Estoy buscando un lugar decente para alojarse por 1 noche cerca de Victoria Station. ¿Alguna recomendación? Gracias
Inglaterra
Londres
- La pregunta
- Estoy buscando un lugar decente para alojarse por 1 noche cerca de Victoria Station. ¿Alguna recomendación? Gracias
- Quién responde
- 2 viajeros de la comunidad, en el foro Inglaterra.
Hola millie
Puede obtener más respuestas a su pregunta en el Q & amp; Una sección del foro de viajes si publica su pregunta allí. Pero hay un post reciente muy similar al tuyo ya en el destino Q & amp; A sobre los hoteles en la zona de la estación de Victoria. Fue publicado en 8/4/15, con otros viajeros recomendar hoteles en el área de la estación de Victoria. Cuídate. Sheila
Gran cama y desayunos en la zona. Me he alojado dos veces en el Lime Tree Hotel y me alojaría aquí de nuevo. A la vuelta de la esquina de la estación de Vic y varios restaurantes.
Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.
Guía digital
Londres
Guía de viaje.
Paga el metro con la tarjeta del banco y olvídate de la Oyster.
Más sobre Inglaterra
Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.
-
Aeropuerto de la zona de Londres al centro de la ciudad de Londres
-
Viaje a Munich por el aeropuerto de Londres. Control de inmigración en Londres?
-
Torre de Londres y Londres en autobús nocturno
-
Excursiones fuera de Londres en diciembre y Londres Actividades de invierno
-
Londres Euston hacia Londres Luton
-
Buscando dos sugerencias de restaurantes en Londres - cerca de la Torre de Londres y en West End