La mejor ciudad para alojarse justo al sur de Londres en mayo de 2015

Hola,

Nos gustaría estar en una pequeña ciudad al sur de Londres para que un día pudiéramos conducir a Greenwich, un día a Dover Castle, un día a Stonehenge, y un día a Windsor. Buscando una ciudad a medio camino entre Greenwich y Windsor.

Además de la ciudad, ¿alguna sugerencia de alojamiento y desayuno?

Gracias, Virginia

Es una pregunta difícil, Virginia.

Windsor y Greenwich están a sólo 32 millas de distancia, uno básicamente al este del centro de Londres y el otro básicamente al oeste.

La única ruta básicamente equidistante al sur es la A23, el Brighton Road. Pasé muchos años como un niño en esa zona y hay pocos pueblos o pequeñas ciudades en el corredor A23 antes de la M25.

Banstead es una pequeña ciudad al oeste de la A23 un poco cerca de la salida 9 de M25 y tal vez usted puede encontrar un B & amp; B cerca de allí. Pero está un poco más cerca de Windsor y en consecuencia más lejos de Greenwich, y Greenwich de ninguna manera será una unidad fácil de allí. De hecho, la conducción al sur del río puede ser realmente muy difícil en la mayoría de las veces.

Todos los lugares que se enumeran son fáciles de llegar en tren desde la mayoría de los lugares en la mayor área de Londres, y en coche mucho más difícil:

Castillo de Windsor es un paseo muy corto de cualquiera de las estaciones de Windsor. El aparcamiento es muy, muy difícil. Una vez pasar una hora intentando aparcar para mostrar mi hermano y su hija de los Estados Unidos el lugar y nos dimos por vencidos.

Greenwich tiene varias estaciones y también está en el DLR, así que es muy fácil desde cualquier lugar de Londres, pero tiene aparcamiento horrible. Greenwich es también difícil de llegar en coche, no hay ruta fácil de la mayoría de los lugares.

Dover podría ser alcanzado por el coche de Surrey por M25, M26, M20. El tráfico puede ser un desafío. Dover es fácilmente accesible por los trenes de Londres, incluyendo los trenes de alta velocidad Javelin.

Stonehenge puede ser un decente, si largo, en coche de Surrey, y puedes conseguir razonablemente cerca en el aparcamiento. Trenes de Londres Waterloo ir a Winchester desde el que el transporte local está disponible.

¿Qué tipo de pueblos o ciudades tenía en mente para dónde quería quedarse?

En mi opinión, la mejor ubicación para llegar fácilmente a todas sus opciones es LONDRES. Todos los destinos que usted menciona son viajes de tren de un día de viaje de Londres (así, para Stonehenge ir a Bath y luego tomar el autobús o un tour Mad Maxx).

Si realmente quieres conducir, ¿por qué no empezar en Dover, luego Windsor, luego Greenwich, luego Amesbury o Bath como base para Stonehenge. Usted podría pasar una o dos noches en cada lugar No está seguro de que funcionaría, pero usted podría comprobarlo.

Virginia,

Tengo 3 ciudades para sugerir. (Chislehurst, Mottingham y Eltham) Bob Hope nació en Eltham. Estas ciudades se encuentran SE de Londres. Usted necesita google un mapa del Gran Londres, encontrar el M20, hacer el mapa mayor sobre 3 (4?) Veces con el botón +, y mirar W de Sidcup para Chislehurst. El camino que atraviesa Chislehurst (A208?) Se convierte en Mottingham Rd. Mottingham Rd hace un derecho a intersecar con Eltham Rd. Estos fueron mis motivos pisando la primera vez que fui a Inglaterra. La segunda vez Mottingham fue mi base.

No puedo ayudarte con B & amp; B. Cuando estuve allí me quedé con parientes.

Yo sugeriría tomar el tren a la ciudad & amp; Regresar a Windsor. Las calles son estrechas. Usted me tiene deseando volver otra vez. No he estado en Greenwich, Stonehenge, o el castillo de Dover (aunque me hizo ver los acantilados blancos de Dover).

Escribiré de nuevo mañana.

Chislehurst, Mottingham y Eltham no están fuera de Londres, son parte de Londres. Todo dentro de la M25 (con muy pocas excepciones) es parte de la expansión de Londres. "A medio camino entre Greenwich y Windsor & quot; = Central LondonAs los postes anteriores dicen, Greenwich es un suburbio interno, y el mismo "no utilice un coche en una ciudad & quot; Asesoramiento se aplica allí. El resto es tan fácilmente accesible en tren desde el centro de Londres. Si usted intenta visitar estos lugares de una base fuera de Londres usted terminará encima de ir alrededor de la M25 porque algunos lugares son el "lado incorrecto" De Londres. Pero si quieres estar fuera de Londres y restringirte a lugares al sur y al este de Londres, recomendaría un lugar como Canterbury, Lewes, Rye y muchos más.

Para Stonehenge de Londres, debe tomar el tren de Londres (Waterloo) a Salisbury y luego el autobús de enlace. Al volver a Salisbury, ir a ver la catedral medieval.

Probablemente sería mejor viajar en tren en lugar de alquilar un coche para viajar en carreteras congestionadas y terminar en lugares con aparcamiento limitado. Mira la red de carreteras de Google Earth

¿Por qué no aterrizar en Heathrow, tomar un autobús de enlace a Woking & amp; Luego entrenar a Salisbury & amp; Estancia de 2 o 3 noches? Desde esta base, usted podría hacer de Bath como un viaje de un día en tren, así como tener un viaje a Stonehenge (en otro día). Otro día podría ser pasado tomando un autobús a Winchester - o ir allí lleno para 1 noche. Luego trasladarse a otro sitio - quizás Oxford (en tren). Desde Oxford, se puede visitar Blenheim Palace pero si querías ir a los Cotswolds, alquilar un coche por un día. (Los coches están prohibidos desde el centro de Oxford).

Greenwich es mejor visitado desde el centro de Londres - tomar un crucero por el río y ver los lugares de interés en el camino.

Trenes & gt; Www.nationalrail.co.uk

Su mejor apuesta es quedarse en Londres y tomar el tren a Windsor, y el tubo / DLR a Greenwich. Conducir en Inglaterra es bastante estresante (las autopistas están bien, pero las calles de la superficie son miserables con ciclistas peatones y autobuses gigantes saltando en todas direcciones, cámaras de velocidad, cámaras de luz roja, cámaras de carril de autobús y otros peligros que esperan atraparlo).

Sin embargo, si tienes un coche, es posible que desee considerar alojarse en Royal Tunbridge Wells. Http://www.visittunbridgewells.com/De ahí estás bien posicionado para acceder a algunos lugares realmente encantadores en el sur / sureste - Chartwell, Hever Castillo, Ightam Mote, Castillo de Leeds, así como ser capaz de conducir a Dover (aunque Si estás buscando acantilados blancos, vaya a Eastbourne en su lugar), Hastings, Arundel, Lewes, por ejemplo.

Para Stonehenge, se puede entrenar desde Londres, o conducir desde Tunbridge Wells. Si manejaba, que tomaría alrededor de 2,5-3 horas y tal vez considerar pasar la noche en la zona o en otro lugar? ¿Bañera? Bristol?

Virginiahyde0,

Mottingham, Chislehusrt, & amp; Eltham es lo que los estadounidenses llaman "suburbios" Del centro de Londres, o parte del área metropolitana de Londres. Haga clic en el nombre de la aldea para obtener información sobre cada uno.

Mottingham, Chislehurst, & amp; Eltham, que está cerca de Greenwich.

No soy capaz de recomendar B & amp; B para usted. Aquí hay algunos links.http: //www.ukexpo.com/bnb/lmb001.htmhttp: //www.whatbedandbreakfast.co.uk/london/mottingham/

Otros que usan B & amp; B pueden conocer un sitio web exclusivo para Inglaterra.

Este es mi último mensaje en este hilo. Te deseo un buen viaje.

¡Aclamaciones!

Virginia,

¿Sigues ahí?

Elvis ... er, Virginia ... ha dejado el edificio.

Las Virginias de este mundo por lo general salen del edificio sin una tarifa thee bien o un agradecimiento. Pero whatchagonnado?

Hola a todos,

Me disculpo por mi falta de respuesta ...... Varios temas surgieron en mi vida personal que me mantuvo lejos. De todos modos, muchas gracias por todos sus comentarios y sugerencias !!

No me di cuenta antes de leer sus pensamientos lo imprudente que podría ser tratar de conducir a todos estos lugares. Me temo que tengo la mentalidad estadounidense de que tienes que tener un coche para hacer nada !! De todos modos, sobre la base de sus comentarios he revisado nuestros planes para que volamos a Heathrow, y de inmediato tomar un tren a Salisbury. Aquí pasaremos dos noches en donde planeamos conseguir sobre retraso del jet y ver la catedral famosa en la ciudad y comprobar hacia fuera Avebury y Stonehenge. Después de que vamos a recoger un coche (todavía estoy americano), y en coche a Bletchley y pasar 3 noches. Desde allí esperamos coger un autobús o tren para un viaje de un día a Windsor con suerte. Tenemos pensado conducir a Keswick (largo viaje que sé pero queremos ver el país). Después de 4 días allí conduciremos a York - estoy interesado en la conducción a través de Yorkshire Dales. En York daremos vuelta en el coche, y terminamos tomando un tren de York a Londres. Todavía no sé dónde quedarme en Londres. Esperamos tomar un autobús o tren a Dover Castle por un día, y posiblemente tomar un barco a Greenwich por un día.

¿Alguna idea de lugares razonables para quedarse en Londres?

Saludos.

Aiken, gracias por su sugerencia de Blackheath como un lugar para estar cerca de Londres. Investigaré eso. Esperamos quedarnos en una ciudad como esta por 3 noches ... Una noche después de haber tomado el tren en la zona de York. Un día espero que para el Castillo de Dover y su exposición sobre Dunkerque. Tal vez un medio día para tomar el tren a Londres, tomar un barco por el Támesis a Greenwich, y luego tren de Greenwich de vuelta a Londres.

Gracias de nuevo, Virginia

Si decides en Blackheath, el día de viaje en barco podría ser al revés, es decir, caminar por la colina a través del parque a Greenwich embarcadero, salto el barco a la ciudad (tal vez la parada de la torre, o Westminister), hacer su - cosa de la ciudad, entonces tubo a puente de Londres para coger el tren de nuevo a Blackheath. Si vas en verano y tienes suerte con un día caluroso y soleado, puedes tomar el barco todo el camino hasta Kew (cambio en terraplén) y ir a los jardines botánicos, y / o éxito Hampton Court - que es todo el Camino del este al oeste de Londres por el río. El mapa del servicio fluvial está aquí: https://www.tfl.gov.uk/cdn/static/cms/documents/river-bus-tours-map.pdf. Una palabra para el sabio: estar en el agua en un día frío o húmedo no es muy divertido, pero en el calor es genial como el río es el mejor aire acondicionado en la ciudad! Si tienes tiempo y vaya al oeste temprano, siempre recomendaría un paseo por Richmond Park - siempre me sorprende que no recibe más menciones en sitios como éste porque la cantidad de parques de la ciudad tienen grandes manadas semi-salvajes de ciervos corriendo ¿acerca de? Por supuesto, recuerde mantener a los perros bajo control ... http://youtu.be/bmpONxJ7JSw

Hola,

¡Muchas gracias por su sugerencia !!

Su idea de revertir mi viaje suena como una gran idea.

Parece que Blackheath está muy cerca de Greenwich. Tal vez podríamos llegar a Greenwich en un período muy corto de tiempo.

Saludos, Virginia

Interesante ... No he oído hablar de Richmond Park antes. Lo revisaré en la web.

Saludos, Virginia

Asegúrese de ver ese video. Espero (no haber hecho clic en él) que puede ser el uno con el Fenton infame ....

Es de hecho Fenton's & quot; Mejor hora & quot; ! Aun me hace reir

Sólo lo vi.

¡Es hilarante !!

Gracias por las sugerencias !!

De nada. Espero que tengas viaje fantástico en mayo :)

Virginia, ¿te decidiste por una ciudad y B & amp; B?

Hola sharon

Estoy pensando en Blackheath, pero aún no he hecho arreglos.

Saludos cordiales, Virginia

Virginia, estoy escribiendo esto en la computadora de mi marido (desde la mía se ha estrellado OTRA VEZ). Si puedo acceder a ella pronto, te enviaré información sobre dónde nos alojamos en el sur. Puede que no sea la ubicación correcta para usted, así que no espere a oír de mí - Te enviaré algo si puedo.

Acabo de mirar hacia arriba Blackheath, y eso suena fantástico! Eso es mucho mejor que mi sugerencia. Voy a tener que considerar que yo mismo para un viaje futuro.

Hola sharon

Estaría interesado en saber dónde te alojaste, aunque suena como Blackheath podría ser una mejor opción.

Mi marido y yo nunca me he alojado en esta parte de Londres, así que estamos "todos los oídos"; Es decir, tratando de aprender todo sobre el área.

Por cierto, mi marido y yo vivimos en la zona de la bahía de San Francisco durante 25 años. Tenemos muy buenos recuerdos de visitar el 'North Bay Area'. Mi marido hizo un poco de trabajo en la zona de Santa Rosa para Hewlett Packard durante unos años también.

Muchas gracias por toda y toda la información que le gustaría compartir!

Saludos, Virginia

Cuando volví y leí su pregunta, estaba realmente fuera de la base en la sugerencia que iba a darle. Nos alojamos en West Malling en el Little Quintain B & amp; B. Fue una zona muy buena para nosotros para quedarnos porque íbamos a Leeds, Rochester, y otros sitios en la zona. Little Quintain es un maravilloso B & amp; B. Por cierto, mi marido y yo trabajamos para Hewlett-Packard.