Liverpool - Semana Internacional de los Beatles Ago 2017

Hola a todos, Me pregunto si alguien ha asistido a la Semana Internacional de los Beatles en Liverpool. Si es así, sólo queriendo escuchar más sobre él y con la esperanza de obtener algunos consejos! ¡Gracias!

Gina

Vamos a Liverpool en mayo. Tan emocionados de experimentar todas las cosas de los Beatles allí. Será nuestra primera vez allí. La semana de los Beatles suena muy divertida. ¡Disfrutar!

No, pero hice una peregrinación de los Beatles a Liverpool y me encantó cada minuto.

El Museo de la Experiencia de los Beatles en el Albert Dock está lleno de recuerdos fascinantes y el audio guía es narrado por la media hermana de John Lennon Julia Baird. Me gusta especialmente el énfasis en los primeros años, antes de que fueran famosos y cuando estaban llegando a la fama. Se puede llegar muy lleno. Me imagino que durante la Semana Internacional de los Beatles puede haber una línea larga y larga para entrar.

Calle cerca de Beatles Experience (y oficina de información turística) es el punto de partida para el autobús Magical Mystery Tour que puede (y debe) reservar con antelación en línea. Totalmente fabuloso! Alrededor de 2 horas, encantadora bien informado y amable guía turístico y conductor, visitando las casas de los 4 Beatles y Brian Epstein (desde el exterior), así como Penny Lane, Strawberry Fields, otros lugares de interés.

Magical Mystery Tour termina en la calle donde se encuentra el Cavern Club reconstruido, muchas historias bajo el nivel de la calle. Usted recibe un vale de entrada gratis con su billete de autobús. Sirven sólo bebidas, no hay comida, y hay música en vivo. En la misma manzana es el Cavern Pub que sirve comida, pero no he estado. El Hard Day's Night Hotel está a la vuelta de la esquina y tienen un "Any Time At All" Menú desde el que disfrutamos mucho de un almuerzo tarde.

Creo que es posible reservar excursiones más a fondo (como dentro de la casa de McCartney?) Y estoy seguro de que estarán funcionando con fuerza durante la Semana Internacional de los Beatles, aunque no puedo responder por ellos. Si está decidido a visitar lugares relacionados con otras personas que contribuyeron al éxito de los Beatles (Pete Best, Freda Kelly y otros), se necesitaría cierta excavación ya que estas personas no forman parte del circuito de viaje estándar.

No-Beatles lugares de interés en Liverpool incluyen el Museo del Mundo y la Catedral.

Ver las casas de la juventud de John Lennon y Paul McCartney fue el punto culminante de mi visita al Liverpool. Están dirigidos por el National Trust y sólo se puede ver en un tour. Si quieres ir durante la Semana Internacional de los Beatles, reserva tu tour AHORA, ya que ciertamente se venderá (si no lo ha hecho ya). Vea www.nationaltrust.org.uk/beatles-childhood-homes.

También fuimos a Liverpool para nuestra propia gira de los Beatles. Tomamos la "Piscina de Vida" Beatles día tour que nos llevó a todas partes. Comenzó con una visita a la casa de la tía Mimi, donde había recuerdos de John, donde George y Ringo vivían y también entró en la casa de Paul. Nos detuvimos en la escuela donde John y Paul se encontraron y al otro lado de la calle en el sepulcro la tumba de Eleanor Rigby, fue a los campos de fresa, la rotonda en Penny Lane, etc. Pero lo mejor era ir a Casbah, que es una casa propiedad de La madre de Pete Best, donde los Beatles tocaban en el sótano, que creó como un club para niños y su hermano Rory Best, hizo un recorrido y tuvo muchas fotos e historias sobre los primeros Beatles. Es una gran gira porque usted ve todos los lugares que son importantes para los fans de los Beatles. También hicimos "Ferry cross the Mersey & quot; Y el museo de los Beatles en los muelles era bueno. Hay mucho que ver en Liverpool.