Londres

Primera vez en Londres - donde es la mejor ubicación para alojarse que es más fácil para moverse y ver los lugares de interés turístico. Tendremos 3 días en Londres y luego tomar el tren a Holyhead y ferry a Dublín

No hay un lugar, los sitios están repartidos por la ciudad. Para poder dar una respuesta más útil que usted necesita para hacernos saber un poco más sobre sus planes ...... Presupuesto, el número de personas que viajan, la época del año , Preferencia por hoteles, b andbs, airbnb etc.

Viajar en tren y ferry es una buena manera de ver un poco más del país, pero es lento, así que si su viaje es corto vuelo podría ser una mejor manera de ir. Un montón de vuelos desde Londres a Dublín cada día.

Hay 2 parejas. Una pareja llega el 19 de septiembre y la otra llega el 20 de septiembre, temprano en la mañana. Tendríamos 3 días - partir el 23 de septiembre. Su sugerencia de volar tiene sentido. Estábamos pensando que el tren nos permitiría ver algunos campos pero que tomaría todo el día, así que quizás volar tiene más sentido.

También re presupuesto - no nos oponemos a 4 estrellas o hoteles de 5 estrellas pero también consideraríamos un apartamento. Hemos mirado onefinestay.com pero no estaba seguro de qué parte de Londres era mejor para nosotros. Tenemos amigos que se alojan en Mayfair como dicen que está muy cerca del metro que les gusta tomar. Normalmente nos gusta ser capaz de caminar a los sitios, pero no estoy seguro cómo que va a trabajar en Londres.

Esta pregunta se pregunta mucho aquí, así que como un comienzo que podría valer la pena hacer una búsqueda rápida de este foro para ver lo que se ha dicho antes.

En todas partes en el centro de Londres es lo suficientemente cerca de una línea de metro, así que no te preocupes demasiado sobre eso. También hay una excelente red de autobuses por lo que nunca será más de 5 minutos del transporte público. Londres es una gran ciudad para caminar, pero no es walkable. Tendrá que usar el transporte público.

Las áreas que son populares entre muchos visitantes incluyen, pero no se limitan a! South Kensington, Bloomsbury, Victoria, Pimlico, South Bank, Notting Hill ........ En cualquier lugar dentro de la zona 1 de la zona de viaje de Londres Tranport sería un buen lugar para centrarse.

Ten en cuenta que el alojamiento de un hotel en Londres puede ser caro, así que puede que te apetece estar en 4 y 5 estrellas, simplemente no te sorprendas en el precio :-)

La zona alrededor de Euston / St Pancras / Kings Cross estaciones tienen las mejores conexiones de tránsito en la ciudad. La mayoría de las líneas de metro / metro / metro / metro pasan por esta zona. Es una zona muy concurrida, pero algunos de los hoteles más baratos se pueden encontrar aquí. Echa un vistazo a la Ibis Euston, y los Premier Inns diferentes.

Nos hemos alojado por toda la ciudad en todo tipo de alojamiento. El denominador común es que en Londres siempre estás cerca de algo. Hemos hecho un apartamento en la zona entre el Victoria & amp; Albert Museum y Sloan Square, Hiltons Paddington y Metropole, Park Place Hotel (lujoso pero pequeña cama), London Bridge Hotel y, por último, el Premier Inn County Hall. County Hall es un enorme edificio que cubre por lo menos dos cuadras, pero contiene varios alojamientos diferentes de Premier Inn a Marriott. Está situado a través del puente de Westminster de Parliment y de la abadía de Westminster y adyacente al Londres Inn.

Es posible que desee hacernos saber la gama de precios y que las vistas son más importantes para usted.

Simplemente voy a decir el barrio de Bayswater / Nottinghill / Holland Park. ¿Por qué? Es vibrante, un montón de Bnb, alquiler de apartamentos y hoteles para elegir, cerca de la estación de Paddington, las principales rutas de autobús en Bayswater y Westbourne carreteras, cerca de Hyde Park y Kensington Gardens. No hay falta de respeto y entiendo lo que Emma está diciendo sobre el transporte público (metro y autobuses y la tarjeta Oyster es su amigo) pero Londres es una ciudad andable. Hay 3 paradas de metro en ese barrio (Bayswater, Queensway y Nottinghill) Sin embargo, si te gusta caminar un paseo por Kensington Gardens a Albert Memorial es una gran manera de disfrutar de la belleza y todos los días la vida de Londres. Otra cuadras y estás en el V y A, Ciencia y Museos de Historia Natural. Esta excursión es de aproximadamente una milla, milla y media y encantador si el clima es bueno. Otros barrios a considerar incluyen Belgravia, Westminster, Marylebone, Knightsbridge. Con el metro de Londres y sistema de autobuses se puede ver una gran cantidad de Londres en 3 días. Por ejemplo, el London Eye, el Támesis, el Westminster Bridge, el Parlamento, la Abadía de Westminster, las Salas de Guerra de Churchill, las guardias de caballos, el parque St James y el Palacio de Buckingham están a menos de una milla de distancia. Pásalo bien.

Gracias a todos por la información útil. Me gusta la sugerencia de volar a Dublín - que tiene más sentido ya que no planeábamos parar y ver nada en el camino. Sólo queremos llegar allí para que volar tenga más sentido.

Voy a mirar en los barrios recomendados. Supongo que tendremos que pagar $ 400 más por una habitación. Mi preferencia es una cama de matrimonio pero que parece difícil de encontrar. La mayoría muestran dobles y gemelos.

Volveré al foro si tengo más preguntas. ¡Gracias a todos!

Una última pregunta - ¿qué aeropuerto es mejor para volar de si volando de Londres a Dublín - que importa?

El aeropuerto más fácil de volar desde Londres es el City Airport. Es un pequeño aeropuerto, así que sólo flys a un número limitado de lugares, pero es muy rápido y fácil de llegar y navegar. Heathrow es probablemente el siguiente más fácil, ya que está en la red de metro, pero es grande, así que tienes que factor en el tiempo que toma para conseguir around.Gatwick y Stanstead están bien para llegar a pero implicará viajar en tren, aunque no es Que gran parte de un problema. Luton es un poco más lejos y implica un muy corto viaje en autobús desde la estación hasta el aeropuerto. Algunas aerolíneas describen de manera divertida Southend como un aeropuerto de Londres. No es tan a menos que sea una ganga total no te molestes con.

Personalmente mi elección es ciudad, luego Heathrow luego Gatwick pero he volado de todos los aeropuertos anteriores y ninguno es horrible.

¿Ha pensado alquilar un apartamento en vez de quedarse en un hotel? Amigos y yo lo estamos haciendo para una excursión de otoño este año. Apartamento de 2 dormitorios entre los barrios de Bayswater y Nottinghill. Soy creyente en las propiedades de AirBnB. Me he alojado en 4 en Londres. Este será mi quinto. Todo bien. Los anfitriones estupendos. Algo para considerar el presupuesto sabio. ¡Pásalo bien!

Tal vez un primer viaje a Londres y durante 3 días no es el momento de considerar un apartamento. Creo que un primer temporizador necesitará la ayuda de un mostrador del hotel para todo tipo de información y consejos.

Me he alojado en la zona de la estación de Victoria unas cuantas veces (Belgravia / Pimlico) y nos pareció que para ser una zona agradable y conveniente.

Nos hemos alojado en el hotel anterior Thistle en la estación de Victoria. Creo que ahora se llama el Grosvenor. Es un precioso hotel victoriano de la estación de tren, pero ha renovado recientemente. Es un hotel de 4 o 5 estrellas, y nos pareció que valía la pena el costo. También nos gustó estar en la zona de Covent Garden. El ex Mountbatten Hotel en el área de Seven Dials - ahora llamado el Radison Blu Edwardian- También recientemente renovado.

Oi !!!

'Ands del aeropuerto de Southend !!

Aunque no está en la línea de tren más rápida, concedida, en realidad no en 2 de las líneas de tren más rápido, Southend Airport tiene mucho que hacer.

Lo usé muy recientemente para un vuelo muy barato de 19 Easyjet a Venecia. Lugar más fácil que he volado desde desde Killeen, Texas hace casi 40 años.

Es tan fácil allí. Una puerta en el aeropuerto, abajo para las llegadas y arriba para el cheque de seguridad más rápido y educado del mundo, y luego abajo para las salidas. Cargar el lado de aire en el WH Smiths racks de sándwich, sí que incluso tomó mi especial lunes promoción de teléfono O2 y me dio un almuerzo completo para una libra esterlina, luego una cómoda zona de espera antes de que son llamados a una de las cinco puertas de salida para abordar . No era demasiado difícil averiguar cuáles de las puertas estar cerca - se puede ver a todos desde donde quiera que esté y con alrededor de un vuelo de una hora o menos, basta con mirar hacia abajo de la línea para ver cuál tiene un brillante Naranja en el exterior.

Era como estar en una pequeña estación de ferrocarril.

Hablando de eso, hay un servicio muy regular de trenes justo al otro lado de la calle desde el aeropuerto, de Liverpool Street y Stratford; Ambos extremos del viaje son stepfree por el uso de escaleras mecánicas y ascensores.

También justo al otro lado de la calle es un McDonalds, y un Holiday Inn muy agradable y muy barato. 49 no es malo. La sala de desayuno está en la 5ª planta con vistas a todo el aeropuerto. Muy pintoresco.

Por lo tanto, tal vez no el aeropuerto más conveniente para el West End, pero no podría haber ido por cualquier lugar cerca como barata - todos en - de cualquiera de los otros aeropuertos de Londres. Y el ambiente y la actitud relajada no es lo que he visto en otro lugar.

Estoy seguro de Southend es un aeropuerto encantador! :-) pero no es muy bueno para la gente que vive en grandes áreas de Londres.Puede que me siento demasiado fuerte sobre esto (!) Pero pasé mucho tiempo convenciendo a un colega basado en escocés que a) Southend realmente no está en Londres , (Aunque tampoco Gatwick, Luton o Stanstead) yb) no me importa lo barato que es, un aterrizaje de vuelo en Southend a las 11 pm no es muy bueno para alguien tratando de llegar a casa al noroeste de Londres ¡También Londres Southend apenas suena divertido! Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

Bonito muelle aunque

Y no querría aterrizar en cualquier lugar a las 11 de la noche. Incluso 7 me está presionando para mí. Pero no tengo el estilo de vida hurly burly de la gente de la ciudad (si Harrow es la ciudad) ;-)

Harrow es bastante la metrópolis golpeando ..... Si te gustó Southend (GRAN embarcadero!) Prueba ciudad, aeropuerto que podría combustion con pensamientos de viaje feliz!

Foto que me sometió http://lafozi.com/us-es/gallery/london/

Buena foto de calidad. Los dos del Estadio Olímpico están generados por computadora, nunca se veía así, pero la otra foto de Londres en la noche / temprano en la mañana, son representaciones bastante cierto. Por supuesto, es más probable que lo vea en un día nublado y lluvioso: o), pero incluso entonces, Londres se ve increíble.

Echa un vistazo a este video de 4K de Londres ... https://vimeo.com/63252461

Mi OH voló a Ginebra desde el aeropuerto de la ciudad de Londres la otra semana y quedé impresionado con lo fácil y civilizado toda la experiencia fue.

Gracias a todos por la información muy útil. Me gusta la idea de City Airport y probablemente lo haremos.

Las fotos y el video son increíbles. Me encanta la fotografía y este fue un maravilloso lujo.

Voy a trabajar en esto en los próximos días y esperanzadamente consiga nuestro hotel clavado abajo y allí resto de nuestro recorrido. Me encanta volver sobre todos tus comentarios. Muy útil.

¿Alguien ha hecho el chunnel a París? ¿Vale la pena hacerlo? Estamos pensando en volar desde Glasgow a París y tomar el chunnel a Londres, pero puede que no suceda este viaje. Demasiadas cosas más. Sólo buscaba pensamientos.

Chunnel para mí indica ir de Folkstone a Calais en su coche (en un tren a través del túnel, por supuesto) y he hecho que tal vez 10x, super fácil. Eurostar es el servicio de pasajeros de St. Pancras, he hecho eso también, y de nuevo, super fácil. Si puedes reservar unos meses de antelación, los billetes de vuelta son unos 70 ($ 100), bien que fueron la última vez que nos registramos.

Por mucho que yo diría que Londres supera París (qué sorpresa). París se merece su propio tiempo, y usted no hará justicia de la ciudad dividiendo 3 días entre ellos.

Acabamos de regresar de 9 días en Londres / París. Nos alojamos en Piccadilly Circus y fue extremadamente conveniente porque estaba a poca distancia a pie de muchos de los lugares de interés central, así como en el Piccadilly y Bakerloo Lines conveniente a Heathrow & amp; Paddington. A poca distancia de muchos espectáculos de teatro. Cuesta más pero puede valer la pena ya que ver más con menos tiempo de tránsito. Le puedo recomendar mi apartamento específico si lo desea.

Mark - gracias por la información. Habrá 4 de nosotros - si su apartamento fue capaz de acomodar 4, me encantaría saber el nombre de la misma. Muchas gracias.