Inglaterra, Escocia e Irlanda Summer 2016

Hola a todos! Mi hijo y yo estamos empezando a disfrutar de estas grandes vacaciones, y tengo preguntas! Se ha decidido que queremos ver estos lugares. Mi hijo es un gran amante de la historia, así que es todo sobre ver algo histórico. Yo, por otra parte, estoy abierto a todo. Mis únicos requisitos son Abbey Road y Liverpool (Magical Mystery Tour). Kid es un fan de los Beatles también, por lo que ganar / win.Okay Aquí están las preguntas: ¿20 días nos dará una experiencia bastante buena? No quiero apresurarme, apresurarme, apresurarme! Pero, por supuesto, quiero verlo todo ¿Deberíamos encontrar una empresa de turismo? Con toda honestidad, no sé si nos gustaría este tipo de cosas ... excursiones de un día sí! .. Pero con un grupo de días a la vez? No lo sé. ¿Incluso es posible disfrutar absolutamente con sólo 20 días? Parece un montón de tierra y un montón de cosas para ver. ¿Podemos hacer todo esto a través de ferrocarril y ferry o? Cualquier sugerencia sería muy apreciada.

No hay necesidad de un grupo de turistas - mirar volar en un aeropuerto y en casa de otro

Si viaja en tren use http://www.nationalrail.co.uk/ para planificar billetes de tren y horarios

Usted puede conseguir un ferry a través del Mar de Irlanda, pero un vuelo puede ser más rápido y más barato

Nunca tendrás tiempo suficiente para ver todo, pero volverás para obtener más consejos cuando hayas decidido dónde quieres ir.

A pesar de que 20 días suena como un largo tiempo, a menos que quieras dar la vuelta, yo sólo elegir 2 de los 3 países si desea una visión real. Inglaterra y Escocia son los dos más fáciles, ya que no tiene que coger un ferry o un avión.

Viajes en grupo no funcionará para este tipo de vacaciones y es fácil de planificar y reservar. Es posible que desee tener unas excursiones de un día en grupos organizados. Reservar entradas de tren 12 semanas por delante para los mejores precios.

¡Gracias a los dos! Volveré en unos días con un poco más de una idea de qué y dónde será importante para nosotros ver. Supongo que si no llegamos a ver todo ... entonces en 2017 tendremos que volver y ver lo que nos perdimos ... y 2018, etc. Nuevamente gracias un montón!

20 días no te dan una gran cantidad de tiempo, así que limitaría Irlanda y Escocia a estancias en Dublín y Edimburgo sólo.

Vuelo a Dublín - 4 nts (considere un viaje de un día) Vuela a Edimburgo - 4 nts (considere una excursión de un día a Stirling / St Andrews) Tren a Durham - 1 nt Tren a York - 1 nt Tren a Liverpool - 1 ntTrain a Cheltenham (Para Cotswolds) - 2 ntsTrain a Bath - 1 ntTrain a Salisbury (para Stonehenge) - 1 ntTrain a Londres - 5 nts (considere una excursión de un día a Oxford)

Con tales ambiciones (y la mención de los viajes de regreso), yo cortar Irlanda, especialmente si nunca has estado en el Reino Unido antes. El único itinerario publicado tiene demasiados movimientos. Permanezca más tiempo en menos lugares. Hacer excursiones de un día, especialmente en autobús. He hecho 4 con EvanEvans fuera de Londres, y dos este verano en Edimburgo (Highland Experience y Rabbies). Gran y relajante manera de ver sitios distantes. Siéntese, deje que el conductor haga el trabajo y entretenga y le informará a lo largo del camino.

Con sólo 20 días que le daría una buena experiencia si sólo hizo un país. Yo sugeriría sólo Inglaterra, hay tantas vistas históricas en Inglaterra que no será capaz de verlo todo en 20 días. Me temo que si tratas de añadir Escocia e Irlanda estarás corriendo todo el tiempo. No hay necesidad de un tour, usted podría hacerlo todo por su cuenta.