Lo poco que Londres ha cambiado en 110 años ...

Espero que sea apropiado para mí publicar esto aquí, pero este es un video de 11 minutos de Londres ahora, mezclado con los mismos lugares de hace unos 110 años. El video final es de 1890. Impresionante.

Si se necesita un tema de viaje, los encabezados de área de cada sección de vídeo son áreas buenas para dividir un viaje a Londres.

Http://londontopia.net/videos/video-oldest-footage-of-london-ever-fascinating-video/

Disfrutar.

Acabamos de regresar de una estancia de 3 semanas en Londres es simplemente genial! El material antiguo es notable. Gracias por publicar esto.

Mike J-que es un video maravilloso; Tan divertido de ver! Está bellamente producido. Muchas gracias por publicar el enlace para que más de nosotros lo disfrutemos. Me encantó la música, también.

Lo poco que Londres ha cambiado en 110 años ...

El bombardeo alemán de Londres en la Segunda Guerra Mundial, especialmente en el East End, destruyó muchos edificios, que han sido reemplazados por los modernos edificios de oficinas que ahora vemos allí. Esta y otras cosas, muchas no visibles o tangibles, han causado que partes de Londres cambien Significativamente en los últimos 110 años.

Me encantó el video Mike, gracias por compartir.

¡Eso fue genial! Obviamente, tuvieron que elegir cereza un poco. Y como Kent señaló ninguna comparación para el East End que fue borrada en el Blitz. También hubo reconstrucción después de la Segunda Guerra Mundial. Mis padres visitaron Londres en mayo de 1953 y mi madre comentó cuánto daño de la guerra todavía estaba allí. Visité Berlín en 1973 y todavía había daños de guerra en Berlín Oriental.

Pam

Gracias por publicar a Mike! Disfruté de eso. Es divertido ver cuánto tráfico había en 1917 también.

Gracias por compartir. Gran fan del sitio web de Londontopia.

Londres, siempre cambiando, siempre igual.

Gran ciudad.

Micro,

Ese fue un video fascinante. ¡Gracias por publicar!

Sí, Keith, creo que probablemente tienes razón en que hay menos clips de película vieja para el East End. La otra cosa que me di cuenta, también, aparte de la suciedad, era que parecía foggier en las viejas películas. Algunos de ellos pueden ser la película en blanco y negro, pero Londres también era conocida por su niebla, ¿verdad? Estoy seguro de que mucha quema de carbón contribuyó a eso.

Pam

¡Me encantó! ¡Gracias!

La compañía que produjo el video también tiene una muy buena de Nueva York. Simplemente maravilloso. Gracias de nuevo.

Sí, no sólo los edificios están mucho más limpios ahora, pero también me pareció sorprendente en tantos de los viejos clips lo sucio que estaba el cielo y lo rápido que no podía ver más allá del primer plano inmediato.

Tan malo como el aire en Londres puede obtener estos días es muy superior a esos días; Incluso mejor que el viejo smog en los años 50 y los años 60.

Un montón de Londres fue ampliamente limpiado en la carrera hasta los Juegos Olímpicos de 2012, muchos edificios incluidos.

Si usted disfrutó el vídeo original entonces usted puede ser que esté interesado en éste que demuestra el cerco de la calle de Sydney en 1911 con un aspecto por Winston Churchill que era ministro del interior en ese entonces. Él es el que está en el sombrero de copa dirigiendo la policía y el ejército. Este cortometraje te hace sentir como si estuvieras allí en mi opinión.

Http://www.britishpathe.com/video/london-sidney-street-siege

Steve.

¡Qué vídeo tan cool, Mike - gracias por publicar! Voy a enviar el enlace a mi hermana; Ella y yo vamos a Londres este otoño. Estuve allí hace unos 3 años pero esta próxima visita será su primera vez, y será divertido pensar en esta vieja grabación mientras estamos allí.

Gracias por todas las gracias contento algunos lo disfrutaron tanto como yo.