Mayo 2015 Teatro en Londres - - ¿Qué es un "debe ver?"

Nos dirigiremos a Londres en mayo y tendremos entradas para un concierto en el Royal Albert Hall y una obra en el Globe. También queríamos ver algunos espectáculos - como musicales y obras de teatro - cualquier cosa con actuación realmente buena, juegos magníficos, buena historia. Estamos considerando los siguientes espectáculos y nos preguntamos si usted había visto alguno o escuchado acerca de ellos:

Charlie & amp; La Fábrica de Chocolate El Libro de Mormón Billy Elliott War HorseCurious Incidente del perro en la noche

Y los nuevos que aún no existen: - Alta Sociedad - Elefante Hombre - Bradley Cooper - Hombre & amp; Superman - Ralph fiennes - American Buffalo - Damian Lewis - La audiencia - Kristin Scott Thomas

Como puedes ver, nuestros gustos son eclécticos, pero sólo tenemos 1 o 2 noches para un espectáculo y queremos ver algo realmente maravilloso, lo recordaremos durante años.

Alguien en un hilo diferente mencionó ver & quot; Wicked & quot; Y tener juegos maravillosos. Yo personalmente nunca he estado en el teatro, así que no puedo ayudar más allá de eso: o)

En su primera lista hemos visto dos de ellos dos veces y todavía son muy memorables para nosotros por sus historias históricas y su actuación, Billy Elliott, y el más único y impresionante visual "aderezos & quot; Nunca, War Horse.I realmente me gustó ver obras fijas en el Reino Unido para mi dosis extra de lugar y la historia cuando estoy en Londres.

Veremos a Charlie ya la Fábrica de Chocolate o Matilda con nuestras nietas este verano. Decisiones difíciles, ¿no? Disfrutarás de lo que acabes eligiendo.

Cualquier cosa con una estrella de cine se vende rápidamente. Yo probablemente elegiría Ralph Fiennes, si puede conseguir el mismo día o devuelto boletos, aunque GB Shaw no es mi favorito. El hecho de que esté en el Teatro Nacional es otra razón para confiar en la calidad. También tienen un nuevo juego de Tom Stoppard, que sería una opción superior para mí, personalmente; La primera actuación de su Arcadia en ese teatro es un gran recuerdo de viaje para mí. Puesto que es una obra nueva, puede que no se produzca en los Estados Unidos muy pronto, mientras que los musicales de gran presupuesto están disponibles en Nueva York, en gira o en versiones filmadas (como NT Live).

He visto a Billy Elliott, caballo de guerra, el curioso incidente del perro en la noche, y el Libro de Mormón de su primera lista (todo en Londres). Todos eran buenos, pero Billy Elliot y The Curious Incident están entre mis favoritos. La puesta en escena de "The Curious Incident ..." Es único y pensé que la producción era excepcional. Si no ha leído el libro, sugeriría que lea una sinopsis para ver si es algo que le interesa. "Billy Elliot & quot; Es una gran opción si usted está buscando un musical con un tema británico.

Para las nuevas obras, la producción con actores conocidos puede venderse rápidamente, así que fíjate en las fechas en que se estrenan los boletos. Vi "The Audience & quot; The Audience & quot; Con Helen Mirren hace unos años y fue excelente (aunque fue actuación de Helen Mirren que realmente hizo la obra excepcional). Escoja a los primeros ministros si va a ver a Kristin Scott Thomas en eso.

War Horse es una pieza increíble de teatro. Me encantó el Libro de Mormón, pero muchas personas están muy afectadas por el contenido. Depende de tu sentido del humor, posiblemente de tu edad. Si te gustó la irreverencia de South Park, entonces el Libro de Mormón es para ti. De lo contrario War Horse. Teniendo en cuenta las respuestas de otras respuestas que estoy comprobando para ver si todavía estarán en más adelante este año cuando estoy en Londres, especialmente incidente curioso del perro en la noche. Genial que usted verá una producción en el Globo. Me llevó años para ver uno como yo viajo a finales de otoño / invierno, pero finalmente vimos una producción en mayo de 2011. Fabuloso! Definitivamente disfrutará de la experiencia. Un tonto FYI pero mi parte favorita de ver el teatro en Londres es las tazas de helado que se venden en el intermedio. Trae una sonrisa a mi cara cada vez!

Si estás de humor para una obra romántica con un final optimista y con grandes canciones, echa un vistazo a "Once & quot; Que ha estado jugando constantemente durante los últimos años. Usted puede obtener una vista previa de este alquiler de la película en la que se basa la obra (normalmente es el juego primero, la película más tarde). Lo vi durante mi visita a Londres en agosto y realmente me gustó el espectáculo. El stand de tkts en Leichester Square no tenía billetes con descuento para el rendimiento, pero pude obtener un descuento de alrededor del 40% al pasar por el servicio de boletos de timeout.com (o algo similar). La obra se desarrolla en un pub en Dublín y la gente con asientos en la planta baja puede caminar sobre el escenario antes del espectáculo y durante el intermedio y comprar una bebida y tal vez hablar con algunos miembros del reparto.

Nota: Normalmente mi primera opción habría sido War Horse debido al empate en el 100 aniversario del inicio de la Primera Guerra Mundial, pero he visto la película dos veces, una emisión de la obra tal y como fue presentada en un West End Teatro, y una actuación en vivo así que estaba buscando algo más. El teatro utilizado para la emisión era bastante pequeño y no podía imaginar cómo podían hacer dinero de la venta de entradas. Tal vez fue puesta en escena allí sólo para la transmisión.

Vi War Horse y pensé que era increíble. No creo que haya dudas entre ellos, probablemente serán todos brillantes. ¿Has mirado en el stand de TKTS en Leicester Square? Puedes ir allí para el mismo día con descuento entradas de teatro. Es posible que el programa que desea está agotado, pero si tiene varios es una buena manera de ahorrar algo de dinero. Pueden aconsejarle para conseguir los mejores asientos (es decir, una vez que me vendieron y una vez que me vendió un billete más barato que era un asiento mejor). No creo que te puedas equivocar si te gustan los musicales y el teatro. Si no te gustan los musicales, votaría a War Horse ya que no es un musical

Estoy de acuerdo con Michelle sobre la taquilla en Leicester Square - sus entradas son de buena relación calidad-precio y que abren a la hora del almuerzo para las actuaciones de ese día (y futuras). Algunos espectáculos como el Libro de Mormón tendrá que ser reservado en línea con bastante antelación - Acabo de comprobar esto por un par de fechas en mayo y no hay muchos asientos dejados ya. Este es un buen espectáculo, pero no me llevaría a mi madre!

Tenga cuidado con la reserva de un espectáculo sólo porque un & quot; estrella & quot; Está en él - no realizan 7 días a la semana así que usted puede conseguir el unheard de understudy. Las actuaciones de las matinées son más baratas que las actuaciones nocturnas. Muchos teatros cierran los domingos.

Lo anterior son todos buenos espectáculos, por lo que a asistir es hasta el gusto personal, p. Drama pesado o musical ligero.