terraza de Craven y de la terraza de Queensborough. Me he alojado en el Byron, y es bastante encantador. Es parte del grupo Capricornio - también tienen un hotel en una calle más tranquila en Marylebone (el Blandford). Otra "linda / encantadora" Uno que puedo recomendar es Hart House en Gloucester Place. Éstos son todos los edificios georgianos o victorianos más pequeños. Un montón de restaurantes decentes y pubs en todas estas áreas.buena suerte & amp; ¡que te diviertas!

¿Ha pensado alquilar un piso, o está en un hotel? Mi familia (con hijos adultos) le gusta la comodidad de tener un espacio común y una cocina en un piso, y la oportunidad de vivir más "como un local." Normalmente tomamos el desayuno en el piso de los suministros que recibimos en una tienda de comestibles local, y abastecerse de aperitivos y artículos de almuerzo, también, para los días en que queremos empacar la comida en lugar de comer fuera. Es muy agradable poder relajarse en la noche juntos y todavía tienen un pequeño espacio privado en las habitaciones.

Para nuestro viaje este verano, hemos alquilado un apartamento en Chelsea a través de LondonConnection.com para los cinco de nosotros. Tiene 3 dormitorios y 2 baños completos --- además de una lavadora y secadora por si acaso! (Https://londonconnection.com/property/3-104-godfrey-street-sw3/). No es una ganga, pero sin duda más barato que 2 o 3 habitaciones de hotel.

¡Espero que encuentres algo que funcione para tu familia!