Londres
¿Cuál es la mejor manera de viajar desde Heathrow Airport a Piccadilly? Tendremos equipaje más pesado porque saldremos al día siguiente para un crucero.
Así que su hotel está cerca de Piccadilly Circus? Si puede permitírselo, tome un servicio de taxi o coche. Http://www.heathrowairport.com/transport-and-directions/taxis-and-minicabs O puede tomar el Heathrow Express o Heathrow Connect, que le llevará a la estación de Paddington y usted puede conseguir un taxi desde allí. Http://www.heathrowairport.com/transport-and-directions/trains
Una opción más barata es tomar la línea Piccadilly desde el aeropuerto de Heathrow a la estación de Green Park, que está a medio camino a lo largo de Piccadilly la calle. Aeropuerto de Heathrow tiene ascensores, y Green Park es una de las pocas estaciones de metro en el centro de Londres, con ascensores desde el nivel de la plataforma a la calle (aunque usted tendrá que caminar a través de algunos pasillos de nivel entre los ascensores).
Carmen:
Si usted decide utilizar el sistema de metro para llegar de Heathrow a una estación de metro de Londres central y están transportando una carga pesada asegúrese de que la estación tiene una escalera mecánica o un ascensor. Como se ha señalado muchas de las estaciones centrales de Londres no tienen ni por lo que acabará por transportar su equipaje por un largo tramo de escaleras. Ver mi anuncio de hace unos días sobre este asunto.
Usted no dice cuando va, pero si miras las noticias del día para el jueves 17 de mayo en este sitio web se muestran las dos fechas que el tubo estará en huelga. Finales de abril y primeros de mayo. Hemos reservado un coche porque volamos en el segundo día de una huelga de tres días en mayo.
Acabamos de regresar de Londres, y optamos por un taxi desde Heathrow a Londres porque era más rápido y más fácil que arrastrar nuestras maletas en / fuera del metro y arrastrarlo arriba / abajo las escaleras / escaleras mecánicas y pasillos cuando cambiar las plataformas para conectar Trenes Era más dinero que el metro / tren, pero sabíamos que estaríamos cansados después de un vuelo de 10 horas y no queríamos la molestia extra. Utilizamos Hummingbird Cars, nos dieron un buen precio y excelente servicio.
Es más caro para el viaje de Heathrow a Londres que va a volver al aeropuerto, a veces 30 libras diferencia.
Carnem, he de decir que creo que después de poner un viaje de cuatro cifras en la tarjeta de crédito y soportar un largo y agotador día comenzando en Oregon, es una buena idea estar cómodo en el viaje desde Heathrow hacia la ciudad.
El problema con el tubo es que no hay lugar para guardar su equipaje. No contenedores, sin estantes, sin bastidores. Las bolsas van en su regazo o en el pasillo estrecho. El viaje es también el más lento, con una multitud de paradas, y, a menos que sea muy afortunado y muy enérgico, todavía necesitará un taxi para llegar al hotel. Las estaciones de metro son a menudo grandes y pueden involucrar escaleras mecánicas gigantes y una cantidad molesta de caminar.
Mi consejo: si tiene más de una bolsa por persona, tome un taxi o reserve un coche desde un servicio de coche, para llevarlo desde Heathrow directamente a su hotel. Si cualquiera de las bolsas son realmente grandes - demasiado grande para una persona - ir directamente a un servicio de coche y asegúrese de decirles acerca de las bolsas al reservar.
Si en realidad tiene una bolsa por persona, tome el tren Heathrow Express, que es cómodo y tiene lugares para guardar el equipaje en los coches. Se trata de un viaje de 15 minutos sin escalas en la estación de Paddington de la ciudad. Coge un taxi a su hotel. (La parada de taxis está justo afuera de la estación, a la derecha del tren al entrar. Hay líneas en el piso para guiarte.)
Tomar el tren Heathrow Express, que es cómodo y tiene lugares para guardar el equipaje en los coches. Se trata de un viaje de 15 minutos sin escalas en la estación de Paddington de la ciudad. & Quot;
El Heathrow Express es milla por milla uno de los viajes ferroviarios más caros del mundo y desde Paddington tienes que llegar a Piccadily.
Jc el tubo tiene lugares para guardar el equipaje cuando viaja. Hay un espacio por las puertas dobles en cada carro donde el equipaje se puede estibar, los buggies colocados. Esto es muy sencillo al llegar a la línea de Piccadilly en Heathrow para viajar a la ciudad. Es menos fácil cuando se sube a un tubo en el centro de la ciudad, pero a menos que sea la hora punta total la gente suele ser capaz de moverse para permitirle a la posición de su caso. Pueden ser un poco gruñones, pero se mueven. Si no puedes conseguir en un tren esperar 5 minutos y otro vendrá a lo largo. Estoy de acuerdo estaciones de metro no son las más fáciles de negociar, que es por qué a menudo ver en aquí la recomendación para conseguir el tubo de Green Park, que tiene ascensores a La calle y luego recoger un taxi en adelante para el resto de un viaje. Esto tenía la ventaja si ser una ruta barata y fácil y conseguir que justo en el centro de la ciudad para un viaje.
Nunca he entendido las constantes recomendaciones para usar el Heathrow Express. Deben hacer una publicidad asombrosa. Es increíblemente caro, que bordea el robo total, y no es mucho más rápido o más conveniente a menos que te alojas en Paddington. Si hay más de 2 de ustedes es probablemente más barato alquilar un taxi a su hotel desde el aeropuerto.
Emma, gracias por la corrección en el espacio de equipaje en el tubo.
Me gusta usar Heathrow Express para llegar a la ciudad simplemente porque es la forma más rápida, es cómodo, y los lugares para guardar el equipaje están construidos para que - estantes y tal. Normalmente estoy al final de un largo día agotador (o un vuelo nocturno sin dormir) cuando llego a Heathrow. Después de una espera de 45-60 minutos en el control de pasaportes, sólo quiero entrar en mi hotel lo más rápido posible. El Express ciertamente no es barato (supongo que los viajeros de negocios gastos o escribir si fuera), pero es un gasto muy pequeño comparado con el costo total del viaje.
Volviendo al aeropuerto es otra cosa. He usado el tubo para eso.
Tamaño de la estación de metro: La mayoría de los viajeros estadounidenses, me imagino, tienen poca o ninguna experiencia con el metro de cualquier tipo. La escala de algunas de las estaciones más grandes puede ser sorprendente, ya veces es un problema para las personas que encuentran difícil caminar, que están arrastrando mucho equipaje, etc
Estoy de acuerdo con el Heathrow Express es una forma más cómoda de viajar, pero sólo es más rápido si su destino es relativamente cerca de Paddington. Si te alojas en Waterloo, Westminster, Covent Garden, etc. utilizando el Heathrow Express es sin duda menos conveniente que usar el metro y cuando te factor en el tiempo de viaje adicional de Paddington tomará más tiempo. Y todo a un precio ridículo.
Estoy de acuerdo en que muchos tubos no son particularmente convenientes con maletas etc, pero hay maneras alrededor del problema. Salir en Green Park para conseguir un taxi para terminar un viaje es bueno y los autobuses también son a menudo mucho más fácil en el centro de Londres, si se puede evitar la hora punta. Sé que hay ciertos intercambios de tubos que me niego a hacer porque se sienten tanto.
También estoy de acuerdo en que el precio es una pequeña cantidad en comparación con el costo del billete de avión, especialmente si el trabajo está pagando (!) Pero me temo que no me gusta sentir que estoy siendo timado, incluso al pasar a alguien Otro dinero. El servicio simplemente no garantiza lo que cobran.